Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Merchandising One Piece VIII

Notapor brookhanauta el Sab Feb 11, 2012 9:55 pm

Pues la verdad esque yo espero que no salgan nuevas XD mi bolsillo sufre anorexia ya XD

Yasopp puede salir mas adelante, y Jones y Decken tambien, yo creo que si ay alguien que se merece tener una P.O.P ya son Sengoku y Arlong
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

brookhanauta
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor clarkkent el Sab Feb 11, 2012 10:06 pm

si, la figura que mas espero hace tiempo es arlong ojalas salga,
otro seria buggy pero se ve dificil en este momento

ya no queda nada, ojalas que sean 2 figuras mas que quiera osino me va a costar comprarla. con todas las que tengo encargadas( ya que los sombrero de paja nuevos no los voy a coleccionar. mas que nada por preferencia. a nuevos personajes)

woo me a salido dificil con shirahoshi pop me la estaban vendiendo a 230 dolares, una brutalidad. ojalas al otro que se la encargue no lo venda a mas de 180 dolares

clarkkent
Recluta Privado de Primera

Notapor Bravo Bucanero el Sab Feb 11, 2012 10:15 pm

Natthy escribió:
redon escribió:(me encantaría que fuese Arlong, pero ya estoy viendo a Hody Jones :gota: ).

Si sacan a Hody antes que Arlong es para matarlos...

Yo tambien apostaría por una nueva POP de Yasopp. Y si cae otro Gyojin/Ningyo, me gustaría que fuese Camie, si es acompañada por Pappag mejor aun. Preferiría una POP de ella a la de Shirahoshi (Bravo Bucanero querrá matarme despues de decir esto xD). Aunque no me sorprendería ver una de Hatchan...

Gracias por el aviso redon, ni me acordaba de que había un festival ahora... espero que sorprendan tambien con cosas interesantes sobre otras series.

Qué va, no me ofendes. xD De hecho, Keimi (su Half Age Character es la más pequeña sin mencionar a Pappug y Chopper por cierto) me encanta junto a Shirley aunque la princesa está en el podio más alto. Y Pappug que lo saquen con gafas de sol sino nada. Además no me habría importado que Shirahoshi la sacasen si hubiera una hipotética Keimi antes. Me habría preocupado más que si no hubiera planes para sacar a Shirahoshi.

De Sengoku tienen que sacar un POP sí o sí. Y espero que Robin ya esté pintada. :neko: Y también que haya algún personaje random como lo de Beckman en el Megahobby.

PD: Yo quiero una POP de Caribú. :)
Imagen

~Man is the cruelest animal~

Código 3DS: 3995-6740-6359 // PSN: Agente40 // Steam: KyonSmith88
Bravo Bucanero
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor dantemugiwara el Sab Feb 11, 2012 11:28 pm

a verdad es que las tres me parecen bastante bonitas, aunque la de Perona es simplemente preciosa, adoro la versión en la que está sacando la lengua Además es la única que tiene una tetas de un tamaño normal xD

Algunas imagenes más grande de ellas, gracias a myfigurecollection

Caundo vi las imagenes pense lo mismo que tu Perona es la uncia con tetas normales

dantemugiwara
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Plaubflfoy el Sab Feb 11, 2012 11:39 pm

Bravo Bucanero escribió:
De Sengoku tienen que sacar un POP sí o sí. Y espero que Robin ya esté pintada. :neko: Y también que haya algún personaje random como lo de Beckman en el Megahobby.

PD: Yo quiero una POP de Caribú. :)

Una POP de Sengoku sería algo impresionante, aunque muchas poses no puede tener. Pero ponerla con los almirantes y Garp estaría bien, aunque no tuviera poses.

Robin pintada, y tu amado Usopp :roll: Quizás cambias de opinión al verlo pintado :lol: Yo espero que están toso juntos y pintados. Quiero tenerlos todos ya, ahí, en mi estantería, aunque no quede casi sitio :cry:

Una POP de Caribou...llevo esperándola desde que nos enseñaron las primeras Sailing Again. Yo por mi que saquen una de Arlong, que no tengo planes de comprármela, y que después saquen a Decken cuando si tenga dinero :D

PD: Acabo de terminar las P.O.P Limited Edition. Si alguien las mira así por encima y ve algún fallo o algo que me he saltado que avise, que ahora estoy con las Desktop Real McCoy.

PD 2: Desktop Real McCoy y Chara Forune acabados! Este último ha sido chungo, faltaban unos cuantos y encontrar imágenes es imposible XD
Última edición por Plaubflfoy el Dom Feb 12, 2012 12:33 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Plaubflfoy
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor DoroboMati el Sab Feb 11, 2012 11:45 pm

lo que es yo unas POP de Otohime y Tiger me harían delirar de alegría :') :love:
DoroboMati
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Migeru el Dom Feb 12, 2012 12:25 am

Muchas tetas y muy guapas las chicas de OP, pero con tanta teturcia se le olvidaron el tatuaje de Pellona...
Al saco con ellas!!
Imagen

Imagen
Migeru
Capitán
Capitán

Notapor redon el Dom Feb 12, 2012 2:13 am

Por el momento el evento de hoy es decepcionante... Usopp, Brook y Robin Sailing Again POP no están pintados en el Wonder Festival 2012 (Winter) y tampoco tienen fecha.

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen

Eso sí, han anunciado el 4º set de la HOOK.

Imagen

EDITADO: Acerté uno, Arlong POP aunque la pose... ¿entrará en algún siendo tan alta la pose?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor Bravo Bucanero el Dom Feb 12, 2012 3:04 am

Otra POP con pose de ataque... Espero que Megahouse no vaya ahora por esos derroteros que no soy fan de las rodillas inclinadas.

¿Pose alta? La espada le hace alto pero la pose es lo contrario, lo hace más bajo al estar con las rodillas inclinadas.

PD: Anda, ahí se ve como será la base de Sanji SA. Azul como es normal. xD
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor redon el Dom Feb 12, 2012 3:19 am

Franky Sailing Again POP y su tupé XD.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon
Moderador
Moderador

Notapor clarkkent el Dom Feb 12, 2012 3:20 am

por fin salio arlong ya era hora. de las pose mmm no se que desir, por que con color alomejor se podra distinguir mas si vale la pena la pose

yo lo voy a comprar igual, el precio no creo que sea caro ya que el arma no creo que venga pegada.(ya que el arma se ve mas grande que la figura)

a la espera de mas imagenes

clarkkent

Notapor Bravo Bucanero el Dom Feb 12, 2012 3:25 am

También me he dado cuenta de que alrededor de la POP de Robin hay repartidos pétalos de cerezo. Mola Franky con sus auriculares y el tupé. Faltaría más en una línea de figuras que se le pueden cambiar las caras.

La Hook de Shirahoshi tiene pinta de ser enorme. A lo mejor es un perchero y sería el mejor perchero de todos los tiempos. xD

Imagen
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Ini_Sensei el Dom Feb 12, 2012 9:25 am

Mi lectura de todo esto es: que bien que dibuja las tetas el ca**ón de Oda... xD
Imagen.
Ini_Sensei
Sargento
Sargento

Notapor Makinero el Dom Feb 12, 2012 9:31 am

se rumorea q tmb esta kid y gold d Roger, info sacada del foro figuradictos.

un saludo
Imagen Nami swan Robin swan.....
Makinero

Notapor dakariano el Dom Feb 12, 2012 10:32 am

Arlong simplemente impresionante! Lo quiero ya, pero temo que no salga hasta noviembre o diciembre.

Por otra parte os dejo la base de bonney

Imagen

En la base pone pop supernova.... Será que MH planea sacar a todos?
dakariano
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados