Último Anime
Último Manga

Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales : 496

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Notapor Chica Mugiwara el Mar Abr 17, 2012 3:01 pm

Yo opto porque ninguno de los dos será el próximo nakama, me parece una estupidez abrir un tema para debatir con esas dos opciones. No los conocemos apenas ni tienen los rasgos básicos para formar parte de la tripulación de Luffy. En todo caso sería más probable ver a Law como nuevo nakama o incluso hacernos a la idea de que ese décimo o décima aparecerá dentro de dos sagas.
Un poco de coherencia nunca esta de más, siempre diciendo tonterías. :evil:
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Notapor FanPiece el Mar Abr 17, 2012 3:16 pm

Chica Mugiwara escribió:Yo opto porque ninguno de los dos será el próximo nakama, me parece una estupidez abrir un tema para debatir con esas dos opciones. No los conocemos apenas ni tienen los rasgos básicos para formar parte de la tripulación de Luffy. En todo caso sería más probable ver a Law como nuevo nakama o incluso hacernos a la idea de que ese décimo o décima aparecerá dentro de dos sagas.
Un poco de coherencia nunca esta de más, siempre diciendo tonterías. :evil:

Cada uno tiene su opinion eso no se puede remediar, pero las mujeres mugis que se han unido no hemos sabido nada sobre ellas hasta sagas posteriores:

-Nami: Se unio en Saga Buggy, acababamos de conocerla hasta Saga Arlong no sabiamos su pasado.

-Nico Robin: Se unio tras la captura de Mr.2(aunque mas que de Nami cuando se unio) apenas sabiamos sobre ella y hasta que llegamos a Ennies Lobby no sabiamos su pasado.

Por lo tanto no me parece estupido que se una a los mugis otra mujer la cual apenas tengamos datos, como con ambas tal vez los descubramos con el tiempo o Mone no se una :wave:
Imagen
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Monster Guy el Mar Abr 17, 2012 3:32 pm

Si no fuera por sus horribles piernas como varios ya han dicho, no me importaría que Harpy fuera la próxima nakama(cosa que dudo bastante).
Pero eso sí, el samurai ni de coña, que otro espadachín no.
Zoro tiene su estilo y Brook el suyo con esgrima por lo que son algo diferentes pero este no aporta nada nuevo.
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Notapor Teaker el Mar Abr 17, 2012 3:37 pm

A mi personalmente me parece una fruta muy buena, imagínate: en el océano cuando estaba en la isla goyin todos los nakamas necesitaban una vestimenta para bucear debajo del mar, a lo mejor con esta fruta podría haverse imaginado, no se eeee, un traje de buceo o cualquier cosa sabes?

O por ejemplo en punt hazard haberles hecho una ropa para el frío o para la calor etc etc aunque ,vale, han aguantado Pero se quejaban o se dolían de la calor.

Sigo pensando que es una fruta que promete, además a lo mejor no es la única habilidad que tiene, y si tiene la habilidad de hacer comida ?? Yo que se jaja seria perfecto para sanji y luffy ya que comen mucho, haría que tirar de la imaginación para adivinar técnicas, pero pensad que una técnica que puede trasnformar Cualquier cosa es fabuloso y fantástico
Imagen
Teaker
Recluta Privado de Primera

Notapor Ame no Shiryu el Mar Abr 17, 2012 4:06 pm

No se quien, pero espero que alguien se una ya a los Mugiwara, que esto ralla bastante.
Lo ideal seria que se unieran Monet y Jimbe, una para el aire y el otro para el agua. Ella como vigia y el como timonel.
Ame no Shiryu
Aprendiz
Aprendiz

Notapor FanPiece el Mar Abr 17, 2012 4:16 pm

Es una tonteria mencionarlo ahora pero mirando la primera aparicion de Jinbe lamento aun mas profundamente la muerte de Daisuke(aparte de por Heihachi) me gusta la voz que tenia esa vez muchisimo mas que la de su 2o Seiyuu.

Es para aclararle a Manir que de no morir Daisuke posiblemente por una cosa tan pequeña como su voz vez si me gustaria Jinbe

Ame no Shiryu escribió:No se quien, pero espero que alguien se una ya a los Mugiwara, que esto ralla bastante.
Lo ideal seria que se unieran Monet y Jimbe, una para el aire y el otro para el agua. Ella como vigia y el como timonel.

Pues si necesitamos uno para el aire y otro para agua y lo mismo con esas posiciones :aplausos: :aplausos: en cuanto las piernas de Mone Y SI MONE FUERA ZOAN(Falta un usuario en la banda)? AL VOLVER A SU FORMA NORMAL YA NO LAS TENDRIA ASI. :aplausos:

Si Caesar finalmente admite ser un Logia en vez de victima de un experimento pocas dudas tendre sobre que Mone que es alguien aparentemente cercano al lider como Nami y Robin con Arlong y Crocodile(otra cosa en comun con ellas) sea una Zoan. :wave:
Imagen
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Teaker el Mar Abr 17, 2012 4:30 pm

Ahora no se si hay alguien coN la fruta Logia pero creo que debería haber alguien de ese tipo , con fruta logia aumentaría el nivel de la tripulación , como el hermano de LUffy.

Aun estaría pensando que el samuai seria una buena incorporación pero creo que Mark tiene razón tiene a su hijo lo que hace que no creo que se valla, entonces , creo que le faltaría un un nuevo NAkama con LOgia, repio el nivel de la tripulaciOn seria vestiallll a ver si sale un nuevo personaje con logia y será entonces cuando encontremOs a nuestro NAkama
Imagen
Teaker

Notapor Gorgias el Mar Abr 17, 2012 4:51 pm

yo no apoyo ni a monet ni al samurái, pero al samurái no le veo ni el 0'000000y pico de la de monet, y eso que a monet no la veo de mometo nada nada, los puntos, pufff... no me voy a cansinear, ya te ha respondido Mark, lo siento Manir2, ah, y aquí sí que te tengo que corregir Mark, el samurai usa el nitoryu, no el itoryu que decías.
por cierto, todos esos se han postulado? jajajajajaja, pues sí que es para mearse con algunos, menuda sarta de gilipolleces :lol:
teaker, yo lo siento de veras, pero alguien que le llama ussof a usopp no la considero digna de mi respuesta, y mira que respondo a cualquiera.

PD: ten cuidado Mark con los acentos que a veces los pones donde no debes, no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor Uri92 el Mar Abr 17, 2012 5:34 pm

D Gorgias escribió:yo no apoyo ni a monet ni al samurái, pero al samurái no le veo ni el 0'000000y pico de la de monet, y eso que a monet no la veo de mometo nada nada, los puntos, pufff... no me voy a cansinear, ya te ha respondido Mark, lo siento Manir2, ah, y aquí sí que te tengo que corregir Mark, el samurai usa el nitoryu, no el itoryu que decías.
por cierto, todos esos se han postulado? jajajajajaja, pues sí que es para mearse con algunos, menuda sarta de gilipolleces :lol:
teaker, yo lo siento de veras, pero alguien que le llama ussof a usopp no la considero digna de mi respuesta, y mira que respondo a cualquiera.

PD: ten cuidado Mark con los acentos que a veces los pones donde no debes, no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva

95% bilis 5% contenido relacionado con el tema...

Pa mear y no echar gota.

A Mone sí la veo como nakama, como muchos decís, para controlar desde el aire estaría tremenda, y el hecho de volar (aunque Robin ya puede planear) serviría para explorar así rápidamente las islas por encima, o algo. Además no sé si a vosotros también os ha pasado, pero es de esos personajes que aunque sabemos que por ahora están con el enemigo, a mí ya me cayó bien desde la primera vez que apareció. Tiene un aspecto distinto, tiene carisma. Además le tenemos que sumar los puntos de que es mujer, tendríamos el triángulo femenino completo (rubia-morena-pelirroja) y tiene unos ojos distintos, más tipo Mihawk, que le darían un toque diferente respecto al resto de la tripu.

Solo argumento, aunque sinceramente creo que en esta saga no se va a unir nadie :lol:
Uri92
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sadgasm el Mar Abr 17, 2012 9:38 pm

la verdad yo voto por Mone por que me encanto el diseño del personaje y que podria tener la funcion de vigilante del barco ya que hasta ahora no hay nadie que se ocupe de eso...Zoro :| vigila pero el mas que todo es el segundo al mando....
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Piticosi el Mar Abr 17, 2012 9:47 pm

Robin si que tiene su propio capitulo! cuando se une a la banda, el capitulo se llama "La sexta persona es Nico Robin", o algo así, lo recuerdo porque el titulo me arruino lo que iba a pasar n l cap :x
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Piticosi

Notapor Fenix D Juan el Mié Abr 18, 2012 5:13 am

Bueno que más da. Creo que lo que dije era tonto y nadie lo cree en fin ya me rindo soy :idiota:

Y ahora mejor con lo que si quiere la gente y es raro que mas piden a Harpy Mone que ni siquiera sabemos su historia de donde viene, si tenia nakamas antes de esta con Caesar en fin eso a la gente eso no le importa solo quieren que se una y nada más.

Pues en parte yo si quiero también que se una ya que lo tiene todo lo que muchos quieren, es mujer y puede volar que más pues.

A ver dedito arriba y moviéndolo “Mone nakama” ¿¡¡Contentos!!? :P
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Teaker el Mié Abr 18, 2012 9:33 am

D Gorgias escribió:yo no apoyo ni a monet ni al samurái, pero al samurái no le veo ni el 0'000000y pico de la de monet, y eso que a monet no la veo de mometo nada nada, los puntos, pufff... no me voy a cansinear, ya te ha respondido Mark, lo siento Manir2, ah, y aquí sí que te tengo que corregir Mark, el samurai usa el nitoryu, no el itoryu que decías.

A ver chaval in todo el mundo comete errores escribiendo y mas si se escribe desde un móvil.
Si te cree tan culto para corregir fallos ortográficos vete a un diccionario y alimentar de ello venga
Imagen
Teaker

Notapor FanPiece el Mié Abr 18, 2012 9:52 am

Datos posiblemente a favor de Monet:

-Mujer(se supone que habra una ya que posiblemente se añadira Jinbe(Hombre)) y este aspira a unirse definitivamente cuando los mugis derroten Big Mom y todos los miembros del trio monstruo esten por encima de el en cuanto poder.

-Fuerza:Su poder posiblemente este por debajo del trio monstruo ya que considera fuertes a los mugis sin haberles visto luchar al maximo

-Posee una Fruta Diablo(falta 1 usuario en los mugis y tras ver lo de Caesar no me extrañaria que ella lo fuera), con ella se podria cubrir el aire en ataques de barcos marines o seria la mugi que mas sencillo tendria para atacar marines yendo volando hacia sus barcos.

-Poca informacion sobre ella, ya se que no termino la saga pero con Nami apenas teniamos informacion sobre ella al igual que con Robin cuando se unieron(aunque no definitivamente), sobretodo sobre su pasado, tal vez como ellas acabe en vuelta en un lio y Luffy quiera recuperarla como nakama y descubramos su pasado.

-Posible posicion de Vigia o exploradora, me fio mas de la primera(vigia) ya que parece tener un vista como Mihawk y pueda ver barcos enemigos y cosas extrañas aunque esten a gran distancia.

De momento pongo esto aunque se que en 3 o 4 capitulos puede demostrarse lo contrario. :wave:
Imagen
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Fleur el Mié Abr 18, 2012 10:39 am

Si Monet resulta ser la próxima nakama, prefiero que se revele su pasado en esta saga y Oda se deje de un Arlong 2 y un Ennies Lobby 2, para romper de una vez con la tónica de que las chicas son las únicas que son secuestradas/se dejan secuestrar. Que tampoco espero que sea luchadora, pero basta de damiselas en apuros para Sanji.
Fleur
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: meheca y 9 invitados