Último Anime
Último Manga

Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Palabritas
Recluta Privado de Primera

Re: Próximos Estrenos II

Mensajepor Palabritas » Lun Dic 11, 2017 5:49 pm

EgurrolaKing escribió:Púes es muy fácil, una mierda publicitaria de máximo nivel que lo único que pretende es joder las pocas mentes lucidas que queden. Bienvenidos a la nueva droga del mundo del mañana, el mundo 3d, que atará a todos en las sombras de Mordor. Más concretamente a las próximas generaciones.

Todo aquel que ha estado enganchado a su pc o consola / gameboy, sabe que es una droga, al igual que la TV, son herramientas sí, pero los dueños, y no hablo de los consumidores, las usan solo para el dominio. Llegas a casa y lo primero que haces es encender "la herramienta". Cuando deberíamos estar practicando otra muy distinta, nuestra herramienta: la mente.

Que se metan el 3d, sus gafotas, sus móviles next gen (next cancer) por donde les vino. En fin. Hay que leer más o eso creo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

M-bill

Mensajepor M-bill » Lun Dic 11, 2017 7:01 pm

EgurrolaKing escribió:

Todo aquel que ha estado enganchado a su pc o consola / gameboy, sabe que es una droga, al igual que la TV, son herramientas sí, pero los dueños, y no hablo de los consumidores, las usan solo para el dominio. Llegas a casa y lo primero que haces es encender "la herramienta". Cuando deberíamos estar practicando otra muy distinta, nuestra herramienta: la mente.

Que se metan el 3d, sus gafotas, sus móviles next gen (next cancer) por donde les vino. En fin. Hay que leer más o eso creo.

Qué tendrá que ver que la película sea o no puro fanservice en vez de una buena cinta con esa conspiración judeomasónicakosovar que te has sacado de la nada.

Hay otro tema para conspirar con esas cosas, ahí podrás iluminar a los mortales de lo incompatibles que son la lectura con el entretenimiento virtual y llamar milenials a todos los que quieras con tu carnet de pollavieja recién estrenado.
Imagen
No pienso quitar el gorrito en la vida

EgurrolaKing

Mensajepor EgurrolaKing » Lun Dic 11, 2017 10:26 pm

M-bill escribió:
EgurrolaKing escribió:

Qué tendrá que ver que la película sea o no puro fanservice en vez de una buena cinta con esa conspiración judeomasónicakosovar que te has sacado de la nada.

Hay otro tema para conspirar con esas cosas, ahí podrás iluminar a los mortales de lo incompatibles que son la lectura con el entretenimiento virtual y llamar milenials a todos los que quieras con tu carnet de pollavieja recién estrenado.

WOW WOW WOW

¿Dije yo todo eso? Quizás me equivoque, debería haber dicho (o GRITADO) claramente, que el protagonista me parece un mierdas, pelele asqueroso, nueva hornada de actores insulsos peores incluso que por ponerte un ejemplo, de actor que al cual empecé odiando pero visto lo que hay ahora es casi un puto ídolo en comparación: Orlando Bloom.
((O quizás haber dicho que extrañe a los marines del w40k o a los orcos del fantasy ))

Pero creo que directamente me equivoque de tema, desde luego, a y perdona eh , perdona muy mucho, mi insultante atrevimiento. Ojala Thor (actor como se llame) me atraviese por mi insolencia.

Un saludo (amistoso, por aclarar cr@ck)

ps: si quieres insultar, manda un privado aclaramos lo que quieras. Por cierto el pollacentrismo es mejor no sacarlo, saldrás perdiendo. Por educacion para empezar.

A y gracias me has estimulado, estaba aburrido de cojones.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Dic 12, 2017 1:01 am

Ready Player one debe ser el proyecto más malevolamente capitalista que existe.
En serio, hace años que vengo diciendo que se ha implantado una tendencia en el grueso del público que se define como: ESO LO CONOZCO! ME TIENE QUE GUSTAR!
Una tendencia que no necesita de nada nuevo u original. FECK! Ni siquiera hacer algo creativo con el material existente, solo menciona que existe, y el público extasiado señalará a la pantalla y dirá: ESO LO CONOZCO HUHUHUHUHEHUEHUEHUEHUE.
Y otra cosa: Naci en el 2027 pero ojala hubiese nacido en los 80.
JESUCRISTOSMORADOS! Estoy hasta el rabo de la nostalgia ochentera! Plastas! Ansias! Que le quitáis la gracia a todo. Encima es una nostalgia falsa cojones! Ningún crió de los 80 tenía posters de Golpe en La Pequeña China. Asumidlo de una puta vez, teníais posters del libro de la selva amarilleados y de las aventuras de Enrique y Ana.
Ready Player One es como un Roger Rabbit malévolo, donde no hay amor o cariño en lo que se hace, solo rezuma pereza y sacacuartismo a turbo reacción. Y mirad la fe que tiene Spielberg en el proyecto, que a pesar de plagar la peli de 5894589583349893489 franquicias existentes, no hay ni una de las suyas ahí metida. Porque oye...por si acaso.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

EgurrolaKing

Mensajepor EgurrolaKing » Mié Dic 13, 2017 2:23 am

Mas allá de la tendencia, lo que parecen no entender algunas "personas", es que existan algunos que nos duela ver como les hacen pasar pura mierda por oro.
Y me refiero en especial a la gente joven y vulnerable, niños perculando con lo nuevo de star wars, por poner un ejemplo, cuando el episodio pseudo 7 fue pura copy paste.
Y duele precisamente eso, sobretodo con familiares. Y si me quieren venir a decir que les deje en paz o le deje comer su "oro", no voy a ceder, no hay que ceder. Hay que discutir, dudar, argumentar y pelearse. La vida es acción, la no vida es sofing.

Imagen
"Luckily, we’ve got our eyes on the prize: the amazing Sheikah motorcycle shown in The Champions’ Ballad trailer. Stay tuned to FANDOM for more looks at this DLC"

No tengo palabras.

En fin. APAAAAAGA

....

ps: No tengo mucho conocimiento pero desde hace unos años, se ha establecido la "tendencia" para todo y si alguno osa salir de ella, ZAS.
Lo he notado más si cabe en el movimiento o tendencia friki de todos lo ámbitos ya sea desde el anime, videojuegos pasando por figuritas.
Ahora nos dicen lo que es el friki. Osea primero los vapulean les llaman freaks, y ahora ya no, ahora es friki, ¡Ay que mono, el mini friki víctima, y vulnerable.
¡NO! No me jodas!

Y encima como comentaba Pillo, ni un jodido respeto por las obras originales, todo copy paste y nada creativo ni original.

ps2: pensé en no responder más pero creo que la "contaminación" del tema o perversión seria en verdad el auto censurarme.

Un gran saludo

Y luego vas y encuentras "oro", ‘THE LAST JEDI’ REVIEW: BY FAR, THE BEST NEW STAR WARS FILM
revista online: http://fandom.wikia.com/articles/last-jedi-review
Un 4,5 de 5 y luego la cascas.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mié Dic 13, 2017 10:43 am

EgurrolaKing escribió:...

La virgen tío, tú estás cómo una puta chota
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Jue Dic 14, 2017 12:35 pm

Capitan Pillo escribió:Ready Player one debe ser el proyecto más malevolamente capitalista que existe.
En serio, hace años que vengo diciendo que se ha implantado una tendencia en el grueso del público que se define como: ESO LO CONOZCO! ME TIENE QUE GUSTAR!
Una tendencia que no necesita de nada nuevo u original. FECK! Ni siquiera hacer algo creativo con el material existente, solo menciona que existe, y el público extasiado señalará a la pantalla y dirá: ESO LO CONOZCO HUHUHUHUHEHUEHUEHUEHUE.
JESUCRISTOSMORADOS! Estoy hasta el rabo de la nostalgia ochentera! Plastas! Ansias! Que le quitáis la gracia a todo. Encima es una nostalgia falsa cojones! Ningún crió de los 80 tenía posters de Golpe en La Pequeña China. Asumidlo de una puta vez, teníais posters del libro de la selva amarilleados y de las aventuras de Enrique y Ana.
Ready Player One es como un Roger Rabbit malévolo, donde no hay amor o cariño en lo que se hace, solo rezuma pereza y sacacuartismo a turbo reacción. Y mirad la fe que tiene Spielberg en el proyecto, que a pesar de plagar la peli de 5894589583349893489 franquicias existentes, no hay ni una de las suyas ahí metida. Porque oye...por si acaso.

Oie pues la “culpa” será del libro en el que está basado. No de la peli y Spielberg, digo yo. Que por algo es un guión adaptado.

Y a parte de esta, ni que hubiera tantas pelis ochenteras. REady Player One, Stanger Things y si me apuras Super 8, aunque esta ya tiene sus añetes.
Los remakes y secuelas y tal entran en otra categoría desde mi punto de vista.

Además, si hoy en día hay un sector en alza, es el de superhéroes, no el ochentero.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Jue Dic 14, 2017 12:56 pm

Si lo que pretendéis es poneros estupendos con el elitismo cultural id a un tema de libros, no a uno de un arte menor como es el cine.

Dicho esto y cambiando de tercio, ojalá termine la burbuja nostálgica de los 80 que trata de implantarnos recuerdos de cosas que ninguno en esta generación, ni mucho menos en aquellas que son el público objetivo de estas películas, ha llegado a vivir. Ya no es cuestión temática, sino referencial constante. Suena a cebolletismo todo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Dic 17, 2017 5:36 am

Grouchox escribió:
Capitan Pillo escribió:Ready Player one debe ser el proyecto más malevolamente capitalista que existe.

Oie pues la “culpa” será del libro en el que está basado. No de la peli y Spielberg, digo yo. Que por algo es un guión adaptado.

Y a parte de esta, ni que hubiera tantas pelis ochenteras. REady Player One, Stanger Things y si me apuras Super 8, aunque esta ya tiene sus añetes.
Los remakes y secuelas y tal entran en otra categoría desde mi punto de vista.

Además, si hoy en día hay un sector en alza, es el de superhéroes, no el ochentero.

Hombre en el libro no me voy a meter, que es suficientemente horrendo como para tenerme rajando de cada página.
Y tio, que me digas el nostilfageo de los 80 no está hasta en la puta sopa de forma implícita o explícita.
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Abr 06, 2018 1:03 am

Siento doblepostear pero JOAJOAJAOJOAJOAOJAJOAOAJOJA ES QUE LO SABIA JOAJAJOJOAJOAJOAJO QUE CLARO LO TENÍA BIJOOJAJOAJOAJOAJOA Esto es demasiado bueno, joaojajojaojojo diría ¨deberían hacer una peli sobre esto¨pero...ya la hay! JOAOJAJOAJOAJOAJOAJOA

Peligra el estreno del ‘Don Quijote’ de Terry Gilliam
http://cinemania.elmundo.es/noticias/pe ... y-gilliam/
Imagen
Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

M-bill

Mensajepor M-bill » Mié May 16, 2018 10:41 am

Estoy hiperventilando.
Imagen
No pienso quitar el gorrito en la vida

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar May 29, 2018 1:02 am

Mi ultima creacion. El trailer quedaba sosillo asi que decidi darle mi toque especial. Espero que lo disfruteis como merece. Esto es con rechifla e indignacion.

No mentire si digo que tras veinte años de produccion loquisima estoy deseando ver este finstro del " development hell" hecho realidad

Imagen

Imagen
Sabiduría Podsiana

Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Torvic Lesor » Sab Jun 09, 2018 11:51 am

Trailer Como Entrenar a tu Dragon 3
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jun 20, 2018 3:53 pm

Primer trailer de Creed 2 :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mar Jun 26, 2018 8:46 am

redon escribió:Primer trailer de Creed 2 :o :o :o

woooooooo

luce bien...

la primera me gusto bastante, salvo el combate, que me parecio demasiado superficial (no se si es la palabra)

por ejemplo, la ultima de rocky, estuvo espectacular la pelea... se sentia real, en la de creed no, aunque no le quitó merito al resto de la pelicula.

se espera con ganas.

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados