Último Anime
Último Manga

Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensajepor kaizoku ou » Jue Feb 08, 2018 2:19 pm

Estos flashbacks del entrenamiento de Luffy se agradecen un montón y los eché mucho de menos en Isla Gyojin. Ojalá para otros miembros de la tripulación haya flashbacks en sagas próximas porque algo imperdonable es que no se diga nada de lo que sucedió durante esos dos años.
Imagen
By Natthy

censo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor censo » Jue Feb 08, 2018 2:25 pm

hasta nunca kata fuiste bueno, pero dificil pelear a la vez contra el prota y los guionazos

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Feb 08, 2018 2:26 pm

Afro Yokudan escribió:Respecto al nuevo G4 de Luffy, ahora que lo pienso, se podría decir que el Boundman es el G4 de Luffy en estado normal, mientras que el Tankman es de cuando Luffy está saciado. ¿Será que el Snakeman se de cuando Luffy usa el G4 hambriento? Después de todo, el tema del hambre jugó un papel muy importante a lo largo de toda la saga (incluso ahora mismo es un factor que afecta las habilidades de BM). De ser así estaría justificado que la pelea se haya estirado tanto, ya que de ser un requisito, Luffy habría estado aguantando todo ese tiempo para quemar tanta energía posible hasta quedar famélico y así poder activar esta versión del G4 que podría tener una ventaja que las otras dos no tienen contra este enemigo en particular.

Me auto-cito para agregar de paso que ya en este mismo capítulo se nos muestra a Luffy en el flashback pasando hambre como parte del entrenamiento de Rayleigh. ¿Quizás esa situación haya sido el detonante que le llevó a Luffy descubrir esa otra forma del G4?

Grouchox escribió:Alguien sabe por qué de repente Katakuri ha dejado de ser capaz de esquivar los ataques de Luffy? Es por la herida o algo así?

Guión. Puro y duro.

Grouchox escribió:Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?

Le sigue los pasos a Brulé al parecer. :joint:
Imagen

Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Monk Gomu » Jue Feb 08, 2018 2:27 pm

Afro Yokudan escribió:
Monk Gomu escribió:Quizás no sacó ese As bajo la manga porque no lo tenía, sino que se le ha ocurrido durante el combate...

Que puede ser que lo tuviera desde el principio y tengas tu razón, pero ese flashback entrenando diciendo que el haki de observación permite ver la personalidad y luffy diciéndole a Rayleigh que él lo utilizaría para ver la personalidad de su oponente.

No se, a lo mejor soy el único al que le ha sonado de esta forma, pero y si luffy aprovecha ese poder del haki, para ir adaptando los gear4 dependiendo de su oponente?

Me auto-cito porque creo que no leíste del todo mi respuesta:
Afro Yokudan escribió:...Incluso si es improvisación, en el estado moribundo que está no debería ni poder entrar en G4, me parece simplemente ridículo. ¿Por qué no entonces aplicar el mismo recurso con el antagonista? Espero que Katakuri también se saque un PU del orto para equilibrar este disparate...

Es interesante lo que dices sobre que el power up vaya de la mano con lo de la "personalidad del enemigo", pero aún así sigue siendo terriblemente forzado. ¿Eso significaría que Luffy en todos sus versus se sacaría una nueva transformación del sombrero para derrotar al enemigo de turno solo por conocer como es su personalidad? ¿En serio no se ve lo forzado de la cuestión? Sería lo mismo decir que Usopp tiene semillas especializadas capaces de derrotar a cualquier oponente dependiendo de qué tipo de raza sea. :gota:

Perdón por lo de la primera parte, no lo leí bien, pero creo que entrar en el gear 4 tiene más que ver con el uso del haki que con el cansancio físico, por eso creo que podía entrar en el gear 4 en ese estado.

Y con respecto a la segunda parte coincido contigo, tampoco me gustaría una nueva forma para cada enemigo, sería un poco absurdo. Sin embargo, si estaría bien que contra algunos enemigos muy poderosos pudiese adaptar nuevas formas, pero como mucho un par de nuevas formas o tres, las suficientes para tumbar a los yonkou.

Un saludo :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D

NewsCoo
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Jue Feb 08, 2018 2:29 pm

Wow, Snake Man :o en el penúltimo panel en donde se ve a Luffy (mientras se muerde el brazo imbuido en Haki y dice Gear 4) tiene alrededor de los ojos unas ojeras con picos redondeados alrededor, como con forma de sol pero en negro. Parecen parecidos a los dibujos tribales del pecho del Bounce Man. Yo me imagino a un Luffy con la cabeza hinchada y aplanada y la lengua estirada y dividida, con los dientes hinchados con aire para que sean como los colmillos de Kata, con los ojos rodeados de esos dibujos y tirado por el suelo con los brazos y las piernas estirados y el cuerpo esbelto, moviéndose por instinto usando el Kenbunshoku para pillar desprevenido a Katakuri y pegarle una mordedura por detrás para recuperarse comiendo Mochi y a la vez dañar gravemente a Kata.
Monk Gomu escribió:Sin embargo, si estaría bien que contra algunos enemigos muy poderosos pudiese adaptar nuevas formas, pero como mucho un par de nuevas formas o tres, las suficientes para tumbar a los yonkou.

Se me acaba de ocurrir al leer esto que si Luffy pudiera cambiar entre las distintas formas del G4 (estas tres y quizá alguna basada en un cocodrilo o un tigre) tan rápido como cambia la parte del cuerpo en la que usa G2/G3/busoshoku, en una posible pelea contra un comandante de yonkou o incluso un yonkou le sería muy útil ir cambiando de forma conforme necesite atacar, defender o moverse rápido, o alguna combinación de las tres. Si unido a eso consigue usar G4 durante más tiempo seguido (30min-1hora), y fortalece su Kenbunshoku y haoshoku, no sería tan descabellado pensar que pueda darle pelea a un Yonkou durante un largo rato e incluso acabar por derrotarlo (eso sí, en el caso de Kaido al menos, con mucha ayuda de Zoro, Law y Kid, con Barbanegra ya se verá si Luffy habrá evolucionado lo suficiente para derrotarlo él solo).
Última edición por NewsCoo el Jue Feb 08, 2018 2:38 pm, editado 3 veces en total.
Llevo el periódico con las noticias a casi cualquier lugar del mundo, a ciudadanos, malhechores y hombres de ley por igual. El precio de un ejemplar sube periódicamente, y eso molesta a cierta navegante pelirroja un poco mandona.

suzaku

Mensajepor suzaku » Jue Feb 08, 2018 2:34 pm

Grouchox escribió:Alguien sabe por qué de repente Katakuri ha dejado de ser capaz de esquivar los ataques de Luffy? Es por la herida o algo así?
Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?

Lo más plausible que se me ocurre es que Luffy pilla a Katakuri con el Kenbunshoku desactivado durante el instante en el que el Sweet Commander está pendiente de regenerar su brazo. :?

En el anterior capítulo quedó K.O por el choque de Haoshoku con el resto de minions. Y, al menos por lo visto hasta ahora, los afectados por Haoshoku no vuelven en sí hasta el final del arco.

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Jue Feb 08, 2018 2:40 pm

Como me jode acertar este tipo de cosas.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

perroloco2010
Sargento
Sargento

Mensajepor perroloco2010 » Jue Feb 08, 2018 2:44 pm

definitivamente buen capitulo aunque algunas traduciones difieren de otras y espero que alguien pueda ayudarme.

el spoiler que publico redon(gracias por cierto) menciona de sanji "definitivamente mi capitan me salvara"
la verdad es que no concuerda con el contexto que se esta viviendo en estos momentos (pero si con la saga en general cabe destacar)

pero otras traducciones mencionan " definitivamente salvare a mi capitan" lo cual si parece razonable dadas las circunstancias actuales de luffy.
terminara acabado y molido y necesitara de alguien como sanji para que no le apaleen por oven y los demas cuando salga del mirror world.

alguien que me pueda ayudar con ello?

Lucky

Mensajepor Lucky » Jue Feb 08, 2018 2:46 pm

Ya era loco ver a Luffy en huelga de hambre, pero ahora resulta que era capaz de aceptar castigos de hambruna sin rechistar. Raro raro...
Ahora a ver cómo Sanji ayuda a Luffy a escapar, pues la peña de Oven no se va apartar por las buenas.
En cuanto esté en español el episodio, a ver el rostro de snack, que se echaba en falta.
Por cierto, me pregunto si veremos de nuevo a Cracker, y a ver si le han degradado o seguirá como comandante dulce.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Jue Feb 08, 2018 2:47 pm

Snakeman :o :o por suerte la semana que viene tenemos manga sino me da algo que todavia me duelen las dos semanas de espera para ver por primera vez el g4.
Luffy con sus transformaciones me esta empezando a recordar a megaman :lol: y me encanta.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Feb 08, 2018 2:48 pm

Monk Gomu escribió:Perdón por lo de la primera parte, no lo leí bien, pero creo que entrar en el gear 4 tiene más que ver con el uso del haki que con el cansancio físico, por eso creo que podía entrar en el gear 4 en ese estado.

Mi punto era que si Luffy está tan agotado y golpeado al punto que hasta le cuesta ponerse de pie, parece irónico que tuviese energía para seguir usando Haki, especialmente el G4 (es que vamos, por más que el haki provenga de la voluntad igual se consume, en especial en una pelea tan intensa, y si a eso le sumas el agotamiento físico, pues simplemente no cuadra en la lógica que pueda seguir peleando, mucho menos hacerse más fuerte).

Monk Gomu escribió:Y con respecto a la segunda parte coincido contigo, tampoco me gustaría una nueva forma para cada enemigo, sería un poco absurdo. Sin embargo, si estaría bien que contra algunos enemigos muy poderosos pudiese adaptar nuevas formas, pero como mucho un par de nuevas formas o tres, las suficientes para tumbar a los yonkou.

Un saludo :wave:

Justo arriba de tu post había dejado una teoría sobre el G4, donde quizás existan solo 3 variantes. El Bounceman cuando Luffy está normal, el Tankman cuando Luffy esta saciado (repleto de comida), y el Snakeman cuando Luffy está famélico (muerto de hambre). En esta ocasión estaría repitiendo la misma estrategia que contra Cracker pero a la inversa. Contra Cracker alargó el combate durante horas mientras comía constantemente hasta el punto de estar lleno, lo que le permitió acceder a la forma del G4 conocida como Tankman. Ahora también alargó la batalla por horas pero en lugar de comer está derrochando/quemando toda su energía/stamina para quedar completamente hambriento. Parece que en este capítulo habría alcanzado el punto adecuado para destrabar este Snakeman.

Al menos a mí esto me cuadra con cierta lógica que calza con el tipo de estrategia que haría alguien como Luffy, sin mencionar que el tema de la comida y su extraño metabolismo siempre fue esencial en él, aparte del hecho de que en esta misma saga la comida y el hambre han tenido un papel primordial de principio a fin. Incluso en este flashback Oda nos estaría dando la pista de Luffy pasando hambre como parte del entrenamiento de Raileigh (y Luffy lo obedecía obstinadamente y eso que se moría de hambre), lo que podría haberlo llevado a descubrir esta nueva forma del G4.
Imagen

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Feb 08, 2018 2:54 pm

NewsCoo escribió:Se me acaba de ocurrir al leer esto que si Luffy pudiera cambiar entre las distintas formas del G4 (estas tres y quizá alguna basada en un cocodrilo o un tigre) tan rápido como cambia la parte del cuerpo en la que usa G2/G3/busoshoku, en una posible pelea contra un comandante de yonkou o incluso un yonkou le sería muy útil ir cambiando de forma conforme necesite atacar, defender o moverse rápido, o alguna combinación de las tres.

Basicamente sería convertir a Luffy en Chopper. :gota:
Imagen

ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor ASDFG » Jue Feb 08, 2018 3:09 pm

Pudiera ser que en el Mirrorworld el tiempo transcurra a una velocidad mayor que el tiempo de la dimensión normal?? Lo planteo porque de lo contrario no entiendo como Katakuri no se aburre ya de zurrar y zurrar a Luffy durante cerca de 12 horas en las cuales solo habrá podido conectar como mucho 5 golpes a su oponente.
Es muy bizarro, me va a decepcionar mucho que ahora Luffy porque sí se saque un supergolpe y venza a Katakuri con un solo movimiento con el poder del amor, etc cuando el otro le está pegando un tunda de campeonato primero con el haki de la observación, luego con el haki de armadura reforzado ese, luego con el despertar de su fruta cuyos golpes son tan poderosos como para superar el G4, tras volver Luffy del Mirrorworld le ha seguido zurrandole de todas las maneras y apenas ha recibido.
O Oda sorprende o si este combate acaba por ejemplo como el Luffy vs Rob Rucci por ejemplo (este último si que recibió bastantes golpes por parte de Luffy, al igual que Doflamingo que tuvo que pegarse con todos y estaba desgastado) porque sí, me voy a llevar una decepción muy grande que hará que las peleas en este manga dejen de interesarme ya lo más mínimo (bastante mierda tuve ya con las batallas de Dressrosa).

Betolla95RPA escribió:Echando cuentas, ya se han nombrado y numerado aproximadamente a la mitad de los hijos. Contando a los 10llizos esos de hoy, aunque no se los haya nombrado individualmente, ya son como 41/85, y unos pocos más si contamos a los que no han sido "numerados" como Amande o los críos que vimos al inicio de la saga. En mi opinión quedan muchos como para meterlos a todos así sin más en un SBS. Claro que, de aquí a que acabe la saga, a saber cuantos más veremos y cuantos quedarían xd Aún así me parecería overkill poner +30 personajes así de sopetón en mitad de un SBS, aunque igual a Oda le da por ahí, who knows.

Más vale que hiciera eso y que no dedicara los SBS a incluir un 90% de gilipolleces.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Jue Feb 08, 2018 3:12 pm

Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?

Porque ahora Luffy también ve el futuro. Si los dos ven el futuro se anula la ventaja ¿No?

Se desmayó, por ahí se ha quedado.

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Jue Feb 08, 2018 3:25 pm

meheca escribió:

Porque ahora Luffy también ve el futuro. Si los dos ven el futuro se anula la ventaja ¿No?

Se desmayó, por ahí se ha quedado.

Bueno, le ha visto venir UN ataque. Yo no se si a eso le llamaría ver el futuro, pero bueno.

Dicho esto, otro capítulo de transición. Un capítulo de transición guapo, en el que Smothie parece que hace algo (parece), pero otro capítulo de transición más al fin y al cabo.
Es peremos que el siguiente ya no sea de transición.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados