Último Anime
Último Manga

Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensajepor Esmir » Mié Ene 24, 2018 2:49 am

Lompiero escribió:
Esmir escribió:Me parece que Oda sí tiene un poco de prisa por acabar la serie, pero no porque este harto o cansado de ella, de hecho se ve lo mucho que se divierte con cada capítulo. Yo diría más bien que Oda es conciente de que mucha gente tiene prisa porque esto termine (yo no) y por ello está adelantando los eventos lo más que puede, aunque irónica y contradictoriamente le tome mucho más tiempo planear y resolver un arco.

Nah, Oda esta acelerando las cosas porque decidio asumir la politica de tomarse 1 descanso cada 3 caps sin contar los 3 o 4 descansos que la jump tiene por año. Desde Marineford esta haciendolo. Recuerdo que hace no mucho dijo que Marineford fue la mitad de lo que el tenia planeado, seguramente todos los arcos que vengan seran menos de lo que tenia planeado porque esta haciendo menos caps y si pusiera todo en detalle como solia hacer, la serie duraria otros 35 o 40 años. Estoy seguro que aun sin descansos, WCI estaria durando estos dos años, pero habria llevado a toda la tripulacion a luchar en lugar de ir a rescatar a Sanji con Luffy, Nami, Chopper, Brook, Pedro y Carrot. Es una lastima, pero creo que los unicos arcos con VS personales como hizo durante toda la historia pre-ts que habra mas adelante seran Kaido y Kurohige.

Eso de los descansos no lo había pensado y me parece extraño que Oda quiera adelantar a raíz de algo que el mismo está causando (tomar muchos descansos). Bueno no lo entiendo, como tampoco entiendo por qué toma tantos descansos sabiendo que la Jump le da feriados todos los meses, cosa que tampoco entiendo (el hecho de que tengan tantos días feriados y lo tomen todos). A lo mejor no entiendo nada por mí desconocimiento de cómo funciona todo el asunto con Oda, la Jump, feriados y semanas de descanso.

Yo personalmente quisiera ver la serie a plenitud, sin recortes ni prisas, pero tampoco quisiera tener que seguirla por 20 años más xd. Creo que la mejor solución es que Oda no alargue las cosas innecesariamente y sea lo más concienzudo posible con cada capítulo, de hecho, veo que mucha gente comenta que si Oda se centrará más en los combates, alargaria más las cosas pero eso no es cierto. Un versus puede desarrollarlo perfectamente en uno o dos capítulos, sin alterar la duración de la saga y podría ahorrarse los capítulos de percusión innecesaria que están presentes en este arco o en DR. Si Oda pudo lograr sagas excelentes que no rebasavan los 60 capítulos, puede volver a hacerlo.

Si es cierto eso que dices que está recortando, en la práctica no parece ser real. De hecho la cantidad de capítulos actuales de WK son suficientes para llevar una trama con un yonkou lo más completa posible. En fin, como dije antes, prefiero que Oda sea concienzudo con cada capítulo o que se tome un mes o dos de vacaciones y luego sea todo corrido, pero se que es mucho pedir y no conozco las necesidades reales de Oda, a lo mejor sus descansos están justificados y si no lo están, igual es su vida y puede decidir llevar el manga como le plazca. Así que sea como sea, lo más que pido es que con el arco final, no quiera andar con prisas y de lo mejor de sí.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Ene 24, 2018 3:29 am

Esmir escribió:.....

No es que yo lo sepa, pero cuando lo piensas, la unica razon para recortar MF es los descansos. Si nos fijamos, Oda envio a Zou en medio de Dressrossa al mismo grupo que hoy esta en WCI, y dejo al resto en Zou (Con la obvia excepcion de Luffy). Y al final convirtio la operacion de infiltracion en un plan de asesinato y rescate, y luego en una batalla a "muerte" entre Luffy vs Katakuri mientras el resto escapan de BM. Al final, ¿Donde quedo la razon de no llevar a Zoro, Franky y los demas?

Quizas me equivoque y este era el plan de Oda desde siempre, pero teniendo tantos VS posibles hace que Luffy derrote a dos comandantes (Si Katakuri cae) y el resto enfrenten a BM mientras Sanji prepara el pastel. Por tirar la primera idea que me vino a la cabeza: Luffy y Jinbe vs Katakuri; Zoro y Brook vs Smoothie; Sanji y Nami vs Cracker. Y con todos esos 2 vs 1 habria menos quejas de si hay guion o no. Y antes de que alguien me salte a la yugular, solo tire esos 3 VS hipoteticos por decir, no pienso discutir la posibilidad de victoria o derrota en esas batallas.

Dicho sea de paso, espero que ya para mañana haya spoilers, asi se termina esta discusion (si es que Oda ya resuelve el combate en el cap de esta semana).

CTG1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor CTG1983 » Mié Ene 24, 2018 3:51 am

Vamos a ver. Los descansos no son porque oda dice, esta semana me apetece irme al copacabana un rato. No. Los pone la jump. El motivo? No lo se. Pero me da en la nariz que simplemente es para alargar la serie y que les siga dando dinerito. La jump no es una ONG, señores mios.
Y si habéis leído bakuman, sabríais que todos los mangakas van 4 capítulos por delante de lo que estamos leyendo nosotros. Así que oda no para de dibujar.
Dejar de criticar algo que no esta en sus manos.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mié Ene 24, 2018 4:13 am

Los descansos son impuestos por la revista por una cuestión de salud.
No hay discusión, cualquier otra cosa son conjeturas.
En cuanto al ritmo y duración de la serie, por entrevistas que Oda dio en los últimos meses y por el 20°Aniversario, se puede entrever que es consciente de la extensa que es la serie y que intenta hacer que avance más rápidamente. Probablemente porque deben haber arcos que hace más de una decada desea dibujar (Wano, Elbaf, Bill Burr, Raftel, etc.)
Ahora, para cualquiera que lea la serie es evidente que si se extiende, es porque Oda no puede evitarlo. El tipo dibuja lo que quiere y eso no va a cambiar.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Jcp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Jcp » Mié Ene 24, 2018 4:25 am

Almenos no se toma sus descansos como togashi o el hermano este de berserk soy muy agradecido con ello

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Ene 24, 2018 4:58 am

CTG1983 escribió:Vamos a ver. Los descansos no son porque oda dice, esta semana me apetece irme al copacabana un rato. No. Los pone la jump. El motivo? No lo se. Pero me da en la nariz que simplemente es para alargar la serie y que les siga dando dinerito. La jump no es una ONG, señores mios.
Y si habéis leído bakuman, sabríais que todos los mangakas van 4 capítulos por delante de lo que estamos leyendo nosotros. Así que oda no para de dibujar.
Dejar de criticar algo que no esta en sus manos.

Para empezar los descansos fueron por cuestion de salud, y en segundo lugar, no se lo critica, se opina que la serie se siente un poco rusheada en algunos puntos y yo opino que es por los descansos, nunca dije "Oda es un vago que no quiere trabajar", y creo que solo una persona en todo el tema dijo algo asi, y la mayoria lo ignoro. Si realmente fuera por dinero no necesitan bajo ninguna circunstancia estirarla con descansos. Ya hicieron que Dragon Ball se estirara dos sagas mas de lo planeado para ganar dinero, y Oda no esta corto de ideas como para estirar la serie si quisiera.

Ichibujin escribió:se puede entrever que es consciente de la extensa que es la serie y que intenta hacer que avance más rápidamente. Probablemente porque deben haber arcos que hace más de una decada desea dibujar (Wano, Elbaf, Bill Burr, Raftel, etc.)

¿Bill Burr? Refrescame la memoria porque no recuerdo una isla de dicho nombre (y honestamente, la busque y no la encuentro).

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 24, 2018 2:58 pm

a mi no me gustan los descansos, la verdad; al menos no tantos. Estarían bien algunos menos. Y más sabiendo que al principio no hacía prácticamente ninguno.

Pero prefiero descansos a que meta relleno sin sentido.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Jue Ene 25, 2018 8:37 pm

Lompiero escribió:
zorprime escribió:Nadie percibe q el autor quizas ya este harto o cansado de escribir one piece? x eso se nota, hace mucho, apresuramiento de eventos, errores, deslices,.... y es x eso q luffy con una fuerza de RESCATE y sin querer esta aniquilando a toda una tripulacion yonkou,.. y hasta no seria de extrañar q la debilitada yonkou caiga en este arco.

Esto ya es una exageracion. Si derrota a Katakuri solo derrota a un miembro de la banda, y nada mas. ¿Es importante? Seguro, pero BM sigue en pie, y no la derrotaran los mugis. Es como decir que la marina fue derrotada cuando los mugis derrotaron al CP9, y solamente derrotaron a un pequeño grupo. La tripulacion de un Yonko solo cae cuando cae el capitan, como paso con Shirohige. BM los unicos daños que tiene son de su propia rabieta. Y gane o pierda, Luffy quedara tan maltrecho que apenas podra moverse.

Kuroashi o escribió:Yo sigo preguntandome como es que hay gente que cree que BM va a caer en este arco. En serio, dejando a un lado al GM, los Yonkou son los enemigos principales del manga, los máximos rivales pirata de Luffy. Por mucho daño que les haga ahora, Luffy ya ha dicho que después de Kaido irá a por ella, no van a derrotar a un Yonkou estando la mitad de la banda.
Oda lleva años pensando en estos personajes y sus bandas y como se van a desarrollar, no puede quedar en algo así, no es mi opinión, es algo que nos han ido dejando claro por el camino. Eso sin olvidar que quedan muchísimas cosas por mostrar de la banda.

¿Y como sabes que BM no sera atacada por un tercero? Kurohige ataco a los revolucionarios sin ninguna razon. Akainu esta usando a Weeble para cazar a los piratas de Shirohige, y seguramente otros shichibukais esten cazando piratas bajo ordenes de Akainu. Una marina mas moderada liderada por Sengoku le declaro la guerra al Yonko mas poderoso, solo habiendo capturado a un comandante. ¿Y les parece raro que Akainu, sabiendo como es, no aproveche que BM perdio a dos comandantes, quizas 3 si Luffy gana, que BM esta debil por su rabieta y su tripulacion confusa por la situacion? Shirohige era un Yonko mucho mas atractivo que BM, y aun asi lo mato en una sola saga.

Creer que caera por mano de Luffy en este arco es un error, pero eso no significa que otra persona no aproveche y ataque a la BM vulnerable. Yo estoy seguro que stussy comunico la situacion y Akainu ya esta preparando un ataque a gran escala.

Bueno, Shanks aparece desde el capítulo 1 y es prácticamente un nakama espiritual para Luffy, Kurohige es el malo malísimo que asume el rol de nemesis de Luffy, Shirohige es el gran pirata relacionado con Ace y Roger que asume bastante responsabilidad de una de las sagas más importantes por no decir la que más en cuanto a repercusión mundial se refiere, y a Kaido Oda lo lleva preparando desde el principio del manga prácticamente con tanta portada con dragones y lo que parece Wano, además de que es el villano principal de esta saga y Luffy se lleva preparando para él desde Punk Hazzard.

Qué Big Mom diese para este arco y ya sería bastante decepcionante, por no decir extremadamente. Es una banda cojonuda con muchísimo que dar, muchos personajes que ni han luchado al máximo ni se les ha visto si quiera luchar, mucho pasado que contar todavía, si existe alguna relación con Bonney sea cual sea, etc.

Aparte, si pensamos en Baltigo, ni hemos visto esa batalla, ni hemos visto la fuerza de Dragon y sus comandantes, ni sabemos si quiera si aquello fue una batalla. Y Marineford, allí intervino un tercero, sí, pero la lío un poco rematando a Shiro y después llegó un cuarto para parar al tercero, eso sin olvidar que el paralelismo con Marineford sería en todo caso Wano, no Whole Cake, Whole Cake tal vez con Water Seven Enies Lobby/Skypeia.

En resumen, si los Piratas de Big Mom fueran derrotados por un tercero de forma Off Panel siendo que Luffy debe derrotar a Big Mom, sería el final más agridulce de OP bajo mi punto de vista, porque nos habrían dicho multitud de veces que Luffy va a derrotar a la gorda, y entonces no.

Sería como hacer un dibujo de un pájaro muy bien hecho, con sus pequeños detalles mal hechos pero en general bien, y en vez de continuar haciendo el paisaje, hacer una pelotilla con el papel y tirarlo a la basura.
Pues eso, sería desperdiciar un algo con tantas posibilidades
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio, Koopa King, Network99, Ragnar_Lannister y 27 invitados