Último Anime
Último Manga

¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
15
3%
Zoro
33
6%
Nami
61
10%
Usopp
125
22%
Sanji
36
6%
Chopper
81
14%
Robin
84
14%
Franky
55
9%
Brook
91
16%

Votos totales: 581

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensajepor jal90 » Lun Ene 30, 2017 6:01 pm

Lance1 escribió:-Chooper: Tio, eres un puto monstruo con un montón de transformaciones, tienes un pasado desgarrador y te la has pasado entrenando 2 putos años ¿Para que?. ¿Para volverte "Caguai"?, ¿llorar a la mínima de cambio? No se si sera culpa de la editorial o que, pero Chopper poco a poco se fue deformando en el tipico arquetipo de mascota del equipo, no doctor ¡Mascota!. Que solo sirve para llorar y parecer lindo las 24 horas del dia. Si Ussop ya me pone de los nervios con Chooper me dan unas ganas de patearlo, puto personaje que al final quedo condenado al infierno de la venta de putos muñecos cabezones....

Pues... creo que con Chopper en general su diseño con tanto kawaiicismo y merchandising bait nos despista mucho, porque el personaje no ha dejado de evolucionar y creo que es de los que se les nota de manera más palpable el timeskip. Se ha desacomplejado muchísimo: mira si no su nuevo Heavy Point, en el que ya ni intenta parecerse a un humano. Hasta en su rol como médico, en el que ya se mostraba seguro, se muestra más confiado que nunca. Tiene una forma más madura de reaccionar a las cosas, tú compárame por ejemplo su indignación con Hogback en Thriller Bark, totalmente desquiciada, de no creerse lo que está viendo, con su cabreo en Punk Hazard, más frustrado, más de haber presenciado ya unas cuantas cosas escandalosas en su vida como pirata. Respecto de su rol en la trama, sinceramente le veo más capacidad de liderazgo ahora que en el pretimeskip. En esta misma saga es él el que piensa un plan de huida y el mérito de aprovecharse de una situación en desventaja puede contarse como suyo.

Que tenga una voz aguda, un diseño cada vez más chibi o que le pongan vestiditos variados para vender figuritas en el Burger King no exime de lo de arriba.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Lun Ene 30, 2017 7:50 pm

Yo sinceramente no me cae mal ninguno, la mayoría han tenido su momento de gilipollez pero nunca he llegado al nivel de odiarlo.

Pero en esta saga Luffy me ha puesto de los putos nervios, lo juro, era ver lo que decía o hacia y esperar que alguien lo cogiera por el cuello y lo friera a hostias porque vamos si no ha llegado a puntos de superretraso en esta saga.

Pero no lo odio.
Imagen

Lance1
Pandaman
Pandaman
Contactar:

Mensajepor Lance1 » Lun Ene 30, 2017 10:50 pm

jal90 escribió:
Lance1 escribió:-Chooper: Tio, eres un puto monstruo con un montón de transformaciones, tienes un pasado desgarrador y te la has pasado entrenando 2 putos años ¿Para que?. ¿Para volverte "Caguai"?, ¿llorar a la mínima de cambio? No se si sera culpa de la editorial o que, pero Chopper poco a poco se fue deformando en el tipico arquetipo de mascota del equipo, no doctor ¡Mascota!. Que solo sirve para llorar y parecer lindo las 24 horas del dia. Si Ussop ya me pone de los nervios con Chooper me dan unas ganas de patearlo, puto personaje que al final quedo condenado al infierno de la venta de putos muñecos cabezones....

Pues... creo que con Chopper en general su diseño con tanto kawaiicismo y merchandising bait nos despista mucho, porque el personaje no ha dejado de evolucionar y creo que es de los que se les nota de manera más palpable el timeskip. Se ha desacomplejado muchísimo: mira si no su nuevo Heavy Point, en el que ya ni intenta parecerse a un humano. Hasta en su rol como médico, en el que ya se mostraba seguro, se muestra más confiado que nunca. Tiene una forma más madura de reaccionar a las cosas, tú compárame por ejemplo su indignación con Hogback en Thriller Bark, totalmente desquiciada, de no creerse lo que está viendo, con su cabreo en Punk Hazard, más frustrado, más de haber presenciado ya unas cuantas cosas escandalosas en su vida como pirata. Respecto de su rol en la trama, sinceramente le veo más capacidad de liderazgo ahora que en el pretimeskip. En esta misma saga es él el que piensa un plan de huida y el mérito de aprovecharse de una situación en desventaja puede contarse como suyo.

Que tenga una voz aguda, un diseño cada vez más chibi o que le pongan vestiditos variados para vender figuritas en el Burger King no exime de lo de arriba.

Mira que te encuentro parte de razon, a fin de cuentas, no creo que exista ningún motivo fundamentado para odiar a cualquier mugiwara, todos han tenido su desarrollo en mayor o menor medida, otra cosa es que uno le tenga manía a tal o cual personaje porque se valga de características que te molesten, como es mi caso. Y si hablamos de desarrollo me esta gustando como se esta manejando el Tanuki en esta saga, pero ¿Porque? ¿Porque han tenido que deformar su imagen? El Chopper del principio de la serie llegaba a ser lindo en ocasiones aunque no estaba constantemente rogando por atención, ahora lo transformaron en un puto peluche vende figuritas.

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mar Ene 31, 2017 5:26 pm

No odio a ninguno porque son persojanes ficticios
Pero si hay alguien inutil e inecesario en la banda es brook. Anciano inutil y mas cobarde :|
Imagen

Imagen

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mar Ene 31, 2017 5:30 pm

Sinbad escribió:No odio a ninguno porque son persojanes ficticios
Pero si hay alguien inutil e inecesario en la banda es brook. Anciano inutil y mas cobarde :|

Me da a mí que Brook te va a dar un zasca en varios capítulos :lol: Aún así me parece ridículo que digas eso sobre Brook cuando no se ha acobardado ante una Yonko.

Yo odio a Ussop, ojalá muera pronto.
Imagen

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mar Ene 31, 2017 6:07 pm

A mi no me cae mal ningún Mugiwara, bueno un poquitín Zoro pero por sus fanboys pesados, pero quitándolos a ellos, no me cae mal ni uno.

TzOrLl escribió:Yo odio a Ussop, ojalá muera pronto.

Por qué?

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mar Ene 31, 2017 6:23 pm

jajaj veo que la mayoria somos contestes en que ussop nos ha caido mal alguna vez, pero brook? por que? es un genio el huesitos. :skull:

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mar Ene 31, 2017 7:14 pm

MugiwaraShaggy escribió:A mi no me cae mal ningún Mugiwara, bueno un poquitín Zoro pero por sus fanboys pesados, pero quitándolos a ellos, no me cae mal ni uno.

TzOrLl escribió:Yo odio a Ussop, ojalá muera pronto.

Por qué?

Personalmente no me gusta ni su diseño ni su forma de ser. Ojalá Ace y Shirohige le hagan un huequito en el hoyo. :o
Imagen

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Mar Ene 31, 2017 8:41 pm

TzOrLl escribió:Personalmente no me gusta ni su diseño ni su forma de ser. Ojalá Ace y Shirohige le hagan un huequito en el hoyo. :o

Usoop no merece estar enterrado al lado del Gran Shirohige.
Imagen

Imagen

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Mar Ene 31, 2017 8:57 pm

Lol, iba a tomarme este tema en serio, pero al ver que Usopp es el más votado y la piedra de Zoro el segundo que menos asumiré que este tema es top kek y me marcharé riéndome sarcásticamente. 10/10 el nivel.
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mar Ene 31, 2017 9:06 pm

Jose Berserker escribió:Lol, iba a tomarme este tema en serio, pero al ver que Usopp es el más votado y la piedra de Zoro el segundo que menos asumiré que este tema es top kek y me marcharé riéndome sarcásticamente. 10/10 el nivel.

Es normal que Usopp sea el más votado siendo la mierda de personaje que es xd
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mar Ene 31, 2017 9:11 pm

-Ichigo- escribió:jajaj veo que la mayoria somos contestes en que ussop nos ha caido mal alguna vez, pero brook? por que? es un genio el huesitos. :skull:

Porque ussop se entiende que sea cobarde. Es apenas un chaval que ni fruta tiene

Pero brook? Tiene 90 años y ya murio. Sin contar que no es necesario en cuanto a trama se requiere. Aunque ussop tampoco por decirlo asi. Aun asi fuera brook :skull:
Imagen

Imagen

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Mar Ene 31, 2017 9:24 pm

SoyAizen escribió:Es normal que Usopp sea el más votado siendo la mierda de personaje que es xd

Ahora por lo visto ser un personaje bastante humano psicológicamente hablando y con una buena evolución, además de ser un buen recurso cómico es ser una mierda de personaje xdddddddddddd

Por cierto macho, no utilices ese color. Daña la vista.
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mar Ene 31, 2017 9:41 pm

Jose Berserker escribió:
Ahora por lo visto ser un personaje bastante humano psicológicamente hablando y con una buena evolución, además de ser un buen recurso cómico es ser una mierda de personaje xdddddddddddd

Por cierto macho, no utilices ese color. Daña la vista.

¿Qué recurso cómico si no tiene puta gracia? xd

Pide por favor
Imagen

Imagen

Imagen

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mar Ene 31, 2017 10:23 pm

Sinbad escribió:
-Ichigo- escribió:jajaj veo que la mayoria somos contestes en que ussop nos ha caido mal alguna vez, pero brook? por que? es un genio el huesitos. :skull:

Porque ussop se entiende que sea cobarde. Es apenas un chaval que ni fruta tiene

Pero brook? Tiene 90 años y ya murio. Sin contar que no es necesario en cuanto a trama se requiere. Aunque ussop tampoco por decirlo asi. Aun asi fuera brook :skull:

Con el tiempo parece no haber mejorado su forma de ser, pero ahora que su wanted ha aumentado de forma ridicula, asi como ademas despertar el haki de observacion, esperemos vaya mejorando
Y se haga menos asustadizo, en cuanto a brook a mi nunca me cayo mal, incluso me hace reir como personaje no por sus malas bromas de esqueleto, adrmas tiene guevos, para plantarse frente a mom, ademas de que es la liñera cuando no esta sanji.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados