Último Anime
Último Manga

Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Ene 26, 2019 12:56 pm

akuna matata escribió:
Sogekin-justclir escribió:Ya esta otra vez el novato toca pelotas.
¿acaso sabes de lo que estas hablando? ¿de verdad te has leido y entendido correctamente el comentario de los spoilers? ¿sabes cual es el comentarios al que me refiero? ¿No seras tu otro estupido ignorante como todos los que me lo niegan?

Y te aviso, como se te ocurra seguir debatiéndome lo de shiki ya te puedes ir preparando para un reporte por mi parte.

Me parece que no hace falta ser muy listo para saber a que comentario te refieres cuando es el único de toda la pagina con spoilers. Seré nuevo, pero el manga me lo he leído, por lo que se perfectamente de que estoy hablando y al menos en el caso de esa película concuerdo con el resto al dar mi opinión actual y decir que no debería ser canónica.

Y no, no soy estúpido, al contrario, me parece una soberana estupidez pensar que alguien no sabe a que comentario te refieres.

También he mirado el origen del tema y o has sido engañado por alguien y/o el pensamiento colectivo, ambas o sinceramente te recomiendo un psicologo. Desde luego espero que sea la de ambas, es la mejor.

Post: No he hecho nada por lo que debieran banearme así que si quieres pretendes intimidarme no llevas buen camino.

La pagina web de pirateking esta llena de comentarios con spoilers una buena parte míos porque soy el mas inteligente del foro :fanfarron: , así que aclárate ¿a que comentario te refieres exactamente? o si no como pretendes que sepa que has leído el comentario al que yo me estoy refiriendo.

Al menos tienes las neuronas suficientes como para admitir que no puedes leerme la mente.

Pero no te acabo de decir que se pone Pd.: en lugar de post: para hacer una posdata. Y todabia tiene los huevos de venir a decirme a mi que la evidente reaparicion de shiki son imaginaciones mias, no si el chaval se supera.

Pd.: Te habise del baneo y el que habisa no es traidor.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

akuna matata
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor akuna matata » Sab Ene 26, 2019 1:24 pm

Sogekin-justclir escribió:
akuna matata escribió:
Me parece que no hace falta ser muy listo para saber a que comentario te refieres cuando es el único de toda la pagina con spoilers. Seré nuevo, pero el manga me lo he leído, por lo que se perfectamente de que estoy hablando y al menos en el caso de esa película concuerdo con el resto al dar mi opinión actual y decir que no debería ser canónica.

Y no, no soy estúpido, al contrario, me parece una soberana estupidez pensar que alguien no sabe a que comentario te refieres.

También he mirado el origen del tema y o has sido engañado por alguien y/o el pensamiento colectivo, ambas o sinceramente te recomiendo un psicologo. Desde luego espero que sea la de ambas, es la mejor.

Post: No he hecho nada por lo que debieran banearme así que si quieres pretendes intimidarme no llevas buen camino.

La pagina web de pirateking esta llena de comentarios con spoilers una buena parte míos porque soy el mas inteligente del foro :fanfarron: , así que aclárate ¿a que comentario te refieres exactamente? o si no como pretendes que sepa que has leído el comentario al que yo me estoy refiriendo.

Al menos tienes las neuronas suficientes como para admitir que no puedes leerme la mente.

Pero no te acabo de decir que se pone Pd.: en lugar de post: para hacer una posdata. Y todabia tiene los huevos de venir a decirme a mi que la evidente reaparicion de shiki son imaginaciones mias, no si el chaval se supera.

Pd.: Te habise del baneo y el que habisa no es traidor.

Me refería a la pagina 38 que mencionaste en el primer comentario de la pagina 40. Que clase de loco puede llegar a interpretar que me refiero a la pagina web.

Creer que eso es posible si que es una autentica locura.

Pues si, me lo acabas de decir ¿acaso esperas que te obedezca cual perrito? Tenia que comprobarlo antes.
Pues si, los tengo, al menos todo indica que así debería ser. Quien sabe, a lo mejor luego oda nos sorprende.

Pd.: Traidor es el que traiciona, poco importa si avisa o no. Por cierto tu ortografía tampoco es la mejor que digamos e igual te reporto yo a ti y quedamos en paz, porque no te he hecho nada.
Sogekin-justclir escribió: Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gromio D Gonz » Sab Ene 26, 2019 1:34 pm

akuna matata escribió:Acabo de leer el comentario que mencionas de la pagina 38 y sigo sin entender porque piensas que shiki volverá. En cualquier caso estoy convencido que este es uno de los comentarios mas inteligentes de todo este tema.

No le hagas ni puto caso a Soge-justclicbait. La misma discusión de besugos que estás teniendo con él la ha tenido él anteriormente con el resto del foro.

Estas 40 paginas de aberración de tema se resumen en: Soge-justclicbait soltando su infumable fanfic como si fuera verdad absoluta, diciendo que va a suceder lo que él dice SI O SI, y que todos los demás se equivocan completamente; mientras hace caso omiso a las toneladas de pruebas en su contra que el resto de foreros le aportan.

No vas a conseguir nada discutiendo con este tipo, creeme.

Sogekin-justclir escribió:La pagina web de pirateking esta llena de comentarios con spoilers una buena parte míos porque soy el mas inteligente del foro :fanfarron:

Sogekin-justclir escribió:Pd.: Te habise del baneo y el que habisa no es traidor.

Hombre, Soge-justclicbait, cuánto tiempo.

¿Cómo es que aún no te has puesto esto en la firma?
Imagen
Imagen
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Ene 26, 2019 1:39 pm

akuna matata escribió:Pues si, me lo acabas de decir ¿acaso esperas que te obedezca cual perrito? Tenia que comprobarlo antes.
Pues si, los tengo, al menos todo indica que así debería ser. Quien sabe, a lo mejor luego oda nos sorprende.

Pd.: Traidor es el que traiciona, poco importa si avisa o no. Por cierto tu ortografía tampoco es la mejor que digamos e igual te reporto yo a ti y quedamos en paz, porque no te he hecho nada.

Los castrados como tu por lo menos 8) :lol:

No, si yo te habiso de que te voy a traicionar entonces no es traición, es culpa tuya por ser tan estupido como para no hacerme caso o no darte cuenta.

Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

akuna matata
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor akuna matata » Sab Ene 26, 2019 3:50 pm

De donde a salido el pirado este, ni que alguien se hubiera encargado personalmente de generarle un trastorno.

1º Se contradice solo:
Sogekin-justclir escribió:La pagina web de pirateking esta llena de comentarios con spoilers una buena parte míos porque soy el mas inteligente del foro :fanfarron:

Sogekin-justclir escribió:Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:

akuna matata escribió:
Sogekin-justclir escribió:Pero no te acabo de decir que se pone Pd.: en lugar de post: para hacer una posdata. Y todabia tiene los huevos de venir a decirme a mi que la evidente reaparicion de shiki son imaginaciones mias, no si el chaval se supera.

Pues si, me lo acabas de decir ¿acaso esperas que te obedezca cual perrito? Tenia que comprobarlo antes.

akuna matata escribió:
Sogekin-justclir escribió:Pd.: Te habise del baneo y el que habisa no es traidor.
Pd.: Traidor es el que traiciona, poco importa si avisa o no.

No, si yo te habiso de que te voy a traicionar entonces no es traición, es culpa tuya por ser tan estupido como para no hacerme caso o no darte cuenta.

2º Cambia de tema de forma instantánea
akuna matata escribió:
Sogekin-justclir escribió:Pero no te acabo de decir que se pone Pd.: en lugar de post: para hacer una posdata. Y todabia tiene los huevos de venir a decirme a mi que la evidente reaparición de shiki son imaginaciones mias, no si el chaval se supera.

Los castrados como tu por lo menos 8) :lol:

3º Niega la evidencias acorde a ideas inconscientes.
akuna matata escribió:

4º Cuando contestar le resulta un inconveniente se calla.

akuna matata escribió:
akuna matata escribió:Me parece que no hace falta ser muy listo para saber a que comentario te refieres cuando es el único de toda la pagina con spoilers.

Me refería a la pagina 38 que mencionaste en el primer comentario de la pagina 40. Que clase de loco puede llegar a interpretar que me refiero a la pagina web.

Creer que eso es posible si que es una autentica locura.

5º No para hasta que lo vanean.
Sogekin-justclir escribió: Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Sab Ene 26, 2019 4:28 pm

Sogekin-justclir escribió:...

Iba a escribirte lo por MP pero parece que no se puede o tú has negado esa posibilidad (no sé si se puede ni me voy a molestar en comprobarlo ahora) así que te lo digo por aquí.

Primero se dice "aviso", no "habiso".

Segundo, eres un puto chiste

Tercero, tú no baneas, reportas, que es muy distinto, si tú pudieses banear esto sería la República Bananera y no le interesaría a nadie este foro
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Pedrespi » Sab Ene 26, 2019 9:10 pm

Aviso a navegantes, Soge es como el gato de schrodinger, está metido en una habitación y o bien es subnormal, o bien es un troll de cuidado. Hasta que alguien abra la puerta y encuentre un obeso cubierto de chetos no lo sabremos, pero mientras tanto no perdáis el tiempo en él. Es como los anuncios gigantes de los Simpson, si no lo miras desaparece.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"

akuna matata
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor akuna matata » Sab Ene 26, 2019 9:47 pm

Kuroashi o escribió:...

Con las contestaciones que estaba dando solo espero que no le haya pasado nada grave. Ni que estuviera al borde de la demencia. En cualquier caso el sabrá lo que intentaba conseguir. Al menos yo no tenia ninguna mala intención.

Pedrespi...
No seas malo. Fuera lo que fuese lo que pretendía el chaval lo que no se puede negar es que estaba decidido. Ahora con esa argumentativa poco iba a conseguir.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Ene 28, 2019 3:36 pm

akuna matata escribió:Es en la batalla donde un guerrero demuestra su valor.
Si quieres conservarlo no dudes en luchar.
La ignorancia es la madre de la valentía.
Los cementerios están llenos de valientes.
Elija lo que usted considere más importante ¿el ___ o la vida?

¿neuronal, temporal o emocional?

When you sogeking
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

akuna matata
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor akuna matata » Lun Ene 28, 2019 3:38 pm

Capitan Pillo escribió:
akuna matata escribió:Es en la batalla donde un guerrero demuestra su valor.
Si quieres conservarlo no dudes en luchar.
La ignorancia es la madre de la valentía.
Los cementerios están llenos de valientes.
Elija lo que usted considere más importante ¿el ___ o la vida?

¿neuronal, temporal o emocional?

When you sogeking

¿¡cuando que!? no quieras hacerme responsable de las mierdas que te inventas.

Kuroashi o escribió:

Capitan Pillo escribió:
akuna matata escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen

Otra vez con tus mierdas, no si lo que veo es que te cuesta aprender que no es no. ¿acaso pretendes tacharme de adivino? porque a este paso poco falta.

Imagen

No se pretendes insinuar cuando tu eres una de mis perritas.

Valor retrasado, la palabra que falta es valor

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gromio D Gonz » Lun Ene 28, 2019 4:54 pm

Sogekin-justclir escribió:Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:

Y justo por bocazas te reportan justo ahora xDD

O al menos tiene toda la pinta, pues se me hace raro que Soge-justclicbait no responda a los ataques que le lanza la gente, especialmente en este, su tan querido tema.

En fin, tarde o temprano tenía que pasar. Solo falta que aparezca un nuevo multicuentas que lo reemplace.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Ene 28, 2019 4:56 pm

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:En fin, tarde o temprano tenía que pasar. Solo falta que aparezca un nuevo multicuentas que lo reemplace.

Como el de arriba
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gromio D Gonz » Lun Ene 28, 2019 5:04 pm

Capitan Pillo escribió:Como el de arriba

Quien? ¿Akuna matata? ¿Multicuentas?
No hombre, no. No puede ser.

No me he molestado en hacerle un avatar y firma para que resulte ser un multicuentas.
:NO:
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Lun Ene 28, 2019 6:43 pm

Gromio D Gonz escribió:
Capitan Pillo escribió:Como el de arriba

Quien? ¿Akuna matata? ¿Multicuentas?
No hombre, no. No puede ser.

No me he molestado en hacerle un avatar y firma para que resulte ser un multicuentas.
:NO:

Pero si huele a kilómetros hijo mío JJAJAJAJAJAJAAJA

PD: Sé que dije que no volvería a comentar, pero el giro argumental que ha cogido este hilo con Sogekin insultándose delante del espejo es más que motivo para que volváis a gozar con mi presencia por aquí.
Imagen
Imagen

Imagen

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Lun Ene 28, 2019 6:47 pm

Esto es mejor que salvame
MONET SE UNIRA A LA TRIPULACION EL DIA QUE TEACH CONSIGA EL ONE PIECE

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados