Último Anime
Último Manga

¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensajepor Pirata del sol » Mar Oct 02, 2018 11:15 pm

Que los padres y madres tengan que meter el puñetero coche en la entrada de colegio a la hora de dejar/recoger a sus hijos. Menudos huevazos tiene la peña dejando el coche de cualquier manera. Todo vale por tal de no andar.

Es que es brutal tio, brutal.

foco
Recluta Privado de Primera

Mensajepor foco » Mié Oct 03, 2018 12:06 am

me saca de mis casillas cuando una chica que yo se que le gusto, y ella sabe que yo se, da muchas vueltas. al final termina haciendo mas dificil algo que ambos sabemos que va a pasar, que queremos y lo disfrutaremos... y para que?

tengo varias teorias de porque lo hacen, pero todas me parecen infantiles considerando que son de mi misma edad
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mié Oct 03, 2018 12:50 am

foco escribió:me saca de mis casillas cuando una chica que yo se que le gusto, y ella sabe que yo se, da muchas vueltas. al final termina haciendo mas dificil algo que ambos sabemos que va a pasar, que queremos y lo disfrutaremos... y para que?

tengo varias teorias de porque lo hacen, pero todas me parecen infantiles considerando que son de mi misma edad

Te has planteado que quizá no le gustes? Vamos, yo he conocido a algunos imbéciles que han dado por hecho que me gustaban, pero he dado pistas de sobra de que es todo lo contrario. Eso sí que me saca de mis casillas.
Se lo preguntas directamente. O no le interesas lo suficiente, o tiene dudas, o otras prioridades.
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Oct 03, 2018 1:09 am

foco escribió:me saca de mis casillas cuando una chica que yo se que le gusto, y ella sabe que yo se, da muchas vueltas. al final termina haciendo mas dificil algo que ambos sabemos que va a pasar, que queremos y lo disfrutaremos... y para que?

Tengo malas noticias para ti Buddy en realidad no le gustas.

Me saca de mis casillas que sea el Skelingtan Month y no esteis posteando Mr. Skellingtans.
Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Mié Oct 03, 2018 1:31 am

:joint:
Pirata del sol escribió:Que los padres y madres tengan que meter el puñetero coche en la entrada de colegio a la hora de dejar/recoger a sus hijos. Menudos huevazos tiene la peña dejando el coche de cualquier manera. Todo vale por tal de no andar.

Es que es brutal tio, brutal.

Vivo al lado de un colegio y suscribo totalmente. He llegado a ver un coche aparcado, y sin conductor ni dentro ni cerca, bloqueando por completo el acceso a una calle, así, en medio de un cruce.

Por añadir algo al tema, me sacan de mis casillas los repartidores a domicilio. Me llaman el otro día, que me tenían que hacer una entrega el jueves, que qué hora me venía bien entre las 12 y las 18. Trabajaba hasta las 13, llegar a casa y tal, les digo que a partir de las 14 cuando quieran. Tuve que cancelar una cita que tenía esa tarde en previsión de pasarla pendiente de recibir el paquete.
...
Me llaman el día en cuestión a las 11:45 de la mañana. El repartidor, que donde estoy que él se tiene que ir en 5 min y que si no me puede entregar el paquete porque no estoy que lo mandan de regreso automáticamente, política de la empresa.
...
Posok.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Esmir

Mensajepor Esmir » Mié Oct 03, 2018 1:54 am

-Los hijos de puta, seres del mismísimo averno conocidos bajo el seudónimo de hijos de satanás (mosquitos)

-Poner el celular a cargar y regresar al rato o al día siguiente y toparte con que no a cargado una mierda, más bien está más bajito que como lo dejaste.

-El metro de mi país y todo el transito público en general.

-La gripe.

-Las personas que se creen así mismas intelectuales, son mil veces peores que lidiar con una persona de conocimientos mínimos. Sin duda son un puto cáncer.

-Las personas atrevidas o confianzudas.

-Los evangélicos y católicos radicales de mí país.

-Los conservadores y moralistas que se viven quejando todo el tiempo de la juventud y la tecnología.

-Las mujeres cochinas y malhabladas.

-Los youtubers que se dedican a criticar.

-La gente que pone en las canciones de youtube: tengo 9 años y me gusta esta música.

-La gente prejuiciosa.

-Que Oda descanse cuando ya tiene programado los descansos de la Jump, o sea descanso, capítulo, descanso.

-Las malditas injusticias.

-La gente que no se excusa cuando comete una falta.

-El locrio de pescado.

-Que se te borren los tochos en pirateking.

-Los profesores que tienen mafias o son vagos, roban y no hacen su trabajo y el sistema educativo se hace de la vista gorda con ellos.

-Las personas que se llenan de odio cuando le dices que no a algo y se hacen tus enemigos por ello.

-Los partidos políticos de mi país, y todos los que intentan comprar tu voto y meterte en campaña con 500 pesos y un pica pollo.

-La gente que no tiene respeto ante la vida de los demás, en ningún ámbito de la vida.

Estas son algunas de las cosas que me vienen a la cabeza de momento.

PD: También odio que escriba este mensaje y se borre magicamente, como ya me ha pasado varias veces en el hilo oficial del capítulo 919.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Mié Oct 03, 2018 10:59 am

:joint:
Esmir escribió:-Los hijos de puta, seres del mismísimo averno conocidos bajo el seudónimo de hijos de satanás (mosquitos)

-Poner el celular a cargar y regresar al rato o al día siguiente y toparte con que no a cargado una mierda, más bien está más bajito que como lo dejaste.

-El metro de mi país y todo el transito público en general.

-La gripe.

-Las personas que se creen así mismas intelectuales, son mil veces peores que lidiar con una persona de conocimientos mínimos. Sin duda son un puto cáncer.

-Las personas atrevidas o confianzudas.

-Los conservadores y moralistas que se viven quejando todo el tiempo de la juventud y la tecnología.

-Los youtubers que se dedican a criticar.

-La gente que pone en las canciones de youtube: tengo 9 años y me gusta esta música.

-La gente prejuiciosa.

-Que Oda descanse cuando ya tiene programado los descansos de la Jump, o sea descanso, capítulo, descanso.

-Las malditas injusticias.

-La gente que no se excusa cuando comete una falta.

-El locrio de pescado.

-Que se te borren los tochos en pirateking.

-Los profesores que tienen mafias o son vagos, roban y no hacen su trabajo y el sistema educativo se hace de la vista gorda con ellos.

-Las personas que se llenan de odio cuando le dices que no a algo y se hacen tus enemigos por ello.

-Los partidos políticos de mi país, y todos los que intentan comprar tu voto y meterte en campaña con 500 pesos y un pica pollo.

-La gente que no tiene respeto ante la vida de los demás, en ningún ámbito de la vida.

Estas son algunas de las cosas que me vienen a la cabeza de momento.

PD: También odio que escriba este mensaje y se borre magicamente, como ya me ha pasado varias veces en el hilo oficial del capítulo 919.

Te faltó "la gente a la que no le gusta Ace ni Sabo".
Imagen
Imagen
Sorandonga

JennyLee
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JennyLee » Mié Oct 03, 2018 4:14 pm

Esmir escribió:-Las personas atrevidas o confianzudas.

Y cómo hay que ir por la vida, si no es con un mínimo de autoestima? Rajándose las venas? Sintiéndose una puta mierda?

Spoiler: ahora mismo estás comportándote como ellos, un puto carca.

Sinceramente, voy a ser lo malhablada que me salga de los ovarios (véase ejemplos anteriores) mientras me siga saliendo gente así de retrógrada. Por qué tenemos menos derecho a hablar como nos dé la gana, mientras seamos educadas con quien se lo merezca?
Cada vez lo digo más, me saca de mis casillas la gente que quiere que seamos kawaiis, simpáticas con gente desagradable, que hablemos como princesitas y no hagamos chistes.
Imagen
Imagen

Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensajepor Gol D Bartolo » Mié Oct 03, 2018 9:03 pm

Me saca de mis casillas que JennyLee aparte de no ser kawaii, simpática y no hablar como una princesita, me diga cosas feas como que soy un random de Pirateking, y lo que es peor, amigo de Xathyr.
Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mié Oct 03, 2018 10:36 pm

-La gente desordenada

-La gente que sólo hablan todo el rato de sí mismas

-Algunos aficionados béticos que cuando su equipo hace un buen año se flipan y se creen que son el Milán de Sacchi.

-La gente que se anda por las ramas antes de ir al grano.

-Ussopp

-La falta de seriedad en la trama de One Piece

-Los clones de Nami (véase Rebecca, Vivi, Shirahoshi)

-Los fanboys/fangirls que en cuanto sale un personaje badass ya lo consideran su personaje "favorito" (veáse Crocodilo, Aokiji,Law, Sabo, Doflamingo y ahora Katakuri). El próximo será una calamidad seguro.

foco

Mensajepor foco » Jue Oct 04, 2018 12:21 am

JennyLee escribió:

Te has planteado que quizá no le gustes? Vamos, yo he conocido a algunos imbéciles que han dado por hecho que me gustaban, pero he dado pistas de sobra de que es todo lo contrario. Eso sí que me saca de mis casillas.
Se lo preguntas directamente. O no le interesas lo suficiente, o tiene dudas, o otras prioridades.

me estas infravalorando con esa pregunta. no voy por la vida fantaseando como esos que llegaste a conocer, me refiero a las mujeres que han hecho eso conmigo y que luego terminamos teniendo relaciones, y mas de una vez

foco

Mensajepor foco » Jue Oct 04, 2018 12:23 am

Capitan Pillo escribió:

Tengo malas noticias para ti Buddy en realidad no le gustas.

Me saca de mis casillas que sea el Skelingtan Month y no esteis posteando Mr. Skellingtans.
Imagen

mas arriba mi respuesta poochie, no se como citar a dos users en un mensaje xd

psdata: que a vos te haya pasado eso no implica que a mi tambien me tenga que pasar xdddd

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Oct 04, 2018 12:28 am

foco escribió:
JennyLee escribió:

me estas infravalorando con esa pregunta. no voy por la vida fantaseando como esos que llegaste a conocer, me refiero a las mujeres que han hecho eso conmigo y que luego terminamos teniendo relaciones, y mas de una vez

Ya te lo hemos diiiicho, solo te lo dicen porque has pagado, no es reaaaal. Y es una cosa muy fea esa.

Me ha matado el: Mas de una vez.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

magomarc
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor magomarc » Jue Oct 04, 2018 1:14 am

Mi vecino y sus obras eternas, cuando no es una cosa es la otra pero el cabrón si no le da al martillo no se queda tranquilo

El precio de la gasolina
Imagen

Imagen
Imagen

Si hace sol, GAFAS DE SOL

Esmir

Mensajepor Esmir » Jue Oct 04, 2018 4:22 am

JennyLee escribió:
Esmir escribió:-Las personas atrevidas o confianzudas.

Y cómo hay que ir por la vida, si no es con un mínimo de autoestima? Rajándose las venas? Sintiéndose una puta mierda?

Spoiler: ahora mismo estás comportándote como ellos, un puto carca.

Sinceramente, voy a ser lo malhablada que me salga de los ovarios (véase ejemplos anteriores) mientras me siga saliendo gente así de retrógrada. Por qué tenemos menos derecho a hablar como nos dé la gana, mientras seamos educadas con quien se lo merezca?
Cada vez lo digo más, me saca de mis casillas la gente que quiere que seamos kawaiis, simpáticas con gente desagradable, que hablemos como princesitas y no hagamos chistes.

Estoy desde el móvil y por aquí es un infierno postear decentemente, así que para resumir querida JennyLee, exceptuando a los mosquitos, todo lo demás es medio joda, como imagino que es este tema, así que las cosas que odio simplemente me incomodan en momentos determinados pero paso de ellas todo el tiempo.

Si eres una tía super simpática que te gusta hacer muchos amigos no me caeras mal ni te odiare, todo lo contrario, ahora si no te conozco de nada y a penas te he visto no sé, en varias clases en la universidad y ya estas metiendo tus manos en mi comida, hombre que esos detallitos que algunos ven como lo más normal del mundo, puede que a otros no nos parezcan tan divertidos, precisamente cuando los sujetos a penas son conocidos de poca cosa.

Otro ejemplo respondiendo a tus citaciones, es que si fuésemos pareja y me invitas a la casa de tus padres súper conservadores (los míos lo son), no los odiare por ello, o lo que es peor católicos radicales XD, sencillamente no seré el nuero más entusiasmado en las charlas o actividades familiares dogmáticas XD

Prosiguiendo con el ejemplo, si fueses una chica 100% puerca y malhabla, no te odiaría, cada quién con su manera de ser, lo que si que muy difícil me fije en ti xd, ahora bien mi comentario iba más a las chicas que no lo son como tal pero que muestran dicha actitud para escapar de los estereotipos. Si no quieres actuar como princesa o hablar como tal perfecto, pero de ahí a ser cochina o usar abundantes malas palabras sólo para querer demostrar siempre igualdad entre hombre y mujer? no sé lo veo incómodo XD, fuera de eso no veo problema en que las mujeres dejen ese papel de símbolos inmaculados, si mujeres más humanas y sobre todo graciosas es lo que necesita este mundo jajaja

En fin, sé que escribir eso tal cual sonó muy machista, pero imaginando que el tema era una joda ni pensaba que alguien repararia en mi comentario seriamente XD

PD: en mi comentario anterior quería sonar machista precisamente para boludear. En este espero no haya sonado como tal intentando hablar enserio xd
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados