Último Anime
Último Manga

Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
4Akatsuki
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensajepor 4Akatsuki » Mié Sep 26, 2018 8:09 am

Shandora died escribió:
Jmena escribió:
A mí me hace preguntarme cuán flojas han sido las tiranías de las sagas anteriores, para que en está, tras 9 capítulos veamos a una madre a punto de matar a su hijo, y tras eso suicidarse...

Flojisimas.

Dressrosa fue un pelo en la cola comparado con esto.

Esa viñeta fue brutal, no me la esperaba; gráfica perfectamente el estado en el que se encuentra ese pueblo. Comparado con ésto, el reino de Bigmon es un paraíso.
Imagen

fpzsomb
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor fpzsomb » Mié Sep 26, 2018 8:16 am

Jmena escribió:
MEGA LM escribió:¿Porque siempre que quieren hacer teorías pseudo "interesantes" siempre piensan solo en las páginas recientes y se les olvidan cosas de sagas anteriores que ya descartaban eso? .-.

Yo por mi parte de este cap me quedo con Luffy siguiendo el ejemplo de Ace y la madre que estuvo a nada de matar a su bebé para posteriormente, suicidarse... Te hace preguntarte ¿Cuantas madres y padres se habrán visto forzados a cometer tal acto hasta antes de la llegada de Luffytaro? Porque la invasión de Kaidou lleva bastante rato...

A mí me hace preguntarme cuán flojas han sido las tiranías de las sagas anteriores, para que en está, tras 9 capítulos veamos a una madre a punto de matar a su hijo, y tras eso suicidarse...

No es que hayan sido flojas ni mucho menos, Pero kaido y orochi esta llevando wano a otro nivel de inhumanidad.

Aporto este tweet de @newworldartur que sigue hechando leña al fuego a todo lo que se ha especulado entorno a la ultima pagina del manga. Salu2

https://twitter.com/newworldartur/status/1044661890801172480
Última edición por fpzsomb el Mié Sep 26, 2018 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡Si no eres capaz de Proteger a tu capitán,
Tu ambicion carece de Valor!

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Sep 26, 2018 3:06 pm

Que creéis que sucederá antes, que Sanji use el Raíd Suit o que muestre su verdadero entrenamiento Okama??
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Sepi
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Sepi » Mié Sep 26, 2018 3:33 pm

Hay un detalle que os falta mencionar sobre la teoria de las tumbas.

cabe recordar que Jack fue a zou buscando a Raizou ( el cual tambien sale en las tumbas ), por lo tanto sabia perfectamente que estaba vivo.

runtuntunger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor runtuntunger » Mié Sep 26, 2018 8:33 pm

Sepi escribió:Hay un detalle que os falta mencionar sobre la teoria de las tumbas.

cabe recordar que Jack fue a zou buscando a Raizou ( el cual tambien sale en las tumbas ), por lo tanto sabia perfectamente que estaba vivo.

De hecho, se podria especular que incluso Jack sabia muy bien de la relación mink-ninja y que estos minks nunca venderían a sus amigos XD Creo que los piratas bestias son geniales, lograron saber la mayoria de los secretos de Wano, como seria normal en una invasión, les quitaron todo.. a tal punto que momo y compañía tuvieron que escapar. No se quien sera Orochi ni quienes seran las calamidades (sin contar a Jack) o que tan profundo es el conocimiento de Kaido y su influencia, pero de lo que estoy seguro es que sera una gran saga.
Última edición por runtuntunger el Mié Sep 26, 2018 10:05 pm, editado 1 vez en total.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Mié Sep 26, 2018 10:05 pm

4Akatsuki escribió:
Shandora died escribió:
Jmena escribió:

Flojisimas.

Dressrosa fue un pelo en la cola comparado con esto.

Esa viñeta fue brutal, no me la esperaba; gráfica perfectamente el estado en el que se encuentra ese pueblo. Comparado con ésto, el reino de Bigmon es un paraíso.

Igual, nunca nos quisieron vender a Totland como una dictadura o un pueblo oprimido, solo la visual utópica de su composición.

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Mié Sep 26, 2018 11:15 pm

runtuntunger escribió:
... No se quien sera Orochi ni quienes seran las calamidades (sin contar a Jack) o que tan profundo es el conocimiento de Kaido y su influencia, pero de lo que estoy seguro es que sera una gran saga.

En el cap anterior, creo recordar (sino en el precedente a éste), se dice que Orochi es Jack.
Y, dado que aún no se dijo (o eso espero, paso de plagiar ideas de los d+), creo que X-Drake será una de ellas (siendo el 3° en la escala de poder) puesto que ya nos lo mostraron (ocupando una de sus bases) estando en territorio de Kaido cuando los Mugis apenas llegan a PH, es un supernova (pirata cuando menos imxtante) con una Zoan de T.Rex (y ve a saber que más ases guarda), con conocimiento del mundo OP (x su anterior cargo en la Marina), y un turbio y negro pasado (aún x profundizarse seguramente) relacionado con Kaido x el cual se adentra en el territorio-Yonkou y quiera estar lo más cerca posible del/de los "Jefe/jefes".

Jmena

Mensajepor Jmena » Jue Sep 27, 2018 1:04 am

El D_Ablo escribió:
runtuntunger escribió:
... No se quien sera Orochi ni quienes seran las calamidades (sin contar a Jack) o que tan profundo es el conocimiento de Kaido y su influencia, pero de lo que estoy seguro es que sera una gran saga.

En el cap anterior, creo recordar (sino en el precedente a éste), se dice que Orochi es Jack.
Y, dado que aún no se dijo (o eso espero, paso de plagiar ideas de los d+), creo que X-Drake será una de ellas (siendo el 3° en la escala de poder) puesto que ya nos lo mostraron (ocupando una de sus bases) estando en territorio de Kaido cuando los Mugis apenas llegan a PH, es un supernova (pirata cuando menos imxtante) con una Zoan de T.Rex (y ve a saber que más ases guarda), con conocimiento del mundo OP (x su anterior cargo en la Marina), y un turbio y negro pasado (aún x profundizarse seguramente) relacionado con Kaido x el cual se adentra en el territorio-Yonkou y quiera estar lo más cerca posible del/de los "Jefe/jefes".

te equivocas
se dice que jack está a cargo de ese área, sin embargo en wano manda el shogun, que es orochi

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Jue Sep 27, 2018 2:07 am

runtuntunger escribió:
Sepi escribió:Hay un detalle que os falta mencionar sobre la teoria de las tumbas.

De hecho, se podria especular que incluso Jack sabia muy bien de la relación mink-ninja y que estos minks nunca venderían a sus amigos XD Creo que los piratas bestias son geniales, lograron saber la mayoria de los secretos de Wano, como seria normal en una invasión, les quitaron todo.. a tal punto que momo y compañía tuvieron que escapar. No se quien sera Orochi ni quienes seran las calamidades (sin contar a Jack) o que tan profundo es el conocimiento de Kaido y su influencia, pero de lo que estoy seguro es que sera una gran saga.

Orochi debió ser un señor feudal que aspiraba ser el Shogun. Él debió pasar toda la información necesaria a Kaido. Los piratas no ocupaban quebrarse la cabeza investigando, pues tenían información valiosa de primera mano.

Si Orochi era cercano a Oden, sabría mas puntos vulnerables para la caída de su gobierno.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Sep 27, 2018 2:39 am

quilmeshou escribió:Hablando del señor gekko, lo veremos en wano?

Sabiendo que quiere vengarse de kaido ( aunque es MUY improbable que le gane) quizás termine aliándose a luffy y compañía si llegara a aparecer. No es la primera vez que un ex shichibukai se alía con él, croco-boy en marineford lo hizo. Me parece un personaje detestable, pero creo que si pudieran darle una chance sería ahí.

Yo no me haría muchas ilusiones, y mira que yo tengo ganas de que la reaparición del personaje se haga aquí en Wano, pero recordad cuando antes de Whole Cake estaba más que cantado que Bonney iba a aparecer en el arco por "su relación" con Big Mom, y al final ni mierdas, Oda luego no salió en el Reverie por otra cosa totalmente distinta para el personaje :x

Así que igual nos puede hacer Oda ahora con Moriah, aunque la relación Moriah-Kaido no parta de una suposición si no algo real, pero quizás el autor ya le tiene una trama reservada que no es la que esperamos.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados