Último Anime
Último Manga

Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensajepor yonko yonkou » Sab Dic 17, 2016 2:48 pm

Veo el jozu vs uroge
lucci vs uroge pre
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Sab Dic 17, 2016 3:05 pm

Bonney & Nami vs Cracker
Luffy & Mr. 3 vs Cracker
Zoro & Wapol vs Cracker

Wtf xDD El primero pierde bonney Solo por joder a Aizen, los otros dos creo que ganan los contrincantes a Cracker, pues Luffy con ayuda es casi seguro que gana a Cracker, y Zoro puede frenar los espadazos de Cracker mientras Wapol se come sus galletas

Pero vayamos al lio...

Acaso no lo recordáis? Yo os lo recordaré

Pensáis que no lo volveréis a sufrir? Yo haré que así sea

Os presento...

Spoiler: Mostrar
Imagen

VS

Imagen

!!!

(Tercera ronda)

Por si no queda claro voto por ese
Imagen

Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Sab Dic 17, 2016 3:18 pm

Charlotte Opera vs Bartolomeo.
Imagen

MugiwaraShaggy
Sargento
Sargento

Mensajepor MugiwaraShaggy » Sab Dic 17, 2016 4:21 pm

Voto por:

Jozu vs Urouge

Lucci vs Urouge pre

SoyAizen escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Si! se puede.

En verdad no pero como es algo que todos os saltáis da igual, votad al que queráis xD

A ok eso no lo sabía.
Última edición por MugiwaraShaggy el Sab Dic 17, 2016 6:30 pm, editado 1 vez en total.

Kuroashi o
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Kuroashi o » Sab Dic 17, 2016 4:34 pm

Creo que es tarde para proponer jozu vs jack :lol:

Mi primer voto va para luffy Boundoman vs luffy tankman: Boundoman es muy rápido y fuerte (probablemente) que tank, peeeeero la resistencia del segundo es tan elevada que que lo aguantaría y cuando le diese algún golpe, el gordo le agarraría con su cuerpo y le haría un canonball. Boundoman aguantaria un rato pero acabaría cayendo. Ojo que tank quedaría muy herido pero victorioso.

Mi segundo voto va para cracker vs doflamingo:
Hay gente que no se da cuenta de la clara diferencia de poder que hay. Doflamingo es increíblemente fuerte en serio, pero doffy en mi opinión superaria los 600,000,000 pero no alcanzaría los 700,000,000 mientras que cracker vale 860,000,000. ¿Que doflamingo podría haber destruido dressrosa entera?, Bobbinbque es inferior a cracker ya quemó una durante el arco de la isla gyojin. ¿Que doflamingo le dio guerra a luffy y más personajes durante menos de una hora?, Cracker le dio guerra a luffy durante 11 horas y luchando con Boundoman y si no fuera por nami ni eso ya que ella ablandaba el cuerpo de los soldados de galleta. Además de que nada más dejar el cuerpo de galleta grande cracker casi le corta un brazo a Luffy Boundoman. Creo que basta con eso para dejar clara la diferencia de poder.

Ah y por cierto, cuidado con los combates barto vs mugiwaras porque ya sabéis que él caería rendido ante sus dioses, aunque si no abusa de barreras en plan trolll yo creo que sanji para arriba le ganan.

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Versus 6.0: Proponed Versus

Mensajepor goshtom » Sab Dic 17, 2016 4:45 pm

guren2 escribió:
goshtom escribió:...
Rebecca vs Satori

¿Quién era Satori? :?

Uno de los 2 sacerdotes mas débiles de Enel (discutible con Gedatsu) que sabe haki de observacion, que lucha son sus pelotas sorpresa de nube isla y que puso en jaque a Luffy, Sanji y Usopp al mismo tiempo.

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Sab Dic 17, 2016 5:14 pm

Mis votos:

Aokiji vs Ace y Jozu
Hancock vs PX-0
Law vs Ivankov
Doflamingo vs kuro pre (sin la gura)
K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Sinbad
Sargento
Sargento

Mensajepor Sinbad » Sab Dic 17, 2016 6:38 pm

VacaQueCarcajea escribió:Rob Lucci vs Crocodile suena muy épico :SI:

Claro que seria epico. Crocodile derroto a luffy 2 veces. Y casi 3 si no es por robin. Es mas digan lo que digan la ultima pelea la gano crocodile. Ya que el quedo k.o pero luffy hubiese muerto si no es por factor protagonista.

En este vs lucci no sabria de la debilidad de crocodile.

Ps: zoro y law estan parejos por lo mostrado. Muchos haters se les olvida de que zoro tambien es de la peor generacion. Si uroge pudo con snack. No veo porque zoro no.

Vergo le dio problemas a law por que tenia su corazon. En cuanto lo recupero bye bye vergo. Vergo no estaba a la altura de law.
Imagen

Imagen

Super Salami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Super Salami » Sab Dic 17, 2016 7:19 pm

SoyAizen escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Si! se puede.

En verdad no pero como es algo que todos os saltáis da igual, votad al que queráis xD

Pues yo respetaba la norma xD, resulta que era el único pringao :shock:
Whole Cake escribió:
Bonney & Nami vs Cracker
Luffy & Mr. 3 vs Cracker
Zoro & Wapol vs Cracker

Wtf xDD El primero pierde bonney Solo por joder a Aizen, los otros dos creo que ganan los contrincantes a Cracker, pues Luffy con ayuda es casi seguro que gana a Cracker, y Zoro puede frenar los espadazos de Cracker mientras Wapol se come sus galletas

Pues si es sólo por joder a Aizen, eso quiere decir que en el fondo le darías posibilidades a Bonney? xD.
Si ella se encontrara en las mismas condiciones que Luffy cuando peleó junto a Nami, quien sabe lo mismo le podría hacer frente a Cracker. Está claro (supongo) que Bonney se queda muy lejos de algo como el Gear 4, pero es que el ataque que hizo el Boundman sobrepasó con creces la resistencia de Cracker. A lo que voy es que Bonney junto a la ayuda de Nami no creo que tuviera que alcanzar el poder destructivo de Luffy para hacer frente a Cracker, las pasaría putas, pero contando con su incomoda habilidad y a que pertenece a la Peor generación (quiero creer que es algo más que la dama en apuros del grupo), si tiene un estomago que compita con el de Luffy... quien sabe :lol:

Bueno y mis votos... ya que se puede saltar la norma de votar tus propios versus -.-
Bonney & Nami vs Cracker
Jozu vs Urouge

Stereo_Guy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Stereo_Guy » Sab Dic 17, 2016 9:33 pm

Pedro vs Diamante
Brook vs Hody sin dopar
Jozu vs Kizaru

Pd. Is Cracker still a thing? :D
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

MARVEL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor MARVEL » Sab Dic 17, 2016 10:47 pm

Lucci vs Crocodile

Aokiji vs Ace/Jozu

SoyAizen
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Re: Versus 6.0: Jozu vs Urouge / Lucci vs Crocodile

Mensajepor SoyAizen » Dom Dic 18, 2016 12:33 am

Ya están los versus de esta semana. He cambiado uno de mis votos para darlo al Lucci vs Crocodile y desempatar.

Ya podéis empezar
Imagen

Imagen

Imagen

-Ichigo-
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor -Ichigo- » Dom Dic 18, 2016 1:25 am

Nunca se dijo que el rokushiki pueda golpear a los Logia... gana crocodile, lucci era mas que luffy pre hasta ese momento, pero lucci no tiene el guion de su lado, no le va a ganar a crocodile, menos si luchan en un ambiente como arabasta, cosa que no se aclara y que la gente al proponer deberia decir donde van a luchar, para un logia de arena luchar en un desierto como que hace la diferencia.

Jozu vs Urouge... batalla de mastodontes, el tema es que gana Jozu, la batalla puede alargarse un cacho, puesto uroge se hace fuerte a lo masoquista. Pero Urouge no mostrò nada que le permita atravesar el diamante de Jozu, la fuerza bruta no lo sera suficinete cuando jozu es tan o mas mastodonte que el incluso y encima se recubre de diamante. gana jozu, por lo qeu sus golpes, enciam habia sido claramente superado por un px... suponiendo que estamos tomando al Urouge pre, rape epiquisimo, si es el post, lo cual por cierto nunca se aclara, pero aun asi, no sabemos que tan fuerte era el tipo que urouge vencio, y aun asi, proponerlo es tonto porque no tenemos ni un feat nuevo, es especular a lo bobo, porque no conocemos al tipo que vencio tampoco, lo peor es que uroge tiene tremendo hype ahora, incluso a meses de esde capitulo y eso me preocupa.

El Nene Espadachin
Cabo
Cabo

Mensajepor El Nene Espadachin » Dom Dic 18, 2016 1:37 am

Jozu vs Urouge

Urouge "Monje Loco".
Imagen
-Urouge derrotó solo al sweet commander mas débil, Snack. Y logro sobrevivir ante Cracker aún estando debilitado por la lucha anteriormente mencionada.
-Posee una fruta que convierte el daño recibido en fuerza física. Talvez pueda hacerlo por resistencia y velocidad también, pero no se ha demostrado.
-Debe haber aprendido los 2 tipos de haki principales.
-Antes del timeskip era capaz de luchar contra un pacifista el solo.
-Utiliza como arma un pedazo metálico de pilar, que utiliza como una maza para golpear a los oponentes. Con haki, esto se volvería un arma peligrosa.

"Diamond" Jozu.
Imagen
-Lucha parejo contra el Almirante Aokiji. Incluso logró hacerlo sangrar y solo fue derrotado por un descuido.
-Tiene la fruta paramecia del Diamante, la cual le otorga mucha resistencia.
-Posee el haki de armadura y muy probablemente el de observación.
-Perdió un brazo en la guerra de Marineford y tal vez recibió otro gran daño luego de la guerra de la venganza. incluso la muerte.

Sin mas rodeos el ganador es....................(tambores)

Urouge por los pelos.

Urouge sobreviviría a cada daño y se volvería cada vez mas fuerte,. En cambio Jozu esta actualmente sin un brazo, lo cual le da una clara desventaja. Sin embargo, si hablamos del Jozu de Marineford, sería una victoria reñida de jozu.

-Ichigo-
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor -Ichigo- » Dom Dic 18, 2016 2:14 am

a jozu se le vio mas tarde con ambos brazos, no se si fue una portada o un fanmade igual, hace años que lo vi.
Última edición por -Ichigo- el Dom Dic 18, 2016 2:24 am, editado 1 vez en total.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot] y 16 invitados