Último Anime
Último Manga

Episodio 821 RAW

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Episodio 821 RAW

Re: Episodio 821 RAW

Mensaje por Yazyk de Fleurs » Sab Ene 20, 2018 1:54 am

Entramos a un punto muerto del anime. Si per se esta parte del maga es de transición, en el anime lo hacen aburrido alargando bastante, y por si fuera poco, metiendo incoherencias como un Luffy que no vence a Cabaletta con un Eagle Bazooka (un ataque bastante poderosos, por cierto).
Spoiler: Mostrar
Y pensar que aún falta el reencuentro de Luffy y Sanji, el reencuentro con el equipo del mundo espejo y las negociaciones con Capone antes de iniciar con la boda de Sanji; ya me imagino lo que tomarán los largos diálogos.

Re: Episodio 821 RAW

Mensaje por Sakuragi » Lun Ene 15, 2018 4:02 pm

Bueno otro capitulo asi de transicion para lo que se viene ahora, que tiene que empezar lo bueno.

Re: Episodio 821 RAW

Mensaje por ramiromendoza » Dom Ene 14, 2018 8:21 pm

la verdad yo esperaba las pantsu de reiju

Episodio 821 RAW

Mensaje por Citan » Dom Ene 14, 2018 6:28 pm

Alboroto en el chateâu. Hacia el lugar de la promesa de Luffy:

Pedro ha lograda sobrevivir a su ataque suicida huyendo al mundo de los espejos con la ayuda de Chopper y Carrot. Por su parte, el Vizconde Hiyoko también ha logrado sobrevivir, la explosión esta vez le ha convertido en el Conde Niwatori. Carrot muestra a los espejos un dibujo de sus nakamas para que puedan ayudarles a encontrarlos. Los siguientes son Nami y Jinbe, quienes recorren los pasillos del castillo huyendo de la guardia. Chopper atraviesa el espejo con intención de ayudarles, pero es inesperadamente alcanzado por uno de los ataques de Nami. Finalmente, Luffy logra vencer a Cadenza y llega hasta la habitación donde descansa Reiju. Tras descubrir que Sanji es consciente de la traición de Pudding, decide regresar a las calles a esperarle en el lugar que acordaron.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Arriba