Último Anime
Último Manga

Steven Universe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Steven Universe

Mensajepor Jack Shark » Mié Abr 05, 2017 5:53 pm

MeGA-ct escribió:
Jack Shark escribió:Yo no creo tampoco que la versión española sea basura, pensándolo bien, las canciones creo que es lo único que no logran adaptar bien. El "problema" es que la VO es muy buena.

Pues bien que estás de acuerdo con el.

El problema que tiene el doblaje en castellano es la falta de coerencia en mantener las voces para los personajes,
Rosa en el primer cápitulo que aparece tiene una voz totalmente diferente (y casaba mucho mejor con el personaje) de la que tiene cuando empieza a tener voz regularmente. Stevonie ha vuelto a aparecer en la 3ra temporada y ha cambiado la voz.

Es cierto que el doblaje castellano tiene carencias, pero no por ello es una basura a mi me parece que ralla a un buen nivel, y podría ser mejor si no fuera porque a CN se la sopla la distribución y calidad internacional.
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Jack, ojalá te mueras YA. Oda... ¡cabrón, me debes dinero! ¡No al plagio!

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Jack Shark » Lun Abr 10, 2017 11:48 pm

Siento el doble post, lo he considerado oportuno porque no tiene nada que ver con el anterior. Si aún así se ve mejor que edite, dadme un toque y listo.

He elaborado una lista con los episodios "de trama" de las 3 primeras temporadas, es decir, todos aquellos que ofrecen información relevante sobre el trasfondo de la serie, la trama y del desarrollo de los personajes, obviando los episodios de puro relleno. Quizás estaría bien añadirlo al post principal, si lo ves bien, Lits.

There you go:

- Temporada 1: 1, 2, 7, 10, 12, 13, 16, 17, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 30, 32, 34, 35, 36, 37, 39, 40, 42, 43, 44, 47, 48, 49, 51, 52 (33 episodios de 52).
- Temporada 2: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 (20 episodios de 26).
- Temporada 3: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 (20 episodios de 26).

¡Un saludo!
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom Abr 16, 2017 1:05 pm

Jack Shark escribió:
Spoiler: Mostrar
Siento el doble post, lo he considerado oportuno porque no tiene nada que ver con el anterior. Si aún así se ve mejor que edite, dadme un toque y listo.

He elaborado una lista con los episodios "de trama" de las 3 primeras temporadas, es decir, todos aquellos que ofrecen información relevante sobre el trasfondo de la serie, la trama y del desarrollo de los personajes, obviando los episodios de puro relleno. Quizás estaría bien añadirlo al post principal, si lo ves bien, Lits.

There you go:

- Temporada 1: 1, 2, 7, 10, 12, 13, 16, 17, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 30, 32, 34, 35, 36, 37, 39, 40, 42, 43, 44, 47, 48, 49, 51, 52 (33 episodios de 52).
- Temporada 2: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 (20 episodios de 26).
- Temporada 3: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 (20 episodios de 26).

¡Un saludo!

¡Buen trabajo, yo también tenía pensado hacer algo así!

----------------------------------------------

Aprovecho de paso para avisar de que ya han anunciado el nuevo Steven Bomb. En teoría abarcará hasta el final de la temporada y se estrenará a mediados de Mayo, aunque conociendo a CN, seguramente los tendremos por internet a finales de este mismo mes:

Imagen

04x21 - Doug Out - (De paseo con Doug) - 08/05/2017: Steven y Connie acompañan a Doug (el padre de Connie), en una de sus rondas de vigilancia. (Para quien no le suene, este hombre era agente de policía).

04x22 - The Good Lars - (El bueno de Lars) - 09/05/2017: Steven, Lars y Sadie acuden a una fiesta con los "Cool Kids" (Sour Cream, Jenny, etc.)

04x23 - Are you my dad? - (¿Eres mi padre?) - 10/05/2017: La gente empieza a desaparecer de Beach City y Steven trata de resolver el misterio.

04x24 - I am my mom - (Yo soy mi madre) - 11/05/2017: Steven se esfuerza en resolver todos sus errores.

Imagen

----------------------------------------------

Parece que los únicos a destacar van a ser los dos últimos episodios.
Última edición por Grefusa el Vie Abr 21, 2017 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Get a man who can do both

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Jack Shark » Dom Abr 16, 2017 3:44 pm

¿No se supone que eran 26 episodios?

Como fuere, anuncian 4... y la mitad son relleno... ¡cabrones!

Y nada, Grefusa. Con esta información, puedo colgar ya la selección de episodios de la 4ª temporada:

- Temporada 4: 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 24, 25 (18 en total).
Última edición por Jack Shark el Dom May 07, 2017 2:33 pm, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom Abr 16, 2017 5:29 pm

Depende, no hay una cantidad asegurada sino más bien una estimada (según worldofsteven, esta temporada 4 tendrá 25 episodios al igual que la tercera, excluyendo un episodio que no entraría en este Steven Bomb, pero no hay nada confirmado de momento).

En cuanto a la lista que has hecho sobre la temporada 4, también incluiría Buddy's Book, dado que nos dan un par de pistas sobre lo que más tarde sería The Palanquin o acerca del ejército de leones de Rose (cosa que a día de hoy, aun desconocemos su verdadero propósito).
Imagen

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Jack Shark » Dom Abr 16, 2017 6:18 pm

Grefusa escribió:Depende, no hay una cantidad asegurada sino más bien una estimada (según worldofsteven, esta temporada 4 tendrá 25 episodios al igual que la tercera, excluyendo un episodio que no entraría en este Steven Bomb, pero no hay nada confirmado de momento).

En cuanto a la lista que has hecho sobre la temporada 4, también incluiría Buddy's Book, dado que nos dan un par de pistas sobre lo que más tarde sería The Palanquin o acerca del ejército de leones de Rose (cosa que a día de hoy, aun desconocemos su verdadero propósito).

Serían 24 o 25 dependiendo si contamos el episodio 8 como uno o dos, imagino (yo lo conté como dos en la lista).

¡Gracias por el apunte, además!
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Vie Abr 21, 2017 9:42 pm

AGÜITA LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.

Trailer del Steven Bomb y se data finalmente al 8 de Mayo.

Última edición por Grefusa el Lun May 01, 2017 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.

Mensajepor MenganaDeTal » Vie Abr 21, 2017 10:05 pm

Al fin me he puesto al día con la serie y qué decir, la temporada me está pareciendo un poco flojilla (o sea, ¿los amigos de Cebollo? ¿en serio?). No es tanto que esté en contra de lo que llaman relleno y quiera siempre cosas relacionadas con Homeworld. Que por cierto la trama Homeworld de esta temporada me ha parecido finísima.

La ágata meh pero las amatistas sistas por mi se las llevaban a la Tierra. La trama del Edén improvisado me la pelaba bastante (excepto por el harem de Ga-reg y por supuesto las amatistas consoladoras xD). Las Diamantes son para ponerlas en un altar sin escatimar en gastos para albergar tanta grandeza literal y metafórica. You got to be a leader, Blue!

Bien en general y obviamente siempre remarco el hacer quedar un poco mal a Rose. Nunca me cayó bien Rose. No cuestionaré decisiones difíciles que habrá tomado como líder como lo de ocultar secretos o
Pink Diamond (que era una guerra, joder) o Bismuth, que sí, ocultar todo lo que rodeaba a su exilio es una putada pero Steven se lo puede ahorrar porque sólo se lo tiene que contar a tres chicas de confianza que jamás desobedecerían a Rose. Rose si lo cuenta puede dar lugar a que el pensamiento de Bismuth se extendiera y ser la chispa de sublevaciones mayores (más allá de si era correcta o no la decisión de ignorar la idea de Bismuth).

Pero a relación con Perla permitiendo (e incluso fomentando) que esta desarrolle una importante dependencia, porque asumo que esta de tonta no tiene un pelo y hasta ahí llega cualquiera. Es foco de la mitad de las tensiones en el grupo pero no se molesta ni en tocarlas. De hecho ni siquiera habla ni se abre. Es como si no tuviera sentimientos, es una persona condenadamente distante. Repasad sus diálogos a lo largo de la serie y decidme que se parecen a todos los demás. No noto igualdad, porque ella habla de las cosas con una frialdad apabullante. A simple vista con ese tono con el que habla parece tan amable... pero no es como si ella fuera una... persona. Habla más bien como un Dios bondadoso y comprensivo que ha bajado a la Tierra a divertirse con los monitos graciosos. Es prácticamente monofacética. Siempre el mismo tono, ese misterio, esas reservas, esa admiración y fascinación con más aire intelectual que otra cosa, ese rollo de crueldad inocente como de quien mira el mundo con ojos de niño. ¿Pero sabéis qué? Aquí el único niño es Steven. Y es el que lo está pagando sin haber llegado aun a un 1% de vida de lo que tenía Rose cuando dejó atrás el mundo terrenal. A falta de saber más de ella, para mí es una cínica falsa demasiado sumida en sus propias ideas sesgadas y complejos de superioridad para actuar con deber.

Por cierto, más allá de eso, lo del cap del Tigre Filántropo... ¿es un amago de final? Porque parece ser que hay paralelismos bastante relacionados con la serie en sí, sin ir más lejos el propio Lars en plan Fandom, y eso del "¿Cómo quieres terminar con esto?" "Con un pam" y Lars de fondo gritando que no podía acabarse cuando se estaba empezando a poner bueno...
Imagen

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Vie May 05, 2017 1:55 pm

Los capítulos del Steven Bomb ya estan disponibles en worldofsteven.
Imagen

Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Arzachel » Dom May 07, 2017 1:11 am

No, Steven. NOOOOOOOO.

En este momento entiendo que hay rellenos; y luego hay rellenos alla Steven. Los capítulos de menor importancia construyen los futuros hypes. Las gemas del Homeworld han vuelto cortesía de elementos mal tratados por el fandom. El libro de la biblioteca sirvió a Connie como referencia para que Steven viaje a Corea. La aparición de Andy en el capítulo de la cosecha facilitó el aeroplano. Eso sirvió para el secuestro de Greg al zoológico. Las palabras de nuestra Zafiro sirvieron para animar el secuestro de los amigos de Steven.

El mismo Steven delató a su padre, a Jamie, a Sadie, a Onion, a Connie y a Lars ante (la entonces malvada) Peridot, cuyo reporte fue directo a Yellow Diamond. Maldad cero y varias temporadas después, Topaz y Aquamarine barren el suelo con las Crystal Gem.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Dom May 07, 2017 12:32 pm

Bieeeen, parece que por una temporadita vamos a tener
Homeworld a saco y los ciudadanos de Beach City poco, supuestamente

Eos sí, no nos libramos
de Lars

Que bueno, no es que tenga mucho en contra de los segundos, pero me gusta que la serie insista en lo primero ¿Conoceremos al final a Diamante Blanco?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen

¡Y no os perdáis este hilo!: post1120680.html#p1120680

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.

Mensajepor MenganaDeTal » Dom May 07, 2017 4:22 pm

Ok, los capítulos de "relleno" son necesarios. Relleno entre comillas porque no me gusta ser de las que dicen que le aburre todo lo que no tenga que ver con la trama de Homeworld, me interesaron mucho por ejemplo los caps de Amatista y Vidalia reencontrándose o algunos de Sadie y Lars. Y si son útiles para la trama principal, mejor que mejor. Pero es que esta última temporada no. Los caps relajaditos son flojísimos
El padre de Connie, ¡qué interesante! Lars es inseguro, ¡joder no me esperaba que fueran por ahí!
en comparación a los de Homeworld donde cada vez están revelando más, parece que se acerca la recta final y se dice que la serie terminará en la quinta temporada.
Aguamarina best gem.
Imagen
Lo mejor es cuando buscas imágenes de ella o de cualquier gema cuyo diseño haya sido revelado hace relativamente poco y comparas con los diseños hipotéticos de los fans.

Y la buena de Rebeca va a meter hiatus otra vez. Parece que no vuelve hasta el 31 de mayo.
Imagen

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Mar May 09, 2017 2:33 am

Pues nada, como ya me lo temía Topaz y Aquamarine se han llevado a Steven, pero con un invitado inesperado; Lars.

Parece que el acto de cobardía que se marcó en el último episodio abrirá camino para una futura redención del personaje frente a Steven y una exploración algo más profunda del personaje, lo cual es de agradecer dado que tampoco se suele profundizar demasiado en los humanos de SU tanto como me gustaría (a excepción de Connie y Greg), las gemas suelen llevarse la mejor parte como es de menester.

Ahora las noticias;

Ya se han revelado los títulos y las fechas de los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada, y la verdad es que dan de que hablar. Además de eso, os dejo un pequeño avance del primero para quien le apetezca verlo.

5x01 - Stuck Together (Atascados) - 31 de Mayo
5x02 - The Trial (El juicio) - 31 de Mayo
5x03 - Off Colors (Descoloridas) - 1 de Junio
5x04 - Lars Head (La cabeza de Lars) - 1 de Junio

A parte de esto, me gustaría hacer hincapié en un episodio de los mostrados en el spoiler, concretamente en el 5x04... es una teoría, pero es ciertamente probable debido a la cantidad de evidencia y de ser correcta, resultaría en un spoiler masivo, así que... allá vosotros.

Como bien se titula; Lars Head (la cabeza de Lars), a parte de que el nombre ya de por sí es extraño, me da muy mal rollo que precisamente tengamos un episodio con este título justo cuando nos adentramos en Homeworld, pero claro... es Steven Universe, aquí no hay escenas tan crudas como podría serlo una decapitación...

PERO ESPERA ¿y si no se trata de eso? ¿Y si realmente si se está insinuando la muerte de Lars? En I am my Mom hemos visto con Jamie, que algunas gemas no se lo pensarían dos veces a la hora de partirle el cuello a un ser humano. Pero... ¿y si os dijese que a parte de estas hipótesis, el crewniverse ha confirmado a través de un leak semi-censurado para no spoilear, que efectivamente, alguien va a morir en la serie?

Una vez dicho todo esto, os dejo la imagen para que compareis a Lars (o al menos la parte posterior del pelo) con lo poco que se aprecia tras el leak.

https://goo.gl/images/QVRLMS
Imagen

Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Torvic Lesor » Mié May 10, 2017 9:18 pm

Grefusa escribió:

A parte de esto, me gustaría hacer hincapié en un episodio de los mostrados en el spoiler, concretamente en el 5x04... es una teoría, pero es ciertamente probable debido a la cantidad de evidencia y de ser correcta, resultaría en un spoiler masivo, así que... allá vosotros.

Como bien se titula; Lars Head (la cabeza de Lars), a parte de que el nombre ya de por sí es extraño, me da muy mal rollo que precisamente tengamos un episodio con este título justo cuando nos adentramos en Homeworld, pero claro... es Steven Universe, aquí no hay escenas tan crudas como podría serlo una decapitación...

PERO ESPERA ¿y si no se trata de eso? ¿Y si realmente si se está insinuando la muerte de Lars? En I am my Mom hemos visto con Jamie, que algunas gemas no se lo pensarían dos veces a la hora de partirle el cuello a un ser humano. Pero... ¿y si os dijese que a parte de estas hipótesis, el crewniverse ha confirmado a través de un leak semi-censurado para no spoilear, que efectivamente, alguien va a morir en la serie?

Una vez dicho todo esto, os dejo la imagen para que compareis a Lars (o al menos la parte posterior del pelo) con lo poco que se aprecia tras el leak.

https://goo.gl/images/QVRLMS

Sobre el Spoiler.
Ya la supuesta muerte de Lars puede dar paso a lo que se ha estado teorizando sobre los hibridos humano-gema como ya se especulo en Rocknaldo y en Are you my dad?.puede que su muerte sea solo temporal y de alguna manera junten a Lars con una joya para devolverlo a la vida. Eso o que Steven le de un Morreo con lengua XD
Imagen

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Jack Shark » Jue May 11, 2017 11:31 am

Sobre el spoiler,

De ocurrir, creo que sería un pretexto para el gran power-up de Steven: usar sus poderes curativos al máximo, pudiendo resucitar personas recién fallecidas, una habilidad probablemente no descubierta por las gemas. Me parece obvio, tanto eso como que todo quedase en "falsa muerte".

¡Y muchas gracias por las noticias, Grefusa! Qué 'apañao' eres.
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Savior y 4 invitados