Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yorch
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor Yorch » Mar Sep 25, 2018 11:10 pm

condoriano23 escribió:Algunos deberíais haceros la idea de que a estas alturas del manga es inviable que se unan 4 nakamas en la banda aún. Vamos por el 80% ya estamos en la recta final del manga.
Después de Jinbe( aunque yo ya considero que esta dentro) como muchísimo se unirá 1 nakama mas y debería ser en Wano. Esta persona o es Carrot o nadie sinceramente.

Pero es que ese porcentaje no tendría que afectar a la unión de mas nakamas me explico:

Los muguis han estado mas tiempo separados que navegando juntos, y eso no evita que su relación sea como de amigos de toda la vida. Aunque algún personaje se uniera en el arco previo al final, la relación que tendria con los muguis no seria la de alguien que se acaba de unir, si no la de alguien que lleva años con ellos.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Sep 26, 2018 2:49 pm

Yorch escribió:
condoriano23 escribió:Algunos deberíais haceros la idea de que a estas alturas del manga es inviable que se unan 4 nakamas en la banda aún. Vamos por el 80% ya estamos en la recta final del manga.
Después de Jinbe( aunque yo ya considero que esta dentro) como muchísimo se unirá 1 nakama mas y debería ser en Wano. Esta persona o es Carrot o nadie sinceramente.

Pero es que ese porcentaje no tendría que afectar a la unión de mas nakamas me explico:

Los muguis han estado mas tiempo separados que navegando juntos, y eso no evita que su relación sea como de amigos de toda la vida. Aunque algún personaje se uniera en el arco previo al final, la relación que tendria con los muguis no seria la de alguien que se acaba de unir, si no la de alguien que lleva años con ellos.

Pues yo espero que haya otro TS de al menos 12 años. Eso si, tras unirse el ultimo Nakama y que lo pasen sin separarse, obviamente... . Así Nami, Robín Etc tendrian aun mas tetas y Tama estaría buena! La niña aquella de los dragones tb.

Zoro se quedaría a lo Fujitora, Ussop con l doble de nariz, Sanji Okamanizado del todo, Brook se haría rastas, Frank y haría del Sunny un Megazord, y Tanuki seria aun mas poochie. Luffy adoptara a Katakuri como mayordomo.

Espera un momento, esto no son Teorías Locas?? Me he vuelto a equivocar!
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Voltarmeunt
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Voltarmeunt » Jue Sep 27, 2018 4:29 am

Para mí nunca cuadrará Jinbei en la tripulación. No tiene un sueño como los demás y su motivación es únicamente querer chupársela a Luffy desde que se conocieron.

Carrot me parece más "Mugiwara" que Jinbei.
Imagen

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Jue Sep 27, 2018 5:02 am

Voltarmeunt escribió:Para mí nunca cuadrará Jinbei en la tripulación. No tiene un sueño como los demás y su motivación es únicamente querer chupársela a Luffy desde que se conocieron.

:alabar: :ok: :astuto: :fanfarron: :SI:
♪ Sogeki no Shima de
Umareta Ore wa
Hyappatsu Hyaku Chū
Ru Ru Rara Ru〜♪
:soge: :shock: :NO: :miedo: :suicidio:

:idiota:
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Zetsumei
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Zetsumei » Dom Sep 30, 2018 5:00 am

Creo que todos con la revelación del nuevo capitulo estamos de acuerdo en que la candidatura de Carrot ha escalado en varios ordenes de magnitud.

No solo es la única miembro de la alianza en estar presente en todas las islas donde se hallan todos los road poneglyph encontrados hasta el momento. Ahora será también la primera mink en saber la verdad entre el conflicto de Inu y Neko (que estará relacionada con la tragedia de castillo Oden).

Y como recordartorio, tiene un saldo de cuentas pendiente con otro emperador, evento en el todo apunta a que se dé en una isla en la que se encuentra nteresada (Elbaf).

Y para rematar, las palabras enunciadas por la mujer de Oden vienen muy ligadas con el amanecer, el mismo nombre del evento que esperan los mink, y cuya ejecución es la voluntad heredada dejada por Pedro (junto al deseo de viajar con el Rey de los Piratas).

Creo que los hechos hablan por si mismos. Y ahora que lo único que podía "parar" esa candidatura se acaba de ir en el lomo de Speed...¿que opinan? ¿creen que ha dado nacimiento al trio kawaii junto a Chopper y Brook?

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Dom Sep 30, 2018 7:13 am

No creo que Carrot haya escalado demasiado, más bien la competencia ha quedado bastante dañada en este capítulo xD

Tampoco creo que el amanecer que menciona la profecía de la esposa de Oden tenga mucho que ver con el amanecer de los Minks, o tal vez sólo sea una parte de éste. Más que nada porque uno refiere a un evento ocurrido hace 20 años y el que menciona Pedro se ha perseguido desde hace siglos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Los D

Mensajepor Los D » Dom Sep 30, 2018 6:35 pm

Estoy de acuerdo. Una cosa es el "amanecer" que menciona la mujer de Oden, el cual hace alusión a la apertura de Wano al mundo y otra, muy distinta, el "amanecer" del que hablaba Pedro, referido a esa nueva era/comienzo/liberación que experimentará el mundo tras la derrota del Gobierno Mundial y la revelación de la verdad acerca del Siglo Vacío.

Carrot sigue estando muy cruda. Aún puede aparecer Pedro junto a Jinbe y Pekoms en Wano. Vete tú a saber si hasta con Caesar...

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Lun Oct 01, 2018 11:05 pm

Si bien sigo firme en mi creencia de Carrot como futura próxima y última tripulante de la banda, su presencia últimamente ha estado bastante baja. Aunque supongo que es normal considerando la enorme cantidad de personajes introducidos (ni siquiera los hemos visto a Usopp y a Franky en lo que va de la saga). Aún así, tener poca presencia no es buena señal. De todas formas esta tiene pinta que será una saga larga, así que puede que las cosas cambien a futuro.

Como algunos ya habían dicho, si bien ahora está cobrando mucha importancia todo el tema este del "amanecer" de Wano, tiene pinta de que no es la misma cosa que "el amanecer del nuevo mundo" que los Mink venían esperando desde hace siglos. De momento no nos queda otra cosa que esperar por más explicaciones en los capítulos venideros, aunque lo que sí es claro es que será determinante el interés que la coneja ponga en el asunto para tener certezas de su posible unión a la banda. El sacrificio de Pedro no basta si ella no se compromete a la causa. Aunque claro, supongo que tampoco es realmente necesario que todos tengan una meta/sueño/objetivo a cumplir para entrar en la banda, bien podría ser que su afán por la aventura sea más que suficiente, pero creo que todos esperamos una razón más sólida que esa, especialmente considerando que ya estamos en el trayecto final de la historia.

Voltarmeunt escribió:Para mí nunca cuadrará Jinbei en la tripulación. No tiene un sueño como los demás y su motivación es únicamente querer chupársela a Luffy desde que se conocieron.

La gracia de One Piece es que haya personajes para todos los gustos, especialmente entre los protagonistas que son los más marketeables. Jinbe cumple sobradamente cualquier requisito para estar dentro de la banda, pocas personas son tan ciegas para no verlo. Porque vamos que si Jinbe no encaja entonces qué mierdas está haciendo Robin acá para empezar. En definitiva, los protagonistas no solo cumplen una función dentro de la historia, sino que también cumplen una función por fuera de atraer lectores y vender. Se puede decir que cada personaje en particular apunta a una parte específica del mercado, o mejor dicho, del fandom que consume la serie. Es por eso que la diversidad es necesaria para que los personajes satisfagan los gustos de cada uno de los distintios tipos de fans. No creo que haga falta decir a qué público apunta cada uno de los protagonistas, se ve a kilómetros, y con Jinbe sucede lo mismo.
Imagen Imagen

Yorch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Yorch » Mar Oct 02, 2018 12:03 am

Yo soy de los que piensa que Jinbe ya es nakama desde Isla Gyojin. Oda ya hazlo oficial :twisted:

Carrot nos guste o no actualmente creo que es la que mas posibilidades tiene de unirse a la tripulación, aunque habrá que ver que tanto protagonismo tiene en esta saga en la que están todos los protagonistas.

P.D: Tama hermana menor de Luffy :D

Mirko
Cabo
Cabo

Mensajepor Mirko » Mar Oct 02, 2018 1:13 am

Jinbe ya es miembro, está fuera de discusión. Incluso tiene un rol en el barco.

Me gustaría, de todas formas, que en Wano se profundicen un poco sus motivaciones.

Respecto a Carrot, la veo muy incorporada y con un puesto de Vigía, pero hay algo que le falta.

Para mí, deberían incorporarse nakamas que de alguna manera superen a los actuales en aspectos físicos. De Chopper en adelante, se nos han mostrado que las incorporaciones tienen un plus de batalla imporante respecto al anterior. Jinbe vendría a tener un impacto similar al de Robin en su momento, por recompensa y visión del mundo hacia él (ojo, hablemos de proporciones, lo que sabemos de escalas de poder o recompensas ahora, dista mucho de lo que pensábamos en Arabasta).

Entonces, a Carrot le falta eso. Con su forma sulong lo tuvo, pero no habrá siempre luna llena cada vez que se encuentren en peligro (salvo en Wano que claramente será así). Por lo que me falta verla mostrando un plus muy potente sin utilizar recurso.

Esto no va por el lado de "hay que incorporar superhéroes a la liga de la justicia", sino va por el lado de "¿para qué te traje si no te podés cuidar sola?". Para eso ya tenemos a Nami y a las situaciones de nerfeo de Robin.
Si un día me recuerdas espero que sea con una sonrisa.

foco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor foco » Mar Oct 02, 2018 11:51 pm

soy el unico a quien le molesta leer a los haters de jinbe? es que dp de todo lo que ha hecho sumado su puesto de timonel no es suficiente?
me pregunto si no lo quieren en la banda por su aspecto fisico o por ser muy mayor? si es lo segundo recuerden que brook tiene mas edad que el

personalmente no me gustaria que carrot se uniese a la banda, es exactamente igual a luffy de aventurera, ademas que no aporta algo significativo a la banda en proporcion al nuevo mundo. no negare que hay personajes que quiza esten como ella, pero fueron reclutados cuando todavia eran unos polluelos, cuando todos eran unos polluelos. no me parece que llegados al nuevo mundo sigan reclutando a gente asi

Spoiler: Mostrar
aun no pierdo las esperanzas de que pedro siga con vida y se una a los mugis :cry:
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Sab Oct 20, 2018 10:03 pm

Visto el nuevo capítulo, y por fin vemos a un personaje con potencial real de llegar a ser el nuevo nakama.

Su aparición en el pueblo junto antes del combate contra Jack ha sido sublime, y estoy seguro de que en el futuro cobrará gran relevancia en Wanokuni, en la lucha contra Kaido y sobretodo, en la alianza con la posterior unión a la banda de los mugiwaras. :o

Ya lo vaticiné en su momento, y ahora por fin entra de nuevo en escena.

Imagen
UCY!!!! Al fin ha llegado a Wano!!!

Y portando cómo no a un samurai destacable, seguramente de los más tochos de todo el país de Wano, aunque no le hace justicia al noble animal.

Tras la supuesta derrota de Kaido, Luffy estará más cerca de ser un Yonko y necesitará entonces a Ucy a su lado.
Sin duda, su justo y merecido destino es convertirse en la montura de Luffy con la cual podrá llegar a ser el rey de los piratas. :pirata: :pirata: Ya falta menos! :o :o
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mutaito » Dom Oct 21, 2018 6:46 pm

Yo no termino de entender a qué juega Oda con Jinbe. Ese constante "Sí, pero no" me mosquea mucho, porque a nivel argumental no tenía ya ninguna necesidad de volver a apartarlo de la tripulación. Podía irse con los Sombrero de Paja y, con el diálogo adecuado, que no quedase (tan) mal abandonando a los piratas del Sol a su suerte.
Por hacer, podría haber hecho que los peces escapasen también sin enfrentarse a la gorda (que recobra el conocimiento tras el pastel sólo para esto) y los suyos, pero Oda siempre orquesta las situaciones de manera que la adhesión definitiva de Jinbe tiene que posponerse por algo, y no entiendo los motivos que pueda tener para ello. Empiezo a pensar que acaba muerto antes de adherirse del todo, y no me gusta.

Sobre el resto, la coneja no me gustaba nada y, pese a que sigue sin gustarme, empiezo a tragar con la idea. Momo me sigue encantando.

Así que por mi parte, estos tres. Jimbe, Carrot y Momo. Timonel, vigía y grumete.Tres cuartetos, el monstruoso (Luffy, Zoro, Sanji (jaja) y Jinbe) el intermedio (Franky, Brook, Robin y Carrot) y el débil (Nami, Usopp, Chopper y Momonosuke)

Tristemente, Momo, en su rol de principito ya es más complicado.
Imagen

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Mié Oct 24, 2018 1:51 am

Esta mas LOQUILLA :lol: Por lo que es apta. :ok:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Dark1997
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Dark1997 » Sab Nov 10, 2018 5:36 am

Yo pienso que serán dos por el paralelismo con Kurohige y pienso que serán personajes pasados, no se porque pero me da que los "nuevos aliados" como Carrot, Kinemon, etc. Serán miembros de alguna futura flota si luffy hace capitanes a sus nakamas o serán flotas aliadas como la Gran flota (Shirohige tenía 16 divisiones y a su vez flotas aliadas, Kurohige 10 divisiones y también piratas aliados). A lo que me refiero es que teniendo en cuenta que tienen que ser personajes conocidos y que peguen en la banda y tengan los motivos para ser Nakama y que sean de antes del time Skip se me ocurren mismo Jinbe:
- Tiene un sueño (igualdad de su raza)
- Un pasado triste (perdió a la gente que mas quería y su mejor amigo de la infancia se convirtió en un sanguinario y pelearon)
- Tiene un legado (el de Fisher Tiger y Otohime)
- Un estilo de combate original (Karate Gyojin y control de agua)
- Técnicamente es casi nakama aceptado por el resto
- Cumple un rol importante (Timonel)
- Tiene una personalidad particular
- Es nativo de un mar/cuadrante del que no es ninguno (Técnicamente de la Red Line, se podría contar como Nuevo Mundo ya).
- Tiene la fuerza necesaria para unirse a la tripulación
- y mas puntos

Y aparte del obvio Jinbe faltaría uno, y no creo que sea una mujer:
He aquí quien creo que no serán de los personajes Pre Time Skip
- Boa Hancock no se va a separar de sus hermanas y dejar Amazon Lily sola
- Vivi ya ha sido confirmada por Oda que es el número 5.5, no puede ser Nakama (aunque sería una sorpresa si ella fuese la última)
- Enel ni de coña y el resto de Skypieanos no pegan en la trama actual
- Mr 2 está en la cárcel y tiene sus propios seguidores (yo lo veria como un futuro aliado)
- Los Supernovas son piratas independientes, no cuentan
- Los Exmarines y Marines tampoco cuentan
- Y personajes del East Blue a estas alturas ninguno pegaria con Luffy.

Volvamos a Shichibukais:
- Gekko Moriah tiene pinta de poder ser un aliado temporal o un aliado pero ni de coña mugiwara
- Kuma actualmente no tiene probabilidad pero nunca se sabe (tiene probabilidad igualmente)
- Mihawk es un personaje que va por separado (Es la meta de Zoro y un nexo con Shanks), no se unirá
- Buggy encontrará el One Piece (venga, esta es buena), nah no se unirá
- Doflamingo obvio que no
- El único shichibukai que postularia para Último Nakama sería Crocodile aunque ya sabemos que es malvado (bueno, es neutro) y tiene una tripulación y un compañero actualmente pero me da a mi que en un futuro podría serlo porque pegaría (uno, debido a la afamada teoría de que originalmente es una mujer pegaría, Tiene un pasado oculto que descubriremos en un futuro, Tiene una logia y falta en la banda, tendría una utilidad en la banda y sería la de Tesorero (sabiendo como es), y que se sepa tiene un Sueño aunque sea conseguir un Arma ancestral.)

Por eso postularia a Crocodile como último Nakama presentado en las sagas finales y aunque no haya vivido las aventuras de la tripulación es uno de los personajes más conocidos de One Piece junto a Enel fuera de los mugiwaras y tiene mucho peso en la historia además de ser nombrado bastante en One Piece. Con Crocodile y su habilidad para intimidar, entablar alianzas y engañar fácilmente y además cuidar las joyas, se vio en Arabasta. La Banda estaría mas segura (porque Nami es tan de fiar con el dinero). Aunque lo mas posible es que no sea Crocodile xD pero si lo es pumba Plot Twist.

También lo postulo porque tendríamos dos exshichibukais en la Banda y a un nivel aceptable para el nuevo mundo y por debajo de Luffy además que podría hacerse un Segundo Trío Monstruoso con Luffy, Jinbe y Crocodile tal y como pasó en Marineford (en sustitución de Sanji y Zoro, igualmente si pasara esto Usopp entraría como tercer monstruoso por varios motivos).

Esa es mi opinión. Aún falta que Crocodile tenga un legado, haya perdido a alguien importante y tenga una Causa noble.

Lo malo es que si se uniese Daz Bones quedaría solo pero aún así el es alguien con renombre y bastante fuerte para ir sin crocodile en un futuro.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados