Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Próximo Nakama XV

Mensajepor Monk Gomu » Vie Ene 26, 2018 2:22 pm

Afro Yokudan escribió:
Esmir escribió:No le veo el atractivo ni tampoco veo que haya destacado de alguna forma. Parece un acompañante más. Ojo: Cuando hablo de que no es consistente, no me refiero a que carezca de valor como personaje individual, sino, que para la banda, es un personaje sin consistencia alguna, al menos a mí no me ha llamado la atención.

PD: Su estilo y forma de combatir si que me gustan mucho.

Recuerdo haber pensado lo mismo de Usopp y Robin. Cuando Usopp se unió lo aborrecía, me parecía un personaje totalmente redundante, su personalidad altanera y sus mentiras ridículas me parecía de lo más fastidioso, lo único que lo destacaba era su habilidad de disparar, que en un mundo como el de OP donde todos son unos monstruos realmente no es mucho, cualquier pirata o marino medio pelo sabe hacerlo. Me acuerdo en aquel entonces maldecir a Oda por meter a este "imitador barato de pinocho" en la banda cuando podría haber integrado a alguien mucho más cool y original como Gaimon. Hoy en día es uno de mis top3 favoritos (inalcanzables por cualquier otro personaje del mundo de OP, excepto Brook que cada día lo quiero más). Robin honestamente cayó en la banda como un ancla, Oda se esforzó en que el lector formara un vínculo emocional con Vivi para que luego al final se pege este cambiaso inesperado. Robin casi ni había interactuado con los mugis, no había un lazo emotivo entre ella y los nakamas, como tampoco entre ella y el lector, su personalidad realmente no destacaba más allá del hecho de ser "normal" en un mundo de excéntricos. Sus habilidades no iban más allá de sacar manitos por todos lados y saber leer piedras antiguas que para aquel entonces tenía relevancia 0 (después de todo, ¿porqué le importaría a un pirata, en especial a alguien como Luffy, saber de historia?).

Tanto Robin como Franky y Brook tuvieron una relevancia bastante baja en las sagas donde se unieron, y es por eso que no han logrado tener tanta aceptación entre los fans como sí lo han sabido hacer los primeros 6. Aunque tampoco es como si los primeros 6 mugis hayan tenido tiempo para darse a conocer al unirse. La mayoría tuvieron sagas cortas y Zoro ni siquiera la tuvo. En definitiva los personajes empiezan a caer mejor en la medida que le den relevancia y desarrollo. Sin embargo, ninguno de los mugis lo ha tenido hasta recién después de haberse unido. Con Jinbe y Carrot es exactamente lo mismo. Realmente no hay mucho que se pueda decir de ellos y hasta se hace dificil imaginar su dinánima con el resto de la tripulación. Pero hasta que no se unan no podremos saberlo. Yo era de los que pensaba que Franky y Brook no pintaban nada en la banda cuando se unieron y hoy en día son de mis personajes favoritos (4to y 5to lugar para ser preciso) y que faltase su presencia crearía un agujero en la banda imposible de no ver. Jinbe por mucho tiempo me desagradaba la idea de su unión por el simple hecho de ser un shichibukai y capitán de su propia tripulación, pero hoy en día no puedo imaginarme a los mugis sin él. De Carrot aún no puedo decir mucho pues, como dije, le falta el desarrollo que solo un mugiwara integrado tiene, pero yo diría que con todo lo que hizo se ganó un lugar en la banda. La coneja es muy sociable, al punto que formó vínculos con la mayoría de los nakamas en un tiempo relativamente corto, cosa que ningún candidato anterior ha podido hacer.

En verdad me intriga mucho lo que Oda tenga planeado para Jinbe y Carrot. Por el momento no podemos hacer más que suposiciones, pero de integrarse a la banda, seguramente Oda les tendrá planeado un rol a cumplir en cuanto a la trama de la serie, a parte de su función dentro de la nave

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estoy de acuerdo contigo, no hace falta que te guste un personaje desde el principio, te va conquistando poco a poco con hechos, por ejemplo, cuando jinbe dijo que no tenía miedo por ser miembro de la tripulación del futuro Rey de los piratas delante de Big Mom, para mí ahí jinbe ganó muchísimo.

Y creo que coincidirán muchas personas conmigo si afirmo que Brook ha ganado a muchísimos lectores esta saga, y que antes no nos había dado tiempo a cogerle cariño.

Yo también apuesto por jinbe y carrot, porque son de dos razas diferentes, tienen personalidades y cosas distintos a los de la banda, son fuertes y con buenos diseños, esta es mi opinión personal.

Un saludo :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Vie Ene 26, 2018 4:17 pm

Al respecto de Jinbe y Carrot, últimamente leo bastantes comparaciones entre ambos y la verdad, sorprende lo poco sutil que puede llegar a ser Oda con los contrastes. A nivel de simbología (sol/luna), de estilo de combate (agua/electricidad, submarino/aéreo), de actitud (seriedad y contención/alegría e impulsividad) y de recorrido (veteranía y experiencia/juventud e inocencia) no es que sean distintos, es que parecen extremos perfectamente acoplados el uno con el otro.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Wally_tamer
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Wally_tamer » Vie Ene 26, 2018 6:37 pm

jal90 escribió:Al respecto de Jinbe y Carrot, últimamente leo bastantes comparaciones entre ambos y la verdad, sorprende lo poco sutil que puede llegar a ser Oda con los contrastes. A nivel de simbología (sol/luna), de estilo de combate (agua/electricidad, submarino/aéreo), de actitud (seriedad y contención/alegría e impulsividad) y de recorrido (veteranía y experiencia/juventud e inocencia) no es que sean distintos, es que parecen extremos perfectamente acoplados el uno con el otro.

No lo había pensado, yo ya de por si votaba por Carrot para los mugis. Ahora suma un par de puntines.

Carrot tomó confianza con todo los mugis de Whole Cake (Excepto Sanji por obvias razones), estuvo en el centro de una alianza pirata, y arriesgó su vida y su integridad física enfretandose nada mas ni nada menos a una flota militar de un Yonko por los sombrero de paja.
Independientemente de sus motivaciones, de sus habilidades y de sus caracteristicas físicas Carrot logró formar un vinculo con la banda. Incluso mas personal que Kin'emon y Momo. Decir que el personaje no pega es de ciego.

Esmir
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Esmir » Vie Ene 26, 2018 9:29 pm

Afro Yokudan escribió:
Spoiler: Mostrar
Recuerdo haber pensado lo mismo de Usopp y Robin. Cuando Usopp se unió lo aborrecía, me parecía un personaje totalmente redundante, su personalidad altanera y sus mentiras ridículas me parecía de lo más fastidioso, lo único que lo destacaba era su habilidad de disparar, que en un mundo como el de OP donde todos son unos monstruos realmente no es mucho, cualquier pirata o marino medio pelo sabe hacerlo. Me acuerdo en aquel entonces maldecir a Oda por meter a este "imitador barato de pinocho" en la banda cuando podría haber integrado a alguien mucho más cool y original como Gaimon. Hoy en día es uno de mis top3 favoritos (inalcanzables por cualquier otro personaje del mundo de OP, excepto Brook que cada día lo quiero más). Robin honestamente cayó en la banda como un ancla, Oda se esforzó en que el lector formara un vínculo emocional con Vivi para que luego al final se pege este cambiaso inesperado. Robin casi ni había interactuado con los mugis, no había un lazo emotivo entre ella y los nakamas, como tampoco entre ella y el lector, su personalidad realmente no destacaba más allá del hecho de ser "normal" en un mundo de excéntricos. Sus habilidades no iban más allá de sacar manitos por todos lados y saber leer piedras antiguas que para aquel entonces tenía relevancia 0 (después de todo, ¿porqué le importaría a un pirata, en especial a alguien como Luffy, saber de historia?).

Tanto Robin como Franky y Brook tuvieron una relevancia bastante baja en las sagas donde se unieron, y es por eso que no han logrado tener tanta aceptación entre los fans como sí lo han sabido hacer los primeros 6. Aunque tampoco es como si los primeros 6 mugis hayan tenido tiempo para darse a conocer al unirse. La mayoría tuvieron sagas cortas y Zoro ni siquiera la tuvo. En definitiva los personajes empiezan a caer mejor en la medida que le den relevancia y desarrollo. Sin embargo, ninguno de los mugis lo ha tenido hasta recién después de haberse unido. Con Jinbe y Carrot es exactamente lo mismo. Realmente no hay mucho que se pueda decir de ellos y hasta se hace dificil imaginar su dinánima con el resto de la tripulación. Pero hasta que no se unan no podremos saberlo. Yo era de los que pensaba que Franky y Brook no pintaban nada en la banda cuando se unieron y hoy en día son de mis personajes favoritos (4to y 5to lugar para ser preciso) y que faltase su presencia crearía un agujero en la banda imposible de no ver. Jinbe por mucho tiempo me desagradaba la idea de su unión por el simple hecho de ser un shichibukai y capitán de su propia tripulación, pero hoy en día no puedo imaginarme a los mugis sin él. De Carrot aún no puedo decir mucho pues, como dije, le falta el desarrollo que solo un mugiwara integrado tiene, pero yo diría que con todo lo que hizo se ganó un lugar en la banda. La coneja es muy sociable, al punto que formó vínculos con la mayoría de los nakamas en un tiempo relativamente corto, cosa que ningún candidato anterior ha podido hacer.

En verdad me intriga mucho lo que Oda tenga planeado para Jinbe y Carrot. Por el momento no podemos hacer más que suposiciones, pero de integrarse a la banda, seguramente Oda les tendrá planeado un rol a cumplir en cuanto a la trama de la serie, a parte de su función dentro de la nave

Estoy de acuerdo, de hecho, Brook y Frankie tampoco me llamaron la atención para nakamas en un principio. Pero antes de unirse, tuvieron bastante interacción con la banda y gozaban de personalidades muy marcadas. Y eso es algo que no le he visto a ninguno de los que han propuesto para nakamas (Shirahoshi, Rebecca, Monet, Viola, Sugar, Leo, Carrtot...), en cambio tenemos otros personajes que sí resultan llamativos, como Cavendish, Bartolomeo o Caesar, pero que no han tenido esa conexión con los mugiwaras propias de los que están a punto de serlo. Puede que Caesar quizás, ya que ha estado muy ligado a la banda y es un personaje que sobresale bastante.

Para concluir, también tienes razón en que el desarrollo del personaje puede ir creciendo una vez forme parte de la banda, justo como paso con Robin, que no reunía las cualidades de los demás, pero de a poco nos fuimos adaptando a ella, eso sí, jamás me queje de su inclusión a la banda, puesto que fue algo inesperado y curioso de ver. Así que a lo mejor este siendo muy duro con Carrot, y puede que su potencial se vea desarrollado luego de unirse a la banda.
Imagen

¡Si hay algo que no puedo tolerar es una persona que no respeta la vida!

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Sab Ene 27, 2018 4:36 pm

Miedo me da que se una Carrot.

De haber otro TimeSkip, se convertiría en Coneja Lechera.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Los D

Mensajepor Los D » Sab Ene 27, 2018 5:06 pm

Carrot no se va a unir. El único propósito de Oda para incorporarla en la saga de Whole Cake ha sido para mostrar la forma "León Lunático" de los Minks, nada más.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Sab Ene 27, 2018 6:29 pm

Los D escribió:Carrot no se va a unir. El único propósito de Oda para incorporarla en la saga de Whole Cake ha sido para mostrar la forma "León Lunático" de los Minks, nada más.

Para eso podria haber usado a Pedro en lugar de sacrificarlo o hacer combatir a Pekoms durante la noche en lugar de enviar a Cracker.

Carrot tiene todas las condiciones para ser nakama: Un sueño que se cumplira si se sube al barco de Luffy; una historia tragica; Un puesto que ocupar en la banda; Participacion activa en batalla durante su arco de presetacion.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Sab Ene 27, 2018 7:46 pm

Los D escribió:Carrot no se va a unir. El único propósito de Oda para incorporarla en la saga de Whole Cake ha sido para mostrar la forma "León Lunático" de los Minks, nada más.

Sí o qué, de hecho ha empezado a aparecer en el manga a partir del capítulo 888, antes no existía.
Imagen

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Sab Ene 27, 2018 7:48 pm

One Pirate escribió:Miedo me da que se una Carrot.

De haber otro TimeSkip, se convertiría en Coneja Lechera.

¿Por qué lechera? No lo pillo. :cafe:

Lompiero escribió:Para eso podria haber usado a Pedro en lugar de sacrificarlo o hacer combatir a Pekoms durante la noche en lugar de enviar a Cracker.

A Pedro le quedaba muy poco tiempo de vida ya que Big Mom le quitó 50 años de esperanza de vida, estaba condenado a morir. Sería inverosimil que siguiera vivo en el futuro y no acabase muriendo, mejor que haya sido así.

Además, estamos en una saga donde el enemigo es un maldito Yonko y Luffy apenas tiene a la mited de la tripulación.
Sería poco coherente que Luffy y los suyos salieran sanos y salvos después de haber tenido un encuentro de este calibre, que menos que uno de ellos haya perdido la vida por el camino.

Han estado a punto de ser eliminados por la banda de Big Mom numerosas veces en lo que va de saga, si Pedro no fuera con ellos no me extrañaría que otro hubiese muerto en su lugar.

Carrot tiene todas las condiciones para ser nakama: Un sueño que se cumplira si se sube al barco de Luffy; una historia tragica; Un puesto que ocupar en la banda; Participacion activa en batalla durante su arco de presentacion.

1. No tiene sueño ninguno xDD

2. Todos los mugis su historia trágica ha sido un FLASHBACK, y a Carrot le ha pasado en el presente, no tiene nada que ver. Además, que en el pasado trágido de los mugis, entre quien muere y el mugiwara siempre existen fuertes lazos afectivos; en cambio con Carrot, ella y Pedro no son nada. Ni familia, ni nakamas, ni amigos ni nada.
Tan solo que ambos son minks y luchan por defender su reino, nada más.
Por otra parte cuando Jack arrasó Zou lo mismo, si Carrot tuviera papeletas a nakama habría sido el momento perfecto para mostrar a su madre/padre/tutor legal o lo que sea que se le muere, pero no pasó nada.

3. Claro. El puesto de vigía. El que es propuesto por todo quisqui para cualquier personaje que les mole, como Monet xD

4. Su arco de presentación es Zou y, sinceramente, no recuerdo que hiciera NADA destacable.

5. Cada vez falta menos para que el bueno de Ucy se una a los mugiwara.
Después de la de Leo, su minihistoria debe de estar al caer. :soge:
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Sab Ene 27, 2018 8:02 pm

Gromio, no me puedes hacer esto un sábado de fiesta. Ya verás, ya.
Imagen

Los D

Mensajepor Los D » Sab Ene 27, 2018 8:11 pm

Lompiero escribió:

Para eso podria haber usado a Pedro en lugar de sacrificarlo o hacer combatir a Pekoms durante la noche en lugar de enviar a Cracker.

Carrot tiene todas las condiciones para ser nakama: Un sueño que se cumplira si se sube al barco de Luffy; una historia tragica; Un puesto que ocupar en la banda; Participacion activa en batalla durante su arco de presetacion.

A ver, nos encontramos en el territorio principal de un emperador. Si o sí, debe haber alguna muerte. Uno no entra y sale de estos territorios como quién por su casa. Pedro es otra ficha para Oda. Un peón que juega el papel de víctima, para dar más seriedad al arco. De ahí, que la historia de Pedro esté ligada a Whole Cake. ¿Quién iba a morir? ¿Un mugiwara?

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Sab Ene 27, 2018 9:36 pm

Esmir escribió:De hecho, Brook y Frankie tampoco me llamaron la atención para nakamas en un principio

¿Pero qué me estás contando? XDDDD
Son los nakamas más desarrollados en una saga antes de su unión y su primera aparición fue del todo destacable. Brook era un puto esqueleto en un barco al que nada más verlo Luffy le dice que se una y éste responde que sí, y te parece que eso no es llamar la atención. Venga va.

Gromio D Gonz escribió:1. No tiene sueño ninguno xDD

2. Todos los mugis su historia trágica ha sido un FLASHBACK, y a Carrot le ha pasado en el presente, no tiene nada que ver. Además, que en el pasado trágido de los mugis, entre quien muere y el mugiwara siempre existen fuertes lazos afectivos; en cambio con Carrot, ella y Pedro no son nada. Ni familia, ni nakamas, ni amigos ni nada.
Por otra parte cuando Jack arrasó Zou lo mismo, si Carrot tuviera papeletas a nakama habría sido el momento perfecto para mostrar a su madre/padre/tutor legal o lo que sea que se le muere, pero no pasó nada.

3. Claro. El puesto de vigía. El que es propuesto por todo quisqui para cualquier personaje que les mole, como Monet xD

4. Su arco de presentación es Zou y, sinceramente, no recuerdo que hiciera NADA destacable.

Lo diré resumido, porque siempre estamos repitiendo lo mismo...

No pienso en que estos "requisitos" sean necesarios para unirse, al menos no todos. Es cierto que le dan profundidad al personaje, pero no todos los nakamas cumplen el perfil, y de los que lo cumplen, éste no se dió a conocer tras su unión. Lo que pasa es que antes las sagas eran más cortas y su unión era más breve. Ahora se pide mucho.

Dicho esto, vamos allá:

1. Ha demostrado desconocimiento e interés por conocer el mundo. No digo que sea un sueño, pero puede ser un motivo para querer irse. Sí que es cierto que el sueño es algo importante que da base a toda la dramatis persona del personaje, pero por ejemplo, el sueño de Brook es "ver a Laboon", que es más un motivo que otra cosa.

2. "Su historia es historia y tiene que estar en un flashback porque así ha sido siempre." No me parece un argumento correcto, pero es un hecho que, al igual que el sueño (y que de hecho, van relacionados), su pasado es clave para el crecimiento y desarrollo del personaje que se nos presenta por primera vez. Dicho esto, en la tripulación hay pasados y pasados. Luffy perdió un hermano (al que recuperó más adelante), Zoro a una amiga, Usopp a la madre, Franky a un "padre" (de manera un poco más trágica), Sanji simplemente canvió de barco para estar con Zeff (su pasado fue morirse de hambre para darle esa forma de ser) y es ahora que conocemos mucho más.
Luego hay pasados más fuertes. Nami con la muerte explícita de su madre y su consecuente esclavitud, Chopper con haber sido maltratado y rechazado y luego con la muerte de su maestro y padre, Robin con todo lo de Ohara y su infancia y vida tras ello y Brook con la lenta muerte de sus nakamas delante de sus ojos.

Y de todos estos, los primeros "pasados" fueron conocidos más adelante, porque el manga se encontraba en un ritmo muy distinto al de ahora y no podía desarrollarse tanto. Zoro, Nami y Robin se unieron antes de saber nada de ellos, y de Sanji sabíamos solo que casi se muere de hambre.

Explicado esto, que Carrot no tenga un "trauma" que la haya hecho ser de la forma que es (que en primer lugar no lo sabemos y puede decirse más adelante como acabo de decir), no la hace menos válida para el puesto, porque su personalidad puede radicar en precisamente lo poco que ha sufrido y, repitiendo la fórmula del personaje, su inocencia y su ilusión por ver mundo.

3. El puesto lo va a ocupar alguien sí o sí, y no sé qué más tiene que hacer la pobre para dejar claro que le va como un guante.

4. Ni comentarlo merece este punto. Es el mink que más ha destacado en la saga sin contar a Nekomamushi y a Inuarashi. Del dúo, es verdad que Wanda ha tenido la voz cantante, pero es Carrot la que ha destacado en personalidad y en habilidades por mucho. Que me digas que su pedazo de salto e inmediata función de vigía no fue una presentación destacable o memorable es de hacérselo mirar.

5. Seh, este mucho mejor. En qué estaré pensando xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Sab Ene 27, 2018 10:27 pm

Me ha dado un deja vu. De hace varios años, cuando muchos defendían con vehemencia la posibilidad de que much@s personajes tienen posibilidades de ser nakama, como Momonosuke, Rebecca, Viola, (la innombrable Monet), o incluso a la chica mink que con solo asomar un hocico ya había quien la quería de nakama xDD

Y ahora con Carrot, que la verdad, no es más que una más de la lista. Igual que los que postulaban a Rebecca vehementemente hace años ahora ven ridiculo que esta fuera nakama, dentro de varios años pasará lo mismo los que defendían a Carrot.

Una vez dicho esto:

Komaru escribió:...

1. Carrot ha demostrado inocencia e ignorancia, vamos, la típica personalidad kawaii y dulce para atraer al fandom. Me temo que eso no son puntos para ser nakama. Y el de Brook es un sueño como el de todos los demás, no por nada lleva 50 años luchando por ello y sin rendirse en ningún momento.

2. Vale, entonces piensas que más adelante tendrá su pasado trágico. Ok, pues cuando lo muestre podreis defenderla como candidata a nakama.

3. Pues tener un poco más de personalidad y desarrollo de personaje por ejemplo. No se los demás, pero una chica conejo, que muchos fácilmente confundirán con Chopper, que tiene una peluca amarilla, y que viste como una zanahoria y se llama zanahoria, sinceramente y sintiéndolo mucho, no me convence para nada.

4. Carrot tuvo un choque con Zoro de apenas dos paginas y ya está. Eso es todo lo relevante que ha hecho en Zou.
Pegar saltos no es tan diferente con lo que hace Chopper en su Jump Point, y su forma de atacar, el "electro", pues la verdad, lo veo muy parecido a los ataques eléctricos de Nami.
No la veo muy original, y tampoco que esté pensada para ser mugiwara.
Además que ese desconocimiento e inocencia son incompatibles con navegar por el Nuevo Mundo, básicamente estas defendiendo que sea nakama del futuro rey de los piratas un personaje que ni sabe lo que está haciendo.
Aún con Chopper, que era el más inocente de todos cuando se unió, era perfectamente consciente y consecuente con lo que estaba haciendo y lo que significaría ser un pirata.

Por otro lado está la confrontación Jinbe y Carrot. Para los que apoyais a ambos de nakama, dudo muchísimo que entren ambos a la vez. Jinbe ya está prácticamente dentro, salvo que Big Mom lo mate, por lo que no veo muy claro cómo se desarrollará todo esto.

Sea como fuere, tampoco veo yo realmente a Jinbe uniéndose a la banda.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

AtomoX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AtomoX » Sab Ene 27, 2018 10:28 pm

Lompiero escribió:

¿Cúal es el sueño de Carrot? dejen de justificar la unión de este personaje, en esta saga solo se va a unir Jinbe

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Sab Ene 27, 2018 11:42 pm

Gromio D Gonz escribió:A Pedro le quedaba muy poco tiempo de vida ya que Big Mom le quitó 50 años de esperanza de vida, estaba condenado a morir. Sería inverosimil que siguiera vivo en el futuro y no acabase muriendo, mejor que haya sido así.

Además, estamos en una saga donde el enemigo es un maldito Yonko y Luffy apenas tiene a la mited de la tripulación.
Sería poco coherente que Luffy y los suyos salieran sanos y salvos después de haber tenido un encuentro de este calibre, que menos que uno de ellos haya perdido la vida por el camino.

Han estado a punto de ser eliminados por la banda de Big Mom numerosas veces en lo que va de saga, si Pedro no fuera con ellos no me extrañaría que otro hubiese muerto en su lugar.

1. No tiene sueño ninguno xDD

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? En vez de hacerlo explotar lo podria haber hecho usar esa forma y morir en batalla contra Daifuku o BM. No pasaron 8 meses desde la explosion hasta la forma de Carrot, solo un par de horas.

1. Quiere tener una aventura, por eso se subio al barco. ¿Te parece poco? Antes que respondas, el sueño de Brook es todavia menos interesante.

2. ¿Franky era hijo de Tom? No, ¿Nami era hija de Belmere? Tampoco, ¿Luffy era hermano de Sabo y Ace? No, ¿Zoro era hermano, novio o primo de Kuina? Tampoco. Tampoco conoces la relacion real entre ambos, y no sabes si no tiene pasado tragico.

3. Bastante ridiculo que traigas a Monet a la discusion.

4. A Robin la presentaron al final de Whisky Peak, se une al final de Alabasta y su pasado no lo conocimos hasta Ennies Lobby. Nami se une en el arco de Buggy y no conocemos su historia hasta el arco de Arlong. La historia de Luffy la conocimos al completo despues de media serie. La de Sanji la terminamos de conocer hace 30 capitulos. Pides "padres/tutores" cuando, por ejemplo, no conocemos nada de la familia de Zoro, y aun asi no fue problema que se uniera.

5. Otro comentario ridiculo.

Si no te gusta la idea perfecto, pero antes podrias siquiera haber hecho memoria y recordar que hay miembros cuya historia completa no se supo por muchisimo tiempo.

Los D escribió:A ver, nos encontramos en el territorio principal de un emperador. Si o sí, debe haber alguna muerte. Uno no entra y sale de estos territorios como quién por su casa. Pedro es otra ficha para Oda. Un peón que juega el papel de víctima, para dar más seriedad al arco. De ahí, que la historia de Pedro esté ligada a Whole Cake. ¿Quién iba a morir? ¿Un mugiwara?

Lo mismo que puse arriba: Podria haber usado su nueva forma y morir en combate en lugar de explotando.

AtomoX escribió:¿Cúal es el sueño de Carrot? dejen de justificar la unión de este personaje, en esta saga solo se va a unir Jinbe

Ya lo dije arriba y lo viene diciendo toda la gente que defiende esta teoria: Tener una aventura.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados