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SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

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COBRA
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SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensajepor COBRA » Vie Dic 08, 2017 3:13 am




Durante el pre-show de The Game Award 2017 From software presento un teaser de su siguiente juego llamado Shadow's Die Twice , la gente anda muy hypeada podría tratarse de una nueva IP o de una posible secuela de Bloodborne :o . De momento no hay más información al respeto,

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Última edición por COBRA el Dom Jun 10, 2018 10:34 pm, editado 4 veces en total.

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Re: SHADOWS DIE TWICE (?) From Software

Mensajepor kaizoku skelet » Vie Dic 08, 2017 10:23 am

COBRA escribió:
Durante el pre-show de The Game Award 2017 From software presento un teaser de su siguiente juego llamado Shadow's Die Twice , la gente anda muy hypeada podría tratarse de una nueva IP o de una posible secuela de Bloodborne :o . De momento no hay más información al respeto,


Ahí te equivocas, poca gente esta hablando de la posibilidad de una nueva IP, mas que nada por el "Twice" en el nombre. Lo que la gente que no esta pensando en Bloodborne 2 esta teorizando, es en un nuevo Tenchu, o un Shadow Tower, es mas, hasta están sacando evidencias de esa única escena que vimos. Pero seamos sinceros, va a ser Bloodborne 2.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

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trafalgar ha muerto
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Re: SHADOWS DIE TWICE (?) From Software

Mensajepor trafalgar ha muerto » Vie Dic 08, 2017 11:17 am

Desde luego no es la imágen que yo pondría para promocionar BB2, pero a saber...
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Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

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Rockcorn
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Re: SHADOWS DIE TWICE (?) From Software

Mensajepor Rockcorn » Vie Dic 08, 2017 11:31 am

:joint: Ahm vale xddd best teaser ever

Edit: pos apoyo totalmente la idea de nueva ip, y por el título pienso que irán por ahí los tiros.

Edit2: ahora que reveo el trailer con buenas condiciones de iluminación: caracteres japoneses de fondo-> no es bloodborne. El trozo metálico parece incrustado en un trozo de piel muerte o de tono mortecino. Quizás el rollo vaya por el lado de abominaciones con implantes mecánicos, todo muy medieval.

Comparando con juegos anteriores, diría que podría salir para marzo de 2019, aunque si se meten fuego y sacan más cosas próximamente igual cae para finales de 2018.

Edit3: Es más, Dark Souls 2 fue anunciado el 7 de diciembre de 2012 y terminó saliendo el 11 de marzo de 2014. Asumiendo que no es casualidad, 11 de marzo de 2019 podría ser una fecha orientativa.
Aunque el anuncio de aquel año estaba muchísimo más currado que este (aunque cuenta el que era una segunda parte de una IP ya conocida) lo que podría significar que se retrasase aún más.

Edit4: Lo comparan con un antiguo juego de From software llamado Shadow Tower en la que el protagonista recibe una espada capaz de matar demonios y que se caracteriza por tener un sistema sin experiencia propiamente dicho, sino que se mejora al personaje a base de combatir, recibir golpes y derrotar a determinados enemigos.
Última edición por Rockcorn el Vie Dic 08, 2017 2:41 pm, editado 6 veces en total.
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Re: SHADOWS DIE TWICE (?) From Software

Mensajepor SoyAizen » Vie Dic 08, 2017 12:16 pm

Que le den por culo a una nueva IP, yo quiero Bloodborne 2 ya.

Me enteré de esta noticia anoche jugando al Bloodborne con Drag, eso es un presagio.
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juananhouse
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Re: SHADOWS DIE TWICE (?) From Software

Mensajepor juananhouse » Vie Dic 08, 2017 12:52 pm

La musica y el fondo de la escena da a entender un ambiente "asiatico", dudo que sea Bloodborne 2.
Si lo es bienvenido sea xD

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Re: SHADOWS DIE TWICE (?) From Software

Mensajepor SoyAizen » Vie Dic 08, 2017 9:05 pm

Rockcorn escribió:
Edit: pos apoyo totalmente la idea de nueva ip, y por el título pienso que irán por ahí los tiros.


Precisamente ese título deja claro que no va a ser una nueva IP xD.

También se habla de que podría ser un nuevo juego de Tenchu, así que a saber. Tiro más por la opción de que será un nuevo Shadow Tower.. pero tampoco lo veo.

Por un lado tengo curiosidad de ver de lo que son capaces en From Software después de lo aprendido estos años pero por otro lado quiero un nuevo Souls/borne, y si no van a sacar otro, que metan nuevos bosses en nuevas actualizaciones por lo menos :cry:
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Re: SHADOWS DIE TWICE (?) From Software

Mensajepor Drag » Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Yo reviendo el vídeo o puede que sea música y ambiente japonés o también da totalmente el pego con algo de lo que se habló hace seis meses, la IP basada en la cultura precolombina, Phantom Wail. Además esa arma de hueso pegaría más en esto segundo que algo de corte asiático. Por otro lado la fuente de la letra es parecida a la del Bloodborne: The Old Hunters, y la frase "Shadows die twice" puede referirse a algún juego pasado suyo. Muy poca info y demasiadas opciones de momento.
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Re: SHADOWS DIE TWICE (?) From Software

Mensajepor COBRA » Vie Dic 08, 2017 11:55 pm

Bueno los juegos rumoreados que la gente piensa que podria estar basado el nuevo proyecto de From Software son:

TENCHU, el recordado videojuego de sigilo que fue uno de lo pioneros del género y nació en playstation 1 , controlabamos a Rikimaru y Ayame en las primeras entregas, con tramas que tenían elementos de fantasía y mitología japonesa

SHADOW TOWER, un juego de rol en primera persona de From Software para playstation, este nunca lo jugue.

KUON, un survival horror del playstation 2, situado en la epoca antigua japonesa con cosas tipicas del terror japonés, recuerdo que lo alquile y no lo llegue acabar porque me quede estancado en una zona.


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Recordando un poco, se sabe que actualmente From Software lleva desarrollando 3 proyectos y se comento un poco de ellos.


1er Proyecto
El primero será un RPG de acción enfocado en un mundo de fantasía oscuro pero desarrollado con un ángulo diferente al usado en la serie Dark Souls. Esto ya se viene especulando desde el 2015 , ya que segun un insider conocido por dar información real, comento de que se trataria de otra exclusiva para PS4.


2do Proyecto
El segundo proyecto sería un reinicio o reboot de una franquicia del estudio. (Demon´s Souls?, Tenchu?, Armored Core?)


3er Proyecto
En cuanto al tercer juego sólo sabemos que será una IP completamente nueva y rara .


Otas cosas a agregar fue que Miyazaki durante el 2015 comento que a el personalmente le gustaria hacer un juego que mezcle fantasía y Sci-fi con Mechas, algo similar al anime "The Vision of Escaflowne", quizas algo referente a Armored Core . Recientement en el 20 aniversario del juego, gente de from software dijo que no van a abandonar la serie y a los fans de playstation les regalaron un tema dinámico de la serie para PS4.

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Miyazaki Tambien comento en aquella vez que le gustaría hacer algo que tenga un estilo muy japonés, como un juego con ninjas e introducir una nueva dirección en este juego, podría ser un Tenchu situado en mundo similar al bloodborne pero esta vez con criaturas del folclore japonés o cosas mas fumadas como en Kuon. Recuerdo que en Bloodborne, en la expansion de Old Hunter se encuentra un cazador llamado "Yamamura"que proviene de Japón usa Chikage (una Katana) y en su vestuario creo que se le ve unos kunais, de él se habla que vino de oriente para unirse a la cacería y vengarse de las bestias.

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Una foto de comienzos del 2017 del presidente de Sony ,Shuhei Yoshida reunido junto con Miyazaki y los productores de bloodborne.
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Quizas al final de todo resulte ser Bloodborne 2 :lol:




Buscando mas informacion sobre le reciente anunciode Dark souls remastered encontre este video del canal de VaatiVidya de a finales del 2017, Vaati hace un interesante análisis del Teaser de SHADOWS DIE TWICE :)



Manuales de juegos de la serie de Tenchu, Kuon y SHADOW TOWER
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http://www.fromsoftware.jp/jp/static/pdf/034_TENCHU_KURENAI.pdf
http://www.fromsoftware.jp/jp/static/pd ... NCHU_3.pdf
http://www.fromsoftware.jp/jp/static/pd ... TAIZEN.pdf
http://www.fromsoftware.jp/jp/static/pd ... _4_PSP.pdf
http://www.fromsoftware.jp/jp/static/pd ... _TOWER.pdf
http://www.fromsoftware.jp/jp/static/pd ... _ABYSS.pdf
http://www.fromsoftware.jp/jp/static/pdf/032_kuon.pdf
Última edición por COBRA el Lun Jun 11, 2018 12:29 am, editado 2 veces en total.

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Re: SHADOWS DIE TWICE (?) From Software

Mensajepor COBRA » Vie Jun 08, 2018 7:52 pm

Al parecer recientemente se leakeo un arte conceptual de este nuevo proyecto de From Software , hay muchos rumores que han salido últimamente que dicen que SHADOWS DIE TWICE seria multiplataforma y supuestamente se presentería en la conferencia de microsoft.


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EDIT : Es FAKE es un arte conceptual del 2014
http://www.daveseeley.com/p78742369/h702ecfab#h702ecfab

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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensajepor COBRA » Dom Jun 10, 2018 10:18 pm

:o

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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensajepor trafalgar ha muerto » Lun Jun 11, 2018 9:28 am

De lo que he visto, desde luego la jugabilidad no se puede decir que sea de un Souls aunque solo sea por las cuerdas estas que te amplian un huevo el rango y las opciones.

La estética no me ha impactado tanto como en DS y Bloodborne pero bueno, es Fromsoft y el tema japo da mucho juego. Estoy seguro de que se estarán guardando cosas bajo la manga. De todas formas, me alegra que se hayan apartado de los grises de BB y Dark Douls 3.

Y desde luego la historia me ha parecido mucho menos mística/mitológica y más... apegada a los personajes o algo. No estoy muy seguro de si en el trailer de algún Souls hemos visto más de un personaje que no sea enemigo a la vez xd. Tengo MUCHA curiosidad por cómo gestionaría una historia más convencional Miyazaki.

En fin, que muy buena pinta todo digo yo pero que desde luego a mi esto no me parece un DS.
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensajepor COBRA » Mié Jun 13, 2018 1:00 am

SEKIRO: Shadows Die Twice esta dirigido por el mismo Hidetaka Miyazaki padre de los juegos de Souls y bloodborne 8)
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SEKIRO significa el lobo de un solo brazo, me recuerda a Tenchu cuando lanza el gancho para trepar, ademas que activision es su publisher como lo fue con el juego de Rikimaru, mañana se rompe el embargo de la prensa que jugo el demo asi que sabremos mas detalles del juego.

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UPDATE


Boss del juego llamado "Corrupted Monk" que salio en el demo para la prensa, me gusta lo que veo porque me recuerda a Ninja Scroll :) . ojala y se filtre un video del demo

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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensajepor Drag » Mié Jun 13, 2018 1:07 am

Nueva info, así por encima:

- El juego esta bastante inspirado en Tenchu y a su vez a los souls, ya que el mundo esta interconectado, la jugabilidad y la dureza de los enemigos es parecida y la muerte toma su importancia; pero hay un toque ligero de sigilo, con nuevas mécanicas gracias a la verticalidad qye hay en el mapa con el gancho y es bastante "ninja"

-Si, hay bosses y no será fáciles precisamente, según comentan

-Es un juego mucho mas personal que los souls o el Bloodborne a nivel de personaje e historia, ya que esto es fijo, es decir, no hay personalización de personaje

-No hay builds, armas o elementos rpg; esta enfocado totalmente a la acción,aventura y exploración, aunque si puedes encontrar mejoras para tu brazo protésico, han dicho que ya hablarán más adelante de ello.

-Lo mismo para la mecánica de la muerte, hablarán más adelante pero no hay checkpoints, hogueras ni nada parecido; podrás revivir en el mismo lugar donde has muerto pillando desprevenidos a los enemigos, tienen que dar más detalles sobre limitaciones de la mecánica y tal

-Sobre la jugabilidad, supongo yo quieren que se sienta como el juego más directo de from a lo que se refiere al combate: Tendrás que chocar espadas con tu enemigo, y rebajar su nivel de postura para poder darle el golpe de gracia. Esto me parece como una especie de sistema de parrys, pero en lugar de ser secundario el combate se basa en eso. Es una creencia mia, pero ahora será más fácil matar y que te maten, como el Bloodborne pero más extremo incluso.

-La estrategia pasa más a las situaciones que al combate: Dada las diversas maneras de afrontarlas, no todo sera de cara a cara como los soulsborne, supongo que si haces eso en este te fundirán, asi que tendrás que decidir cuando ser sigiloso o cuando ir de frente

Opinión personal: Mucho más alejado de los souls de lo que pensaba, y esto me gusta. Quiero ver que puede hacer esta gente aparte de siempre lo mismo. Tampoco es un juego totalmente diferente, pero si que es lo más alejado en tiempo desde el demons de la formula. Veremos, pero lo espero con muchísimas ganas
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Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensajepor COBRA » Mié Jun 13, 2018 2:50 am

Drag escribió:Nueva info, así por encima:

- El juego esta bastante inspirado en Tenchu y a su vez a los souls, ya que el mundo esta interconectado, la jugabilidad y la dureza de los enemigos es parecida y la muerte toma su importancia; pero hay un toque ligero de sigilo, con nuevas mécanicas gracias a la verticalidad qye hay en el mapa con el gancho y es bastante "ninja"

-Si, hay bosses y no será fáciles precisamente, según comentan

-Es un juego mucho mas personal que los souls o el Bloodborne a nivel de personaje e historia, ya que esto es fijo, es decir, no hay personalización de personaje

-No hay builds, armas o elementos rpg; esta enfocado totalmente a la acción,aventura y exploración, aunque si puedes encontrar mejoras para tu brazo protésico, han dicho que ya hablarán más adelante de ello.

-Lo mismo para la mecánica de la muerte, hablarán más adelante pero no hay checkpoints, hogueras ni nada parecido; podrás revivir en el mismo lugar donde has muerto pillando desprevenidos a los enemigos, tienen que dar más detalles sobre limitaciones de la mecánica y tal

-Sobre la jugabilidad, supongo yo quieren que se sienta como el juego más directo de from a lo que se refiere al combate: Tendrás que chocar espadas con tu enemigo, y rebajar su nivel de postura para poder darle el golpe de gracia. Esto me parece como una especie de sistema de parrys, pero en lugar de ser secundario el combate se basa en eso. Es una creencia mia, pero ahora será más fácil matar y que te maten, como el Bloodborne pero más extremo incluso.

-La estrategia pasa más a las situaciones que al combate: Dada las diversas maneras de afrontarlas, no todo sera de cara a cara como los soulsborne, supongo que si haces eso en este te fundirán, asi que tendrás que decidir cuando ser sigiloso o cuando ir de frente

Opinión personal: Mucho más alejado de los souls de lo que pensaba, y esto me gusta. Quiero ver que puede hacer esta gente aparte de siempre lo mismo. Tampoco es un juego totalmente diferente, pero si que es lo más alejado en tiempo desde el demons de la formula. Veremos, pero lo espero con muchísimas ganas


Me gusta, me gusta todo lo que leo, no me disgusta que el juego esta vez no este enfocado en los elementos RPGs de los otros juegos de From Software. También leí en resetera que durante una entrevista a los desarrolladores de SEKIRO se les pregunto sobre si el estudio estaba haciendo Bloodborne 2, ellos se quedaron callados para decir que no pueden hablar del tema.


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