Último Anime
Último Manga

One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Dnymp
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensajepor Dnymp » Mar Jul 17, 2018 7:25 pm

Marack7 escribió:Obvio que Sanji será rubio "humano" xD y que Nami color naranjito como las noruegas pelirrojas , pero amí me colocas a un Zoro sin el pelo verde y ya pierde muchísimo como Live-Action, lo siento.

Yo creo que todos nos estamos imaginando un Live cutre cuándo, según parece, probablemente sea un pedazo de producción Hollywoodiense con enorme CGI a lo Piratas del Caribe 2-3.

Si consiguen hacer que el pelo se vea lo más natural posible, bienvenido sea, de lo contrario solo restaría.
Me estaba imaginando más bien a los cosplay cutres que hay por ahí xD

Marack7 escribió:Las islas del East Blue son super sencillas, hasta el punto de que no van a intentar recrearlas.
El pueblo de la saga de Buggy es una ciudad corriente, la de Usopp tiene tres escenarios (playa, villa cutre y una mansión de la época).
El Baratie será bastante más difícil, no sólo por hacer el restaurante en el mar sino por todo lo que sucede en dicha saga.
Villa Cocoyashi es un pueblecito portuario con cuatro palmeras, lo difícil será recrear Arlong Park y, cómo no, serán los capítulos dónde se dejarán la pasta en CGI para los gyojin.

Recrearlas es relativamente sencillo, me refería al desarrollo de la trama. Suponiendo que la temporada será de 10 capítulos a ¿40 min? cada uno y dando por hecho de que abarcaría todo el East blue, intenta meter todos los arcos "importantes" de forma que no quede forzado. Por poder se puede pero para ello deberán contratar a buenos guionistas.

Marack7 escribió:El problema de verdad entra en la segunda temporada...
Cabos Gemelos con Laboon, Whiskey Peak y sus enormes cactus (y no creo que hagan Little Garden con gigantes y encima isla prehistórica estilo selva amazónica).
Drum y sus montañas cilíndricas...
Arabasta con sus diferentes ciudades y el hecho de recrear la guerra civil, ahí se les puede ir el presupuesto a la mierda por tanto viaje de un país a otro xD

Whiskey Peak realmente no tiene mucho, los cactus forman parte del paisaje, no del escenario que es donde de verdad va toda la pasta. Sale más caro recrear el pueblo que hacer los cactus. En lo demás estoy de acuerdo.

Lo mire por donde lo mire no sale rentable, ya tienen que recaudar mucho para que sea viable xD

Marack7
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Marack7 » Mar Jul 17, 2018 8:25 pm

Dnymp escribió:
Recrearlas es relativamente sencillo, me refería al desarrollo de la trama. Suponiendo que la temporada será de 10 capítulos a ¿40 min? cada uno y dando por hecho de que abarcaría todo el East blue, intenta meter todos los arcos "importantes" de forma que no quede forzado. Por poder se puede pero para ello deberán contratar a buenos guionistas.

Marack7 escribió:El problema de verdad entra en la segunda temporada...
Cabos Gemelos con Laboon, Whiskey Peak y sus enormes cactus (y no creo que hagan Little Garden con gigantes y encima isla prehistórica estilo selva amazónica).
Drum y sus montañas cilíndricas...
Arabasta con sus diferentes ciudades y el hecho de recrear la guerra civil, ahí se les puede ir el presupuesto a la mierda por tanto viaje de un país a otro xD

Whiskey Peak realmente no tiene mucho, los cactus forman parte del paisaje, no del escenario que es donde de verdad va toda la pasta. Sale más caro recrear el pueblo que hacer los cactus. En lo demás estoy de acuerdo.

Lo mire por donde lo mire no sale rentable, ya tienen que recaudar mucho para que sea viable xD

Espero y deseo que sean capítulos de 1 hora, si se reducen a 45 minutos entonces van a resumir muchas cositas, aún así me parece factible hacer todo East Blue en 10 capítulos.

Almenos hasta la saga de Ussop pueden desarrollarlo en 2 capítulos (Vs Morgan y Vs Buggy son sagas sencillas y directas). Pero la conspiración de Kuro (ya una trama más "compleja") y la batalla posterior deberían reducirse considerablemente para apretujarlo en el capítulo 3.
Es necesario ahorrar minutos de serie por que luego llega Baratie (que suceden muchas cosas y necesitarán 2 capítulos seguro) y aún más importante Arlong Park. Estas dos sagas necesitan del 4 hasta el capítulo 9 máximo para ser bien llevadas. Y con un poco del 9 y todo el 10 pueden hacer de sobras todo lo importante de Loguetown y entrada a la Grand Line.

45 minutos da para bastante si llevas un guión directo y dosificas bien las escenas, además teniendo un presupuesto elevado seguro que contratan guionistas buenos. Pero preferiría que fueran capítulos de 1 hora o hacer 12 capítulos.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...

Mensajepor Terreis » Mar Jul 17, 2018 9:25 pm

Pues, por pedir que no quede si hacen los episodios de unos 24 capítulos por temporada como Anatomía de Grey, y contratan actores poco conocidos pero que el perfil sea el idóneo para el personaje, ya tenemos casi todos los ingredientes para hacer una buena serie.

Tendremos que esperar a más detalles y a ver por dónde nos van a salir.
Imagen

Seinto

Mensajepor Seinto » Mar Jul 17, 2018 10:49 pm

Ojalá le cambien un poco el estilo de la serie al ser un Live Action. Espero que la esencia de este proyecto sea mas perecido a algo "serio", como Black Sails o piratas del caribe, por mencionar algo. Y que no metan gags comicos ni diseños estrafalarios que NO FUNCIONAN EN LIVE ACTION, porque es otro puto medio. One piece es caricaturesco, no podes imitar muchas cosas de la serie en un formato que no es animación. Se sentiría cutre y además fallaría irremediablemente, como el 99% de los live actions sobre animes.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Jul 18, 2018 2:18 am

Tanto la duración de los episodios como el número de episodios por temporada dependerá de la cadena que haya comprado los derechos. Si de verdad va a tener el presupuesto más alto de una serie en Hollywood, va a ser una cadena privada (HBO, Netflix, Starz, Amazon, Showtime o Hulu), así que serán entre 6 y 13 episodios por temporada, y episodios de entre 50 y 60 minutos. Descartad cosas como 24 episodios por temporada o episodios de 40-45 minutos, que es el formato de las cadenas públicas (ABC, CBS, NBC...).

HBO -> Tiene los futuros spin off de GoT y Westworld. No estoy muy seguro de que puedan permitirse otra superproducción más.
Netflix -> Tiene el proyecto The Witcher y otras series normales con actores de caché alto, así que tampoco me cuadra otra superproducción más.
Starz -> Es mi apuesta. Experiencia en superproducción pirata con Black Sails, y el CEO ha dicho recientemente que su objetivo es ser la mejor, así que igual es el bombazo que les dispara. Además en principio American Gods serán solo 3 temporadas si no me equivoco,
Amazon -> Tienen la serie de El señor de los anillos. Van a gastarse ahí todos sus dineros.
Showtime -> La serie de Crónica del Asesino de Reyes. Me da que también van a invertir todo sus dineros ahí por las exigencias de Rothfuss.
Hulu -> Esta cadena es una puta incógnita y hacen cosas muy al azar, pero es una opción muy viable. Tienen Handmaids Tale que les está haciendo de oro, e igual han invertido en One Piece.

Yo por mi parte también espero que dividan las temporadas en sagas, pero lo de ver a Zoro peliverde no me convence nada, prefiero que tenga el pelo castaño y ya está por el simple hecho de que es un humano; sin embargo, sobre Chopper y otros personajes amorfos, ¿qué problema hay? Osea, ¿habéis visto Guardianes de la Galaxia? Hay un puto mapache parlante con pistolas, un árbol que se llama Groot, una especie de orco que se hace invisible, una tipa verde con una hermana azul medio robot... y un humano muy tonto. Vista Guardianes, cualquier cosa puede ser adaptable y quedar chula, hasta One Piece. Y sobre Luffy, pensad que en los 4 fantásticos hay un tipo que también se estira.
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mié Jul 18, 2018 3:42 am

Sobre la lista que revivio el tema tengo que decir que casi ningun actor me convence pero hay algunos que digo puede ser o en otros personajes podria ser :lol:

Sobre la duracion diria que formato cable de 50 a 60 minutos tendria que ser la mas apropiada

Kuby37 escribió:HBO -> Tiene los futuros spin off de GoT y Westworld. No estoy muy seguro de que puedan permitirse otra superproducción más.
Netflix -> Tiene el proyecto The Witcher y otras series normales con actores de caché alto, así que tampoco me cuadra otra superproducción más.
Starz -> Es mi apuesta. Experiencia en superproducción pirata con Black Sails, y el CEO ha dicho recientemente que su objetivo es ser la mejor, así que igual es el bombazo que les dispara. Además en principio American Gods serán solo 3 temporadas si no me equivoco,
Amazon -> Tienen la serie de El señor de los anillos. Van a gastarse ahí todos sus dineros.
Showtime -> La serie de Crónica del Asesino de Reyes. Me da que también van a invertir todo sus dineros ahí por las exigencias de Rothfuss.
Hulu -> Esta cadena es una puta incógnita y hacen cosas muy al azar, pero es una opción muy viable. Tienen Handmaids Tale que les está haciendo de oro, e igual han invertido en One Piece.

Showtime tambien anuncio hace pocos dias que van a sacar una serie de Halo y ya dijeron que iba a ser la mas ambiciosa de todas sus series asi que ya con eso queda descartada
Hulu con el tema de la compra de Fox por parte de Disney/Comcast no se si estara para hacer esta clase de serie dependiendo de quien la compre al final.
Netflix la veo la mas probable de no ser por que tienen ya la serie de Sword Art Online no los veo arriesgarse en dos series de este tipo al mismo tiempo.
Starz seria interesante ver si esta dispuesta a arriesgarse.

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mié Jul 18, 2018 5:54 pm

Kuby37 escribió:Yo por mi parte también espero que dividan las temporadas en sagas, pero lo de ver a Zoro peliverde no me convence nada, prefiero que tenga el pelo castaño y ya está por el simple hecho de que es un humano; sin embargo, sobre Chopper y otros personajes amorfos, ¿qué problema hay? Osea, ¿habéis visto Guardianes de la Galaxia? Hay un puto mapache parlante con pistolas, un árbol que se llama Groot, una especie de orco que se hace invisible, una tipa verde con una hermana azul medio robot... y un humano muy tonto. Vista Guardianes, cualquier cosa puede ser adaptable y quedar chula, hasta One Piece. Y sobre Luffy, pensad que en los 4 fantásticos hay un tipo que también se estira.

Ya dije que los Guardianes de la Galaxia es lo más One Piece que se ha acercado Hollywood. Ahora bien, que Luffy se estire en imagen real puede quedar rarísimo y rozar el Uncanny Valley. En un dibujo animado queda estupendo, pero si estiras y deformas una imagen real eso da más yuyu.

Imagen
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Mié Jul 18, 2018 8:44 pm

Bravo Bucanero escribió:
Kuby37 escribió:Yo por mi parte también espero que dividan las temporadas en sagas, pero lo de ver a Zoro peliverde no me convence nada, prefiero que tenga el pelo castaño y ya está por el simple hecho de que es un humano; sin embargo, sobre Chopper y otros personajes amorfos, ¿qué problema hay? Osea, ¿habéis visto Guardianes de la Galaxia? Hay un puto mapache parlante con pistolas, un árbol que se llama Groot, una especie de orco que se hace invisible, una tipa verde con una hermana azul medio robot... y un humano muy tonto. Vista Guardianes, cualquier cosa puede ser adaptable y quedar chula, hasta One Piece. Y sobre Luffy, pensad que en los 4 fantásticos hay un tipo que también se estira.

Ya dije que los Guardianes de la Galaxia es lo más One Piece que se ha acercado Hollywood. Ahora bien, que Luffy se estire en imagen real puede quedar rarísimo y rozar el Uncanny Valley. En un dibujo animado queda estupendo, pero si estiras y deformas una imagen real eso da más yuyu.

Imagen

no viene mucho al tema pero que porqueria de pelicula "son of the mask"

no sirve de mucho preguntarnos por los efectos especiales ahora, esperemos a los trailers, no entiendo como un dream cast muy mal hecho revivió este tema :zzz:
de todas formas, espero que franky lo haga algún hombre que sea capaz de adelgazar para el franky pre-timeskip y luego ponerse musculoso post-timeskip, pero solo musculoso, nada de la abominación deforme del nuevo franky que hasta en el manga es horroroso.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Mugiwara-MH
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Jul 18, 2018 9:12 pm

que? no se habia elegido al cast ya?

Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Mié Jul 18, 2018 9:25 pm

Y si lo que hacen es un adaptacion pero con una historia inventada y solo una temporada de ella a la espera de ver si tiene exito???

Coger a los mugis antes del timeskip y crear una historia propia, a modo de homenaje por el exito del manga.

Dnymp
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Dnymp » Mié Jul 18, 2018 10:18 pm

juananhouse escribió:Y si lo que hacen es un adaptacion pero con una historia inventada y solo una temporada de ella a la espera de ver si tiene exito???

Coger a los mugis antes del timeskip y crear una historia propia, a modo de homenaje por el exito del manga.

Antes de rodar la temporada entera tienen que hacer un episodio piloto para convencer a la cadena de televisión. Si el episodio es un mojón, nos quedamos sin temporada y sin serie.

Si quieren convencer a la cadena tienen que buscar un punto intermedio, es decir, respetando la historia original pero cambiando cosas de manera que contente a todos los públicos, tanto al que no tiene ni idea del universo como a los más entendidos. No se pueden arriesgar a cambiar la historia al completo porque se la juegan a que los fan no lo vea con buenos ojos.
Última edición por Dnymp el Mié Jul 18, 2018 11:28 pm, editado 1 vez en total.

AtomoX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AtomoX » Mié Jul 18, 2018 10:58 pm

Kumadori CP9 escribió:
AtomoX escribió:El Live-Action de One Piece no empezará por estos años, porque al manga aún le faltan muchos años y si el Live-Alcanza al manga ¿Van a meter relleno?, así que yo creo que tardarán cómo 5 años en iniciar la adaptación

¿Live action alcanzando al manga? No hay manera humana ni divina de que eso pase

Vamos a ver, una serie normal no lleva el ritmo del anime (es decir, totalmente ininterrumpido). Va por temporadas (es decir, máximo diez- doce capítulos al año, y luego medio año para rodar la siguiente.). Probablemente tarden dos años sólo en llegar a la saga Arlong.

No van a adaptar capítulo por capítulo, y si, es posible que lo alcance

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Mié Jul 18, 2018 11:17 pm

Mugiwara-MH escribió:que? no se habia elegido al cast ya?

Imagen

Jajajajaja, ke bueno...y, ke cangüele dá M.Jackson de Ussup

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Jue Jul 19, 2018 12:16 am

Dnymp escribió:
juananhouse escribió:Y si lo que hacen es un adaptacion pero con una historia inventada y solo una temporada de ella a la espera de ver si tiene exito???

Antes de rodar la temporada entera tienen que hacer un episodio piloto para convencer a la cadena de televisión. Si el episodio es un mojón, nos quedamos sin temporada y sin serie.

Si quieren convencer a la cadena tienen que buscar un punto intermedio, es decir, respetando la historia original pero cambiando cosas de manera que contente a todos los públicos, tanto al que no tiene ni idea del universo como a los más entendidos. No se pueden arriesgar a cambiar la historia al completo porque se la juegan a que los fan no lo vea con buenos ojos.

Yo a lo que me refiero es a que hagan una aventura de los mugis en plan como en las pelis, pero con una trama mas desarrollada

Marack7

Mensajepor Marack7 » Jue Jul 19, 2018 4:12 pm

AtomoX escribió:No van a adaptar capítulo por capítulo, y si, es posible que lo alcance

Ya pero si hacemos conteo de temporadas, hasta la 4a-5a temporada no podrían alcanzar Thriller Bark/Shabaody (y eso si se mantienen fieles a los sagas y arcos principales del manga) y contando que la 1a temporada se estrenará allá en 2020 al paso de una temporada por año... hasta 2025 no tendríamos Thriller Bark/Shabaody sabes? Y sin contar que suban el presupuesto o se curren muchísimo alguna temporada, que a lo mejor tendríamos 1 temporada cada 2 años.
Oda dijo que al manga le faltaban 7-8 años. Hasta 2025 quedan 7 años también... IMPOSIBLE que alcancen el manga xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado