Último Anime
Último Manga

Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensajepor Crikrien » Jue Ago 03, 2017 11:21 am

Después de Wonder Woman con la Liga parece que DC remonta al fin, lo de Suicide y BvsS fue lo más malo que recuerdo. Vuelve el nivel de DC, a ellos nos tenemos que abrazar, porque si tenemos que vivir con películas de Marvel, estamos condenados a sufrir mierda facilona para gente de 15 años hasta el fin de los días. (Salvando Logan y alguna por el estilo como Civil War.)
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Heady
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Heady » Vie Sep 01, 2017 6:10 am

Crikrien escribió:Después de Wonder Woman con la Liga parece que DC remonta al fin, lo de Suicide y BvsS fue lo más malo que recuerdo. Vuelve el nivel de DC, a ellos nos tenemos que abrazar, porque si tenemos que vivir con películas de Marvel, estamos condenados a sufrir mierda facilona para gente de 15 años hasta el fin de los días. (Salvando Logan y alguna por el estilo como Civil War.)

ojala , pero yo no cantaria victoria por lo menos hasta que salga Justice League, por que si la cagan ahi no creo que tengan salvacion XD
ademas que ahora se viene la pelicula en solitario de Batman, una del origen del Joker, otra del Joker y Harley Quinn y Gotham City Sirens,ahh , y Suicide Squad 2, tienen muchisimo donde cagarla todavia.
por el contrario a los Marvel Fan boys, posiblemente si les tiras 2 peliculas de Infinity War malas pero con harto SFX, peleas y chistes cortos, llegaran con un hype tan gigantesco (casi 10 años de Hype) que realmente no va a importar qjue sean una mierda de peliculas, el trabajo ya esta hecho.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Carrot]

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Oct 08, 2017 3:31 pm

Nuevo trailer de Justice League :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Nov 17, 2017 11:57 pm

Tras años de espera por fin ha llegado el día, por fin he podido ver la "Liga de la Justicia".

Voy a hacer un análisis sin meterme mucho en Spoilers por si alguno no puede verla todavía, así no se sienten tentados a pecar XD.

Voy a ir al grano desde el principio, a mi la película me ha encantado. Soy de los que les gustó Batman V Superman pero no estaba contento del todo con el tono tan oscuro por el que parecía que iban a seguir. Por suerte con Wonder Woman lo arreglaron y aquí siguen esa estela. No es que ahora sea todo alegría y chistes, es una película con un toque oscuro pero está todo más equlibrado.

Mientras la veía sentía que estaba viendo un puto comic en movimiento por los colores que han usado, la acción, ciertas poses... Sí, sé que el cine tiene sus propios códigos y demás pero hay veces que cuando estás viendo una película de superhéroes lo que quieres ver es un comic en movimiento y esta película, en mi caso, lo ha conseguido. Y eso es algo que llevaba años esperando con estos personajes (salvo Batman, con el que Nolan hizo algo fuera de lo normal y otro nivel).

Respecto al grupo de héroes, he quedado muy contento con todos, Cyborg incluido del que no esperaba mucho (para mi es el "peor" del grupo pero hace un buen papel pese a ser puro CGI el pobre). Pese a ser una película de presentación de la mitad y de "consagración" de los otros, de nuevo creo que está todo muy equilibrado y me ha dejado con muchas ganas de saber más de los nuevos personajes. Estoy deseando ver las películas de Aquaman y de Flash.

Ahora hablaré un poco de cada uno, lo pongo en Spoilers aunque no voy a profundizar demasiado.

Spoiler: Mostrar
- Batman: Al nivel de lo visto en Batman V Superman, creo que Ben Affleck es un gran Batman. Su escena inicial, con ese tema de Danny Elfman "retocado" es bestial, como sacada de un comic. También vemos una cierta evolución en el personaje, tiene más luz y es el hilo conductor de todo, el que junta al grupo y el que lo completa pese a no tener poderes (bueno sí que tiene, es asquerosamente rico XD). Además, ese toque de remordimiento por la muerte de Clark y lo que produce en la película, me ha encantado.

- Wonder Woman: Un poco lo mismo que Batman, está a un gran nivel. Es un personaje que llena la pantalla cuando aparece por el propio personaje en sí y por Gal Gadot, que tiene carisma (además de belleza). Además es la más bestia en batalla, tiene unas escenas brutales (sobretodo una que comentaré más abajo). La escena del secuestro que se ve en los trailers tiene un final que me fascinado por lo que hace. Y para terminar... Gal Gadot + pantalones de cuero = win :ero:

- Aquaman: Ya sabíamos que Jason Momoa era una bestia parda y que su Aquaman iba a ser un puto badass... pues bien, queda más que confirmado y encima es perfecto. Me ha gustado que se uniese al grupo cuando él ha querido y que pese a ese rechazo inicial, ha encajado perfectamente. Tengo muuuuchas ganas de ver su película y ver el Atlantis de este universo que pinta muy bien.

- Cyborg: Como dije arriba es el que menos me ha gustado del grupo aunque ha estado mejor de lo que esperaba. Creo que tiene un papel demasiado "forzado" por el guión y menos natural que el resto, pero como digo esperaba algo peor.

- Flash: Para mi la gran sorpresa positiva de la película. No es el Barry Allen de los comics (es más bien Bart Allen) pero esperaba algo mucho peor. Sí, es el que pone el toque cómico al grupo pero no me ha parecido tan bestia como temía. Ese punto cómico es más bien porque es un novato y me gusta que sea así porque le da más recorrido al personaje (el resto están más que asentados). Sus piques con cierto personaje son memorables ("Anda, pon el turbo"). Además me gusta la forma que tiene de correr y el efecto que usan con esos rayos azules, muy diferente al de la serie de TV (además de ser mejor actor y tener más carisma). Eso sí, el traje que usa es un espanto.

Y finalmente acabamos con Superman.

Lo que han hecho con él en esta película me ha parecido una puta pasada.

Su resurrección ha sido mucho mejor de lo que pensaba. Han usado el método que iba a usar Luthor con Zod pero bien hecho. Y lo que es más importante, con la colaboración de todo el grupo para que funcionase. Pensaba que iba a resucitar "by the face" pero ha sido mucho mejor y más coherente.

Luego su batalla contra la Liga ha sido ACOJONANTE. Me ha parecido una puta pasada cómo ha podido con todos sin muchos problemas (con lo mazao que está, no me extraña), incluso contra bestias pardas como Aquaman o Wonder Woman (la pelea de cabezazos con ella ha sido épica). La escena con Flash, cómo le miraba mientras frenaba a todos, la cara de acojone de este (con razón, casi le arranca la cabeza)... sin palabras. Y el final con Batman con el "¿Tú sangras?"... reconozco que me he excitado con esa escena (y el final con Batman machado diciendo "Sí, seguro que estoy sangrando").

Y luego en la batalla final más de lo mismo, mostrando por fin su superioridad pero sin acapararlo todo. Es escena del rescate de civiles con Flash es un puto descojone.

Eso sí, el bigote borrado con efectos visuales cantaba mucho en algunas escenas.

En cuanto al villano...

Para mi es lo peor de la película. Me pasó lo mismo con Ultrón, con tanto CGI no me daba la sensación de "peligro" como querían hacernos ver. Aunque en la pelea con las Amazonas y en la batalla final ha estado bien. Y su "muerte" me ha gustado bastante, pura ironía.

De todas formas, las películas de superhéroes de los últimos años pecan siempre de lo mismo, villanos mediocres. Es algo en lo que Marvel y DC tienen que mejorar.

En cuanto a la dirección, pensaba que se iba a notar más la diferencia entre las escenas rodadas por Snyder o por Whedon pero en esta primera vez que veo la película no he notado muchos contrastes. Eso sí, hay un huevo de escenas eliminadas, algunas que salen en los trailers y que ya no están, aunque no se notan esos vacíos que había en la versión de cines de Batman V Superman. Tengo ganas de ver la versión extendida.

Y bueno, creo que poco más tengo que decir. Como dije al principio es una película que me ha encantado, es muy entretenida y la película con la que DC retoma el buen camino en su universo cinematográfico. Obviamente no es perfecta pero, como fan de los comics de DC desde que era pequeño, es la película que quería ver y que por fin ha llegado.

Totalmente recomendable :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Dom Nov 19, 2017 1:01 pm

Ha esta muy bien, la verdad; quizas demasiado acelerada para mi gusto y es una pena quedure solo 2 horas, se pasan volando. Creo que podrian haberla alargado un pelin mas.
El CGI: he leido por todos lados que se nota mucho y que tambien el bigote eliminado de Cavill. No, el CGI me parecio perfecto y decente, no se nota nada.

Lo negativo: para mi el climax me parecio flojo haciendo tambien que el villano pierda bastante fuerza al final de la peli y quede solo un malo maloso comiquero. La BSO ha sido normal, no destaca nada: el tema de Superman de Williams ni lo note, no se en que escena la pusieron. La de Batman'89 si aparece en un par de ocasiones pero la melodia esta cambiada para que solo te suenen el tema.
Sabiendo que escenas han quitado, ha sido una pena no ver cierta trama eliminada. Sobre todo para darle coherencia a la ultima escena postcreditos

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Dom Nov 19, 2017 6:38 pm

Ultimamente DC me está sorprendiendo para bien, quitando Escuadrón Suicida que me pareció un bodrio, DC está haciendo las cosas bastante bien, El hombre de acero y Wonder Woman son dos peliculones y Batman vs Superman aunque tengan malas críticas no me parece una mala película en absoluto, La Liga de la Justicia si bien no me ha parecido tan buena como las dos primeras, tampoco se queda muy atrás.

El problema es que DC está encasillado y por mucho que una película suya sea buena no va a recibir las críticas que se merece, si esta película hubiese tenido el logo de Marvel le estarían lloviendo elogios por todos lados. Marvel por otro lado le ocurre lo contrario, por muy mierda que sea la película o que no cumpla las expectativas siempre recibe buenas críticas, están abusando demasiado del humor fantiloide y del buenrollismo happyflower en cada película y eso no me está molando nada, Thor 3 ha sido una decepción bien grande en este aspecto.

En fin, conforme avanza el tiempo y salen las películas estoy empezando a ser más simpatizante de DC que de Marvel, Marvel ha decidido estancarse en películas cómicas con tintes serios porque les da unos beneficios brutales y tienen la imagen ganada, tienen una imagen de cara a la galería de que salga la película que salga va a tener buenas críticas, DC en cambio tiene ese toque oscuro y serio que a mi me pirra y con toques de humor bien metidos y que aunque no reciba tan buenas críticas yo los voy a valorar mejor.

juananhouse escribió:Ha esta muy bien, la verdad; quizas demasiado acelerada para mi gusto y es una pena quedure solo 2 horas, se pasan volando. Creo que podrian haberla alargado un pelin mas.
El CGI: he leido por todos lados que se nota mucho y que tambien el bigote eliminado de Cavill. No, el CGI me parecio perfecto y decente, no se nota nada.

Lo negativo: para mi el climax me parecio flojo haciendo tambien que el villano pierda bastante fuerza al final de la peli y quede solo un malo maloso comiquero. La BSO ha sido normal, no destaca nada: el tema de Superman de Williams ni lo note, no se en que escena la pusieron. La de Batman'89 si aparece en un par de ocasiones pero la melodia esta cambiada para que solo te suenen el tema.
Sabiendo que escenas han quitado, ha sido una pena no ver cierta trama eliminada. Sobre todo para darle coherencia a la ultima escena postcreditos

Seguramente saquen una versión extendida, según he leído la película iba a durar casi tres horas así que con un poco de suerte la tendremos cuando salga a la venta. Lo del CGI concuerdo, este tipo de cosas no se notan a no ser que estés centrado únicamente en buscarle los errores fotograma por fotograma, porque si uno se mira la película tranquilamente es imposible ver esos fallos de CGI, imposible.

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Dom Nov 19, 2017 10:14 pm

Yo sinceramente espero que todo este despropósito se quede en un Tierra 2, los directivos de Warner recapaciten con el enfoque, la base a adaptar y el tempo para hacerlo, y lo hagan como Dios manda desde cero. A lo mejor dentro de unos años, cuando Marvel finalice su Fase 3 y empiece a perder empaque al perder actores, y oxidarse en ideas.

Sinceramente, no es tan abominable como Batman vs Superman o Man of Steel, pero sigue dejando mucho que desear. Puedo hasta vendarme los ojos y aceptar que quieran seguir adelante con un Superman y un Batman con ese historial por delante (sigue flipándome que en este universo cinematográfico se vea a Superman como un icono de esperanza teniendo en cuenta cómo hace las cosas),
pero que repitan errores volviéndolo a hacerse pegar con el resto o saltar frasecitas como la del "¿sangras?" hace que me duela la mano y la frente de tanto facepalm consecutivo :lol: Pero bueno, al menos aquí se acuerda de rescatar civiles, y no solo a sus allegados :lol:

A parte de las malas decisiones de guión, lo que más la resiente es el querer introducirnos tanto con tantas prisas. He de concederles que tan mal tan mal, no lo han llevado. Pero la película, más que eso, acaba siendo una suerte de trailer o anuncio de 2 horas. Cómo esos cómics especiales que te muestran el prólogo de varias series futuras, pero no terminan de contarte nada. Y bueno, los héroes son héroes si los comparamos con Goku, porque tenían ganas de camorra más que de hacer otra cosa.

Flash de lo que menos me ha gustado de la peli. Vale que sea un novato, pero muy poquito instinto superheróico. Hubiera preferido un torpe armado de buenas intenciones, que un torpe miedica. Y la froma de reflejar su poder no me ha dado en ningún momento sensación de velocidad. Más Hiro Nakamura que Flash TV o Mercurio (Fox y UCM).

Y bueno, de las escenas post-créditos qué decir
La primera un absurdo, ya se alude a ese pique en la propia cinta, no hay porqué repetirlo sobre todo cuando el resultado es obvio. Y la segunda, joder, ¿en serio después de esta peli Lex y Deathstroke son para considerarlos una amenaza? No sé, es cómo si después de enfrentar a los Vengadores con Thanos me pones una escena post-créditos presentando al Buitre. Cómo que queda muy anticlimático.

Solo la recomiendo para aquellos que disfrutan de una buena peli de tortas importando cero la esencia de los personajes o la lógica argumental.
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom Nov 19, 2017 10:18 pm

Gilgach escribió:Ultimamente DC me está sorprendiendo para bien, quitando Escuadrón Suicida que me pareció un bodrio, DC está haciendo las cosas bastante bien, El hombre de acero y Wonder Woman son dos peliculones y Batman vs Superman aunque tengan malas críticas no me parece una mala película en absoluto, La Liga de la Justicia si bien no me ha parecido tan buena como las dos primeras, tampoco se queda muy atrás.

A ver tío no te engañes, Wonder Woman es una película pasable solo que es de las que hacen últimamente la que menos asco da y el Hombre de acero es una putisima de mierda.

La Liga de la justicia le pasa lo que a Wonder Woman, es pasable tirando a mala y ya he visto a gente dándole 7 y 8 en Filmaffinity. Pues oc.

P.D: Decir que Batman vs Superman no es mala es porque quieres que me ría de ti?
Imagen

Imagen

Imagen

Peter Parque

Mensajepor Peter Parque » Lun Nov 20, 2017 1:20 am

SoyAizen escribió:
Gilgach escribió:Ultimamente DC me está sorprendiendo para bien, quitando Escuadrón Suicida que me pareció un bodrio, DC está haciendo las cosas bastante bien, El hombre de acero y Wonder Woman son dos peliculones y Batman vs Superman aunque tengan malas críticas no me parece una mala película en absoluto, La Liga de la Justicia si bien no me ha parecido tan buena como las dos primeras, tampoco se queda muy atrás.

A ver tío no te engañes, Wonder Woman es una película pasable solo que es de las que hacen últimamente la que menos asco da y el Hombre de acero es una putisima de mierda.

La Liga de la justicia le pasa lo que a Wonder Woman, es pasable tirando a mala y ya he visto a gente dándole 7 y 8 en Filmaffinity. Pues oc.

P.D: Decir que Batman vs Superman no es mala es porque quieres que me ría de ti?

Justo iba a citarte, pero se me han adelantado, +1 a todo esto.

Desde el Caballero oscuro, DC no ha sacado nada que supere un "meeeh, no está mal". Lo que pasa es que después de SQ, BvsS etc, cualquier cosa parece buena.

Como pelis son mediocres, como entretenimiento cumplen, de hecho DC está adoptando un enfoque que me gusta mucho más que el de Marvel. Lástima que el director sea Snyder, en manos de un director de cine, en vez de la de un tío especializado en rodar videoclips largos(visualmente muy chulo todo, sí, pero eso es todo, imagen) podría haber salido algo muy interesante. Es que Nolan, que no es precisamente uno de mis directores favoritos, estará llevándose las manos a la cabeza al pensar lo que podría haber hecho él.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Vie Nov 24, 2017 12:55 am

Pues me equivoqué, ni remontar ni nada, el mercado del cine de superhéroes infestado por la fanbase de Marvel ha conseguido que DC convierta su producto, prístino y perfecto, en adyecta basura simulacro de Marvel.

¿Cuándo aprenderán los productores de DC que DC es mejor que Marvel, porque sus villanos/héroes no son los niñitos yankies de Marvel?

Yo mandaba a tomar por culo todo esto que están haciendo, salvo Wonder Woman, me cogía la Cosa del Pantano de Alan Moore (Haciendo que la primera película todo el mundo crea que la primera versión de la Cosa del patano, para luego acabar esa película con la idea de Moore.) y empezaba de cero. Metía a Batman, esta vez con alguien con más empaque y con algún villano rollo Enigma o quizás arriesgarme a presentar a Hiedra Venenosa y luego hacer la película con el arco junto a Harley, en vez de la típica película de "Batman y sus padres muertos" "Batman y el Joker" Ya hubo un Joker, fue el de Nolan y Ledger y no volverá, fue el único y verdadero Joker y punto. Esa es la realidad, hasta dentro de años no podremos volver a ver otro Joker igual.

O quién sabe ¿Por qué no echarle huevos con Ronin? O sacarle huevos a El Lobo, que es un personaje macarra y ochentero que igual ahora lo puede petar, además el Momoa ese le quedaría perfecto el papel, mejor que Aquaman.

The Sandman no era también de DC?

Tienes nivel para hacer contenido de calidad, para un público adulto que no solo quiere ver chuminadas rollo Marvel, y en vez de eso ofreces la misma mierda y encima mal. Marvel hizo dos cosas bien: Su proyecto de universo en el cine (Presentación de personajes y luego la entrada en escena de todos juntos.) y por supuesto su enfoque de acción simplón y atractiva, en eso no vas a poder ganar a Marvel. Lo hacen bien y son buenos en ello, y como no puedes ganar a Marvel en eso, porque te han comido la tostada, lo que te queda es enfocar el universo DC en otro rollo.

Lo veo más necesario con películas/series autoconclusivas, que no tengan que unirse en la banda del patio, mejor, hacer películas de culto e independientes que emular a Marvel y que te salga mal.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

BlackLotus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BlackLotus » Vie Nov 24, 2017 2:19 am

Crikrien escribió:Pues me equivoqué, ni remontar ni nada, el mercado del cine de superhéroes infestado por la fanbase de Marvel ha conseguido que DC convierta su producto, prístino y perfecto, en adyecta basura simulacro de Marvel.

Hostia puta, dices esta frase totalmente enserio. Me encanta esta gente que se cree que todo lo que hace una compañía es perfecta, como ahora los fans de Dc que se creen que ellos son la Master Race de los cómic porque Marvel se a pegado la gran hostia después de años de estar cayendo, cuando anteriormente la misma Dc se estaba arrastrando por el fango mientras Marvel reinaba tranquilamente.

Y lo mejor de todo es que todos los fanboys de Dc usan siempre las cuatro mismas mierdas como excusas echando mierda a la competencia para poder disimular las carencias de sus películas.

Si Dc la esta cagando tanto en el cine no es solamente porque este imitando la formula de Marvel en vano, es algo más sencillo que eso, fallan porque piensan en las películas como algo exclusivo de los fanáticos de los cómics y por eso plagan con referencias y con cosas que solo los lectores entenderían, en vez de concentrarse en contar una historia de manera decente, Marvel piensan en las películas como lo que son, películas, no necesitas saber nada de cómics para entender lo que esta pasando en la pantalla y vale también meten referencias, pero no son necesarias para entender la historia.

¿Y de verdad esperas que Warner haga bien una película de La cosa del Pantano(más aun la etapa de Moore con lo meta que se puso) o Sandman cuando no saben hacer ni una puta película Team-Up?

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Vie Nov 24, 2017 5:26 pm

Crikrien escribió:¿Cuándo aprenderán los productores de DC que DC es mejor que Marvel, porque sus villanos/héroes no son los niñitos yankies de Marvel?
.

Eeeeh
Yo para qué vuelvo...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen

¡Y no os perdáis este hilo!: post1120680.html#p1120680

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Vie Nov 24, 2017 6:32 pm

Vista Justice League. No está tan mal. No está tan mal pero tampoco está tan bien. Es una peli que está bien, pero tiene muchas cosas que podría haber hecho mejor.

Es entretenida, pasa rápido y disfrutas en las escenas chulas, que hay muchas. Concuerdo en que unos diez minutillos más no le habrían ido mal para desarrollar un poco más, pero por otro lado también nos hemos salvado de más escenas "artísiticas" de Snyder. Y hablando de Snyder, noté mucho que cambiaron de director. La primera mitad es mucho más Snyder que la segunda y la neutraliza bastante en este sentido. La verdad es que no se si es por el cambio de director o porque Zack se ha tranquilizado, pero tinene más pinta de ser lo primero.

En cuanto el villano, es cierto lo que comentan. Al principio es un ser casi inmortal capaz de destrozar a todas las amazonas en una batalla impresionante sin siquiera sudar, y al final sale superman y se hace caquita. En la batalla final me esperaba más algo estilo X-Men Apocalispis para hacernos una idea.

En cuanto al mostacho de Calvin. Se nota. Yo no me enteré de todo esto hasta que vi la película y si que noté algo raro en su boca, como Tarkin y Leia en Rogue One. Pero tampoco molesta. Es más una anécdota que otra cosa.

Los personajes mucho mejor que en BvS (lo cual no es decir mucho). Flash estupendo, supergenial. Cyborg bastante bien también para mi sorpresa, porque pensaba que sería poco más que relleno. Aquaman es Aquaman, ¿que quereis? Aún así tiene escenas chulísimas e incluso graciosas. Por otro lado, Ben Affleck lo hace mucho mejor como batman, mucho. Realmente se nota un cambio en el personaje. Aunque aun le queda trabajo para igualar a Christian Bale. Eso sí, la mejor sin duda es Wonder Woman, de calle. Ni supermán le hace sombra en ningún sentido.

En cuanto a las muchas cosas a mejorar que he comentado, tampoco soy un experto en el cine así que solo voy a dar mi opinión. Creo que tiene dos problemas principales:
- Las precuelas
- El aprovechamiento del tiempo

Con las precuelas me refiero básicamente a BvS y en consecuencia el Hombre de Acero. En Justice League se nos presenta a Superman como salvador y que daba esperanza a todos, "que todo el mundo lo quiere". Pero en BvS no vemos eso, se ve más bien una sociedad dividida (que me parece correcto, porque su actuación en Hombre de Acero causa más destrucción que el ataque alienígena en sí).
Por otro lado ¿cuando lo resucitan quiere matar a Batman? ¿No habían hecho las paces? ¿Porqué no traes directamente a Amy Adams y su madre? Las dos primeras preguntas supongo que serán por el efecto secundario de haber muerto. No se, morir te debe afectar en algo. La última pregunta no tiene respuesta.

En cuanto al aprovechamiento del tiempo es básicamente por la forma de hacer películas de Snyder. Con Watchmen más o menos funcionaba porque el cómic en sí es muy artísitico. Pero no funciona con estas. Dedica demasiado tiempo a escenas de poster que a las cosas importantes y por eso da la sensación de que algunos personajes están introducidos demasiado rápido. Pierdes buena parte del tiempo en cosas innecesarias que podrias utilizar para dar más profundidad.

A parte de eso, la batalla final me pareció corta. Dura unos 10 minutos aproximadamente, que son pura acción. Hay más escenas de acción durante la peli, pero esperas que la mejor sea la final, pero resulta que la mejor es la de las amazonas (que creo que incluso dura más). No hay problema en hacer pausas en la batalla para que los protagonistas hagan cosas y ganen un poco de personalidad. Una escena de acción no tiene por qué ser solo "acción" valga la redundancia. Tomemos por ejemplo la escena final de Avengers, cada personaje tiene su momento para desarrollarse un poco. O la batalla final de Wonder Woman, que ocurre lo mismo. Hay momentos en que se "corta" la acción para dar trascendencia y sentimiento al momento, que se aprovechan para hacer evolucionar a los personajes. Esto no pasa con Snyder.

Resumiendo, creo que el problema que tenía DC es Snyder XDD. Afortunadamente parece que va a dejar de dirigirlas, aunque no me alegro de ello por los motivos por los que esto sucede.

SoyAizen escribió:

Wonder Woman es mucho más que una película pasable.
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Nov 25, 2017 2:54 am

Garrac Garrak escribió:
Crikrien escribió:¿Cuándo aprenderán los productores de DC que DC es mejor que Marvel, porque sus villanos/héroes no son los niñitos yankies de Marvel?
.

Eeeeh
Yo para qué vuelvo...

Crikien es un niño mayor que ya no ve pelis de señores en mallas de colores, en vez de eso ve pelis de señores en mallas pero desaturadas.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Sab Nov 25, 2017 12:38 pm

Wonder Woman me pareció un bodrio, aburrida llena de tópicos y con una Diana medio monguer (por mucho que se haya pasado su vida en la isla, conocimientos tiene, y no ha crecido sola para ser tan retarder) incluso BvS me entretuvo mas.
PD: «Oh, un pene, primera noticia...»
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados