Último Anime
Último Manga

Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensajepor CaptainSoraking » Dom Mar 05, 2017 1:10 pm

Arpegio escribió:Leído el primer libro, o primer tomo, como lo quieras llamar, quiero decir que me ha gustado bastante y que en cuanto pueda empezaré a leer el tomo 0.

Hay un par de cosillas que no me convencen pero en general el argumento y los personajes me parecen muy bien construidos.

Espero que el nivel general no baje y sigas creando material así de bueno durante mucho tiempo.

¡¡¡ :o :o :o !!!

Qué rápido xD Espero que disfrutes el libro 0. Como ya hablamos por privado, la cosa va a más. Esto es sólo la puntita del iceberg. Estoy especialmente ilusionado que alguien más comience el libro 2 que es donde se nota la mejora y por donde van a ir los tiros (más o menos xD).

Whole Cake escribió:Hieee

Anuncio que retomo el fic, ya he leido aquello que tenía que leer (que te dije por privado) y mi lectura central vuelven a ser las Crónicas del Corazón.

No sin antes dejar un "pequeño obsequio" del enemigo principal del primer libro...

Spoiler: Mostrar
JAVI

Imagen

Mis dotes artisticos no son excelentes que digamos, pero esto es lo que puedo hacer con lapiz, rotulador, pseudopaint y paciencia, mucha paciencia xDD

Espero que te agrade :)

Moeva escribió:Hulaaa~

Vengo a llenar más el tema con dibujitos para Sora, que el pastelito y yo sabemos que le encantan :P Pa ti, juapetón!

VIRGYImagen

¡Chicos en serio muchas gracias por estos dibujazos! :cry: :cry: :cry: Sois los mejores T_T Así son como me imaginaba esos personajes, lo habéis clavado. Virgy llega justo a tiempo para acabar la saga de Villa Refugio, en su última aparición (por lo menos de momento). Es un personaje muy importante y con más relevancia de la que parece xD

¡Muchas gracias de nuevo mis Soraces! :neko:
Imagen
Imagen

Kalishia
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Kalishia » Lun Mar 13, 2017 1:20 pm

Hola buenas, acabo de empezar a leer tu fanfic, empecé por el libro 1 como recomendaste para luego pasar al de Origen.
De momento me está encantando, escribes super bien y veo que tengo para leer bastante :oops:

ya te iré contando según avanzo :wave:

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Lun Mar 13, 2017 3:47 pm

Kalishia escribió:Hola buenas, acabo de empezar a leer tu fanfic, empecé por el libro 1 como recomendaste para luego pasar al de Origen.
De momento me está encantando, escribes super bien y veo que tengo para leer bastante :oops:

ya te iré contando según avanzo :wave:

Oh muchas gracias ^^ Me alegro que te vaya gustando. El fic es larguillo pero bien trabajado xD creo que vale la pena. Espero que te diviertas a medida que lo leas :wave:
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Mar 22, 2017 4:18 am

¡Después de unos meses guerriles por fin vuelvo a la carga! Me ha sido imposible compaginar la guerra con el fic y lo poco que he escrito no llega ni a la mitad del último capítulo de Villa Refugio. En unos días, después de descansar tanto del foro como de las pantallas de ordenador (XDDD) me pondré manos a la obra. Además, me dicen por el pinganillo que el proyectito que llevo cyon cierto amigo y forero va viento en popa. Tan bien que ha escrito y terminado una parte antes que yo :neko:
Imagen
Imagen

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Jue Mar 23, 2017 4:35 pm

Terminé el libro Origen.

Mi opinión ya la sabes más o menos, pero te comento igualmente:

Me ha gustado más que el primero, se aleja más de One Piece y se acerca más a Kingdom Hearts, al menos esa sensación me da.

Sale Ciudad de Paso, eso es un punto a favor, además de Axel. El hecho de mostrar un poco más de Worms World, algo que nunca he jugado pero que me pica la curiosidad está bien, además compaginas bien lo del dragón Charizard con el mundo en sí. De Lilo & stitch poco puedo decir, en la línea de lo que te dije respeto al primero, sus personajes están muy bien plasmados en el relato, es como si estuviera viendo de verdad el capítulo.

Lo de la fuente y el acertijo me ha molado mucho, me ha recordado al estúpido diário de Roger xD, aunque creo que al final se desaprovecha un poco al tener Sazh las 3 gemas. Creo que hubiera molado más que tuvieran que robárselas de verdad a cada uno para poder continuar. Ese punto quizá lo hubiera cambiado.

Los personajes de KH muy bien introducidos, ya te dije. Creo que juegas muy bien con ese futuro que aún no nos han mostrado los videojuegos pero que se puede intuir, siendo Axel bueno pero yendo por libre, a su bola como siempre sin perder ese toque personal, mantienes muy bien su estilo. Riku y el rey aparecen menos, pero también los plasmas muy bien y es muy fácil de imaginar a estos personajes haciendo/diciendo lo que hacen/dicen. Tienes una gran capacidad para conseguir eso, al menos yo creo que es dificil introducir también personajes ya creados.

Lo único que me falla en este sentido es Sora, lo veo demasiado maduro. Es cierto que el chaval en un futuro debe haber crecido en todos los aspectos, pero se me hace algo raro verlo como un maestro. Fran se parece más al Sora que conocemos que el mismo Sora. Ya veo que intentas hacer que el personaje siga siendo él mismo pese al pase de los años, pero la verdad es que es muy complicado hacer que mantenga su personalidad infantil siendo maestro de otro. En ese aspecto también creo que se puede mejorar

Valoración muy positiva de Origen, ya tengo ganas de darle duro al segundo libro.
¿No creen?
Imagen
Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Sab Mar 25, 2017 10:08 am

Estoy dándole un tiempo, pero me he leído los primeros nueve capítulos y la verdad es que no pinta nada mal, jajaja. Si saco otro rato sigo ^^
Imagen
Kjas

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Lun Mar 27, 2017 11:11 pm

Después de terminar el libro de Origen sólo me queda felicitarte, Sora, ya que has mejorado muchísimo respecto del libro anterior.

Soy de pocas palabras, así que si quieres preguntarme impresiones estoy a tu disposición.

A ver cuándo empiezo el libro dos, que se presenta muy prometedor.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Abr 04, 2017 12:06 am

Wholeon escribió:Terminé el libro Origen.

Mi opinión ya la sabes más o menos, pero te comento igualmente:

Me ha gustado más que el primero, se aleja más de One Piece y se acerca más a Kingdom Hearts, al menos esa sensación me da.

Sale Ciudad de Paso, eso es un punto a favor, además de Axel. El hecho de mostrar un poco más de Worms World, algo que nunca he jugado pero que me pica la curiosidad está bien, además compaginas bien lo del dragón Charizard con el mundo en sí. De Lilo & stitch poco puedo decir, en la línea de lo que te dije respeto al primero, sus personajes están muy bien plasmados en el relato, es como si estuviera viendo de verdad el capítulo.

Lo de la fuente y el acertijo me ha molado mucho, me ha recordado al estúpido diário de Roger xD, aunque creo que al final se desaprovecha un poco al tener Sazh las 3 gemas. Creo que hubiera molado más que tuvieran que robárselas de verdad a cada uno para poder continuar. Ese punto quizá lo hubiera cambiado.

Los personajes de KH muy bien introducidos, ya te dije. Creo que juegas muy bien con ese futuro que aún no nos han mostrado los videojuegos pero que se puede intuir, siendo Axel bueno pero yendo por libre, a su bola como siempre sin perder ese toque personal, mantienes muy bien su estilo. Riku y el rey aparecen menos, pero también los plasmas muy bien y es muy fácil de imaginar a estos personajes haciendo/diciendo lo que hacen/dicen. Tienes una gran capacidad para conseguir eso, al menos yo creo que es dificil introducir también personajes ya creados.

Lo único que me falla en este sentido es Sora, lo veo demasiado maduro. Es cierto que el chaval en un futuro debe haber crecido en todos los aspectos, pero se me hace algo raro verlo como un maestro. Fran se parece más al Sora que conocemos que el mismo Sora. Ya veo que intentas hacer que el personaje siga siendo él mismo pese al pase de los años, pero la verdad es que es muy complicado hacer que mantenga su personalidad infantil siendo maestro de otro. En ese aspecto también creo que se puede mejorar

Valoración muy positiva de Origen, ya tengo ganas de darle duro al segundo libro.

:o Si te digo la verdad a medida que lo escribía lo tenía como el peor libro xD Pero a decir verdad el acercarse más a KH le da un aire muy bueno. Llevo tanto viendo los personajes de KH que soy capaz de plasmar sus personalidades xD Lo de Sora lo hice así y más por la edad que tiene pero he intentado que siga teniendo su esencia.

Espero que te vaya gustando el libro 2 XD Espero tus comentarios!

Fear escribió:Estoy dándole un tiempo, pero me he leído los primeros nueve capítulos y la verdad es que no pinta nada mal, jajaja. Si saco otro rato sigo ^^

Jaja muy buenas Fear! Me alegro que te vaya gustando y espero que siga así XD

Arpegio escribió:Después de terminar el libro de Origen sólo me queda felicitarte, Sora, ya que has mejorado muchísimo respecto del libro anterior.

Soy de pocas palabras, así que si quieres preguntarme impresiones estoy a tu disposición.

A ver cuándo empiezo el libro dos, que se presenta muy prometedor.

Y otro wow! XD Whole y tú habéis sido muy rápidos. Se nota que es el libro más corto xD Espero que te gusta igual o más el segundo jeje

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Capítulo 32: "La Decisión de Virgy"

Ha pasado una semana después de la gran guerra civil. Desde entonces, Fran duerme sin conseguir despertar. Todos sus compañeros están preocupados y el Príncipe Chaos, cada vez más impaciente. Virgy se niega a separarse de su amigo hasta que despierte.

Capítulo 32: "La Decisión de Virgy"

Referencias Capítulo 32:
- Abang Aku es un forero random del foro de Pirateking, que precisamente lleva un avatar de un marine.
- Los nombres de Marilyn y Magra son sacados de personajes de One Piece.
- La Liga de la Libertad es la policía que sustituye a la Guardia Carmesí en Jak 3, siendo el azul su color distintivo.
- La camiseta azul con la calavera mordiendo un trozo de carne y una pala atravesando el cráneo hace homenaje a la bandera de la Banda Voraz, ganadora de la V Guerra de Bandas en el foro de Pirateking. Y siendo azul el color que los representan.
- Takagi y Raynell están inspirados en foreros de Pirateking. Aunque el verdadero nick de Raynell es Movius.
- Zyxwuts IV es un planeta creado por Jojogape. Se caracteriza por ser un mundo volcánico.
Imagen
Imagen

Jojogape
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Jojogape » Mar Abr 04, 2017 12:47 am

Como ya te dije esta mañana al leerlo, ha sido sumamente ligero leerlo, para nada pesado, y hace algo que me encanta, suscitar preguntas a la vez que las responde. Sherry cada vez me interesa más, al igual que Sazh, del cual se agradece mucho que no sea el típico emo Darks rebelde sin causa - es oscuro y misterioso pero en su punto justo, incluso a veces tiene aspectos que reflejan al propio Fran, son personalidades que como rivales se complementan muy bien.

Lo de que Virgy ayude a Fran a volver a la luz, aunque ahora que lo pienso me recuerda a Sora y Kairi, aquí está llevado de otra forma más original y sutil. Ella además tampoco duda en tomar decisiones, puede que sea de lágrima fácil, pero eso no quita que pueda valerse por sí misma. Tiene sus capas, no es la típica doncella en apuros unidimensional (aunque antes casi diría que la veía demasiado apegada a Fran sin conocerse de tanto tiempo).

Benito Cámela es una fuera de serie y se merece mi amor. Pls. :lol: No sé, a veces la historia tiene estos giros random que lo mejor de todo es que nunca sabes cuándo van a ocurrir.

Nunca esperas al random.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Lun Abr 10, 2017 1:04 pm

Jojogape escribió:Como ya te dije esta mañana al leerlo, ha sido sumamente ligero leerlo, para nada pesado, y hace algo que me encanta, suscitar preguntas a la vez que las responde. Sherry cada vez me interesa más, al igual que Sazh, del cual se agradece mucho que no sea el típico emo Darks rebelde sin causa - es oscuro y misterioso pero en su punto justo, incluso a veces tiene aspectos que reflejan al propio Fran, son personalidades que como rivales se complementan muy bien.

Lo de que Virgy ayude a Fran a volver a la luz, aunque ahora que lo pienso me recuerda a Sora y Kairi, aquí está llevado de otra forma más original y sutil. Ella además tampoco duda en tomar decisiones, puede que sea de lágrima fácil, pero eso no quita que pueda valerse por sí misma. Tiene sus capas, no es la típica doncella en apuros unidimensional (aunque antes casi diría que la veía demasiado apegada a Fran sin conocerse de tanto tiempo).

Benito Cámela es una fuera de serie y se merece mi amor. Pls. :lol: No sé, a veces la historia tiene estos giros random que lo mejor de todo es que nunca sabes cuándo van a ocurrir.

Nunca esperas al random.

Gracias Jojo ^^ La verdad es que estaba preocupado por si se hacía pesado con tantas conversaciones y el cómo llevaría el cambio de Virgy. Que es precisamente eso, mostrar el cambio de Virgy después de todo lo que ha vivido con ellos hasta ahora. Al final me vino de lujo juntar tantos grupos (Yesterday Guardians, Tribu Wumpa, Resistencia, etc) y mira que me costó meter tantísimos personajes en una misma saga.

Sazh es un antihéroe, es así como quiero que sea. Cuando está con Fran se le ve más apacible que como suele ser cuando está solo. Prefiere hacer las cosas por sí mismo y busca solucionar errores del pasado, por eso suele juntarse con gente ligada demasiado a la oscuridad.

Benito Cámela es el fruto de las infinitas coñas que sacamos los primeros años de universidad, ya su propio nombre lo dice XD Tiene su propia historia dentro de esta y no se mostrará de forma lineal, sino que irá apareciendo dando la sensación de que viaja con los protas. Eso sí, siempre que se vea involucrado la Guardia o el Gobierno Galáctico de alguna forma. Por eso no ha vuelto a salir hasta ahora.

Y hablando de Benito, posteo el dibujo que hiciste hace escasos días de este personajazo XD

Imagen
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Lun May 01, 2017 12:47 pm

Imagen

Capítulo 33: "Levantando el vuelo"

En la inmensidad del universo, y a pesar de la inconmensurable cantidad de estrellas, todas están separadas por distancias tan largas que resultan difíciles de calcular. Por lo tanto, que dos estrellas se crucen en su camino es un evento extremadamente raro, con la peculiaridad de que, si están lo suficientemente cerca, ambos trayectos se ven modificados para siempre.

Algo parecido ocurre con las personas, estrellas que se encuentran con otras estrellas, a veces pasan de largo sin saludarse siquiera, pero otras veces influyen tanto en el destino de la otra, que para entender el camino de una es necesario conocer también el camino que ha seguido la otra estrella.

Capítulo 33: "Levantando el vuelo"

Planeta Usbezek:
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Comienza el proyecto en conjunto con Jojogape! Esta historia lleva en el horno unos 5 años con motivo de la saga del Planeta del Tesoro que escribí antes de publicar (y que aún no he llegado en la trama principal). Cuenta la historia de cierto personaje random y chiflado que decide largarse de su mundo para buscar trabajo. Los acontecimientos que ocurrirán en estos capítulos afectarán en gran medida a los eventos del futuro, por eso decidimos colocarlo antes de la última saga de este libro para descansar un poco de las aventuras de Fran.

Este relato lo ha escrito enteramente Jojogape, con mis instrucciones claro. Esta vez no seré yo el que ponga el listado de referencias así que cuando Jojo pueda que las publique. Lo puede leer cualquiera ya que es una historia dentro de la historia.

Muchas gracias a Jojogape por la colaboración.
Imagen
Imagen

Jojogape

Mensajepor Jojogape » Lun May 01, 2017 11:14 pm

Referencias Capítulo 33:
- Sanolca es una deformación de Sanlúcar, lugar de origen de un servidor.
- Tanto Metrópolis como el país de Avalar provienen del videojuego Spyro 2: Gateway to Glimmer/Ripto's Rage. Metrópolis es uno de los últimos niveles de este juego, que transcurre en Avalar. Se da a entender, de hecho, que todo el planeta Usbezek es el mundo donde transcurren todas las aventuras de Spyro, de acuerdo al canon de esta historia.
- Los Rhynocs son la raza a la que pertenece Ripto, enemigo de Spyro. En la época de esta historia, ya no son una dictadura ni están enemistados con los dragones.
- El sapeñés es un idioma inventado por mí hace tiempo. Hay un alfabeto, y algunas palabras básicas.
- Ricachón es otro personaje recurrente de las aventuras de Spyro. Aunque probablemente no es el mismo que dirige la multinacional, su apellido ha pasado en generación en generación.
- Neon World es un nivel del videojuego Yume Nikki.
- Las gemas son la moneda de cambio más extendida en la saga de Spyro.
- La Play Bis es una consola ficticia cuyo nombre está basado en la PlayStation 2.
- Si uno no distingue bien las manillas en el reloj, las siete menos cuarto y las diez menos veinticinco pueden confundirse fácilmente.
- Lyoko proviene de la serie de dibujos francesa "Código Lyoko". Además, el término proviene del japonés 旅行 (ryokō), que significa "viaje".
- Aperture Science es la empresa donde transcurre cierta saga de videojuegos, mientras Upper Michigan es donde que se cree que la empresa se sitúa. ¿Os suena?
- Fox McCloud es el protagonista de la saga de videojuegos Star Fox.
- Mercatulu es una parodia de Mercadona.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Dom May 14, 2017 1:35 pm

Te dije que cuando leyera unos cuantos capítulos te dejaba opinión. Se que llego tarde pero bueno, ya me conoces como me cuesta ponerme con una obra aunque me flipe y me hypee, soy muy perezoso jajajaja xD. Pero aunque vaya a mi ritmo cada cierta tanda de capítulos te iré poniendo mis impresiones. Como bien sabes, no leo por leer. Me está gustando mucho y cuando tenga ratejos libres le daré caña porque quiero ver como sigue :o Dicho esto, ¡allé voy!

A pesar de que los capítulos tienen más páginas de lo que estoy acostumbrado en un fic, debo decirte que para nada se hace pesado. De hecho me encanta porque así no se me hacen cortos y los disfruto bastante. Una narrativa clara y ágil, con la descripción que a mi me gusta, en la que te imaginas bien lo que está pasando pero sin entretenerte demasiado en éstas.

Los escenarios son un flipe, los elementos del mundo y el universo me han gustado bastante, están muy completos. Un ejemplo de ello es el instituto base de los protas en el que te cuenta bien las distribuciones que tiene, los sistemas de defensa etcétera. Y tio, el mundo de One Piece no me lo esperaba para nada. No supe que la chavala era Nami y dije será uno original, pero cuando describes a Sanji ya lo supe y vamos, mi cara se convirtió en puro hype. :love:

El mundo de Lilo y Stich me gusta también, lo que pasa que no he visto la peli. Conozco a los personajes, pero al no conocerlos en profundidad pues no me ha podido emocionar tanto. Pero bueno aún así el episodio allí es bastante entretenido y Stich como invocación es un pasote.

Me encanta que cojas elementos de distintas obras y las acoples bastante bien al fic. Como las técnicas y los elementos de Naruto, la magia de Harry Potter, pokemon como invocaciones...Mi primera historia en mi adolescencia era como un KH de distintos juegos y series, por lo que me ha recordado mucho a eso y encima si está escrito bien (no como en mi caso en aquel entonces xD) pues mucho mejor.

Me gusta también los entrenamientos que hace Fran, están muy detallados. Me encanta que el prota tenga que formarse mucho todavía y vamos, con la riqueza de elementos que le metes al fic, Fran puede llegar a ser un pasote.

En cuanto a los personajes, como toda persona hay algunos que llaman más la atención y otros que menos o que directamente los detestas. Si del plantel llama la atención buena parte de ellos pienso que el escritor ha hecho un buen trabajo, por lo que mi enhorabuena tío. De momento no detesto a ninguno jajaja y tengo ya a mis favoritos que son Fran como personaje masculino favorito y Xamo como femenino. Me descojono mucho con ellos dos, sobre todo con la última y su pronto xD. Además de la amistad que tienen los dos, me recuerda mucho a Luffy y Nami pero de forma más realista. Alvaro también me interesa, tengo ganas de ver como evoluciona.

Añadir también a los personajes de otras franquicias, pues le das tu toque y se hacen muy divertidos. Destacando al pato Donald xDD "te voy a meter la magia por el c..." morí con eso xD.

En cuanto a los villanos, bueno me quedo con los mostrados en este capítulo cuatro. La organización malvada me resulta interesantes y les das cierto toque original. Creo que nadie ha hecho a un malo con una regla como arma xD. Aparte que los aspectos son realistas, no pecas del todo en mi universo es más guapo que Brad Pitt. Tengo bastante interés en ver más de ellos, ya te diré cual será mi favorito.

Me has dado Hype, y no solo en una, sino en varias ocasiones. Lo de Riku, Donald y Goofy no me lo esperaba para nada y lo de One Piece vamos ha sido la gota que ha colmado el vaso hypeante. Tengo muchas ganas de ver a Sora(al personaje me refiero, aunque al autor también algún día para así conocerlo en persona :wink: )

Esta última pelea con el barco del capitán Garfio se me ha echo muy entretenida. Mi teoría fue que utilizarían el polvo de hada para escapar volando o hacer un combate aéreo. Aún así esta muy bien en como lo resolviste, muy Luffy xDD y el detallito de chocar con Zoro es la guinda del pastel.

Y ya no se que más decirte. Seguiré leyendo porque si KH me flipa y One Piece también, la fusión conlleva aún más hype. Deseando ver como progresa Fran y ver como lo da todo con la llave espada y la magia. León durmiente es de mis llaves favoritas junto a Recuerdos Lejanos y Cadena del Reino.

Momentos más descojonantes: Fran dominando a los chavales con el paraguas del chino (¡llavero de paraguas del chino ya!), Donald amenazando con meterle a Fran la magia por el ass, Fran hablando con los espaguetis a modo de Davy Jones y mi favorito de todos. Alvaro diciendo "ahh, ahí está la nave de Xamo" y ésta estalla porque se le olvido quitar la barrera xDD Xamo cagándose en los muertos de todo me mató

PD: visto lo visto en los fans de One Piece, espero que en los siguientes capítulos en este mundo pongas a Mihawk luciéndose y con el nivel Yonko que merece :wink:

:wave:
Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Sab Jun 10, 2017 9:35 pm

Como estamos en época de exámenes, seré breve.

Por fin me he puesto al día, y el último arco, el de Villa Refugio, me ha parecido bastante bueno y entretenido. Sabes que si quieres preguntarme cualquier cosa o impresión, puedes hacerlo sin problema.

Otra cosa, no sé si me ha pasado solo a mí, pero en los capítulos 30 en adelante, los PDF tienen un problema, y es que el texto aparece con una página escrita y otra no. Si es algo que me pasa sólo a mí, no importa, pero no estaría mal que le echaras un ojo.

Chao
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Sab Jun 17, 2017 1:08 pm

Soy gran fan de KH, así que ya que tenía algo de tiempo, me he decidido pasar por otros temas del Rincón y echarle un ojo a los relatos de la gente.

Como me ha pasado con otros temas, es un placer y una envidia que tengáis todo tan bien organizado, con los links a la banda sonora incluso.

Me he leído el primer capítulo del principio, pero no la recopilación "el origen", no lo he abierto, no sé si he hecho mal.

Lo primero es que al ser tanto diálogo me encanta, porque es muy rápido, ligero en la forma, pero espeso. No en un sentido negativo, sino en el sentido de que a través del diálogo se expresan conceptos más profundos(Como sucede al comienzo con la voz lúgubre). Y creo que sitúan bastante bien a los personajes, las coñas, la forma de ser, etc... Luego un pequeño párrafo descriptivo de la situación, sin mucha petulancia, bastante concreto y guapo. Como tiene que ser.

Se me hizo curioso ver a una monja en el mundillo de KH.

Me quedo con esta frase de Sebas.
El mundo pone en su lugar a cada persona, sólo es cuestión de tiempo

Y por supuesto el momentazo
¡Me da igual lo que digas! ¡NO TE VOY A SOLTAR!

No prometo leérmelo entero, pero siempre que pueda intentaré echarle un ojo e ir a mi ritmo, veo que me falta tantísimo por leer que igual subes un capítulo y yo a lo mejor te comento sobre los primeros.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Volver a “Rincón creativo”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados