Último Anime
Último Manga

Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
skarpler
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensajepor skarpler » Sab Ago 17, 2019 9:59 am

Gia Secando escribió:Puede que Zoro recupere a Shusui para la batalla, pero pienso que la dejará voluntariamente en Wanokuni al comprender lo que significa para sus habitantes. Excusa para conseguir otra espada e hypear a algunos.

Pareciera que el ladrón de espadas las robaba con el fin de proveer de ellas alguna futura rebelión, y aunque ese no fuese su objetivo, de todas formas pinta a que las repartirá entre el bando de los protas para lucha, no por nada justo Raizo y Kinemon hablan de eso antes. Aunque para ello imagino que debe tener escondida una gran bodega repleta de armas robadas.

casi seguro que la cambiara por la Nidai Kitetsu, sino antes o después de la batalla lo que hará que la parte demoníaca de zoro que todos están esperando este mucho mas over. Para que la shusui la reconozca todo el mundo tiene que ser una espada muy nombrada entre los habitantes de Wano y seguro que la dejará como tu dices.
Nada en absoluto

Power Ranger Verde
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Power Ranger Verde » Sab Ago 17, 2019 10:29 am

Odio que Oda haya hecho sobrevivir a Babanuki. Porque???? Si ha sobrevivido a semejante explosión,podemos afirmar ya rotundamente que Vergo y Monet están vivos XD.

No, bromas a parte, se hubiera marcado un gran tanto Oda de haber reventado a Babanuki y hacer en este capítulo el reporte a Queen a través de Daifugo o Solitaire que pudieron ser capturados simplemente.

De este modo, la arma química ésta de Queen de efecto 200 queda en una pantomima.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Sab Ago 17, 2019 11:02 am

Os acordáis cuando pasaban cosas?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Nombre de usuario » Sab Ago 17, 2019 1:26 pm

General Error escribió:Os acordáis cuando pasaban cosas?

Tómate tu medicación para TDAH y vuelve a leer el capítulo.

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Sab Ago 17, 2019 1:30 pm

Vengo de tomarme la medicación y tengo una duda

Imagen

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Sab Ago 17, 2019 1:32 pm

General Error escribió:Vengo de tomarme la medicación y tengo una duda

Yo de lo que no me acuerdo es el sentido de la existencia de la serie y por qué siguen viajando, estan loquisimos. ¿Tu sabes por qué ahora estan en Wano?
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Sab Ago 17, 2019 1:35 pm

kaskaroto escribió:¿Tu sabes por qué ahora estan en Wano?

Para vender figuritas con kimonos
Imagen

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Sab Ago 17, 2019 1:45 pm

Pues visto el cap no siento que haya pasado algo nuevo.

-Mostraron a 4 randoms que ni daran la talla.
-Kaido y bigmom siguen peleando
-Queen se entera que udon esta bien, pues wao
-Zoro pateando traseros, pues wao
-El kappa asombrosamente llega hasta el puente solo, para reencontrarse magicamente con hiyori

Meh
Imagen

Imagen

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Sab Ago 17, 2019 1:55 pm

No serán los Kappas la tercera raza que le falta a Big-Mom???
Imagen

Imagen :love: :ero: :angel:

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Sab Ago 17, 2019 2:14 pm

El mayor logro de One Piece esta semana ha sido colapsar el foro tres días.
Imagen
Imagen

Imagen

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Sab Ago 17, 2019 2:31 pm

Kawamatsu se ha cruzado en una noche casi el doble de distancia que Big Mom tardó un día entero en cruzar.

Damn, este kappa sí que es rápido.
Imagen

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Sab Ago 17, 2019 2:40 pm

Sakuragi escribió:Yo la verdad no creo que zoro deje asi como asi la shusui, el la gano a su dueño, lo que pasa que nadie le creera pero como estaran en agradecimiento por lo que han hecho los mugiwaras por wanokuni que le dejaran hacer.

En realidad no le ha ganado a su dueño. Le ha ganado al cuerpo de su dueño usando las técnicas de Brook pre timeskip xd

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Sab Ago 17, 2019 3:20 pm

Bueno, pasar han pasado cosas. No deformemos las cosas.

- Se ha informado falsamente a Queen, lo cual era necesario hacer para justificar que la prisión estuviera tomada los días que faltan.
- Están todos curados, tienen domados a los guardias y los ex-prisioneros de parte de Luffy.
- Se han mostrado a los tíos esos del yakuza.
- Se han revelado los planos.
- Se ha informado a Kinemon de cómo está toda la situación.
- Kinemon ha declarado su intención de ir a buscar armas a Amigasa.
- Se ha hecho una conexión entre el Kappa y el monje.
- Se han reunido Hiyori y el Kappa.

Que no ha pasado nada ni guau ni fabuloso, pues sí nada guau.

One Pirate
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor One Pirate » Sab Ago 17, 2019 3:41 pm

Madre mia hijos mios, si que dais para comentar. Empiezo por General Error, cuyo Error principal es seguir una serie que YA no le gusta. Que si han pasado cosas? vamos a ello.

meheca escribió:Bueno, pasar han pasado cosas. No deformemos las cosas.

- Se ha informado falsamente a Queen, lo cual era necesario hacer para justificar que la prisión estuviera tomada los días que faltan.

- Están todos curados,Para entender la importancia de esto, pensemos que la Calamidad se conoce por su poder de enfermar. Si Chopper ha sido capaz de neutralizarlo, estoy seguro que se haya ya entre los cinco mejores médicos de tooooodo One Piece. tienen domados a los guardiasKibidango Konfirmado y los ex-prisioneros de parte de Luffy.

- Se han mostrado a los tíos esos del yakuza.Para nada son unos randoms cualquiera, como dicen por ahí atrás

- Se han revelado los planos. Se ha revelado que los tienen, ojo no estén equivocados.. o desactualizados

- Se ha informado a Kinemon de cómo está toda la situación.Excepto lo de Nami, y lo de Robin. Pero casi se cierra la trama de Udon, Caribou mediante.

- Kinemon ha declarado su intención de ir a buscar armas a Amigasa.Conoceremos la relación con Tengu.

- Se ha hecho una conexión entre el Kappa y el monje. Y yo diría y los Monjes, que creo que hay más de uno, y que son proOden.

- Se han reunido Hiyori y el Kappa.Qué potito¡¡¡¡ no en serio, Zoro mola más. jajaja

Que no ha pasado nada ni guau ni fabuloso, pues sí nada guau.

Gracias Meheca por su colaboración.

Betolla95RPA escribió:Kawamatsu se ha cruzado en una noche casi el doble de distancia que Big Mom tardó un día entero en cruzar.

Te recuerdo que Wano está dividido por ríos, y el Kappa va a toda ostia por ellos, sin rodeos. Directo al grano.

mikmer escribió:
Sakuragi escribió:Yo la verdad no creo que zoro deje asi como asi la shusui, el la gano a su dueño, lo que pasa que nadie le creera pero como estaran en agradecimiento por lo que han hecho los mugiwaras por wanokuni que le dejaran hacer.

En realidad no le ha ganado a su dueño. Le ha ganado al cuerpo de su dueño usando las técnicas de Brook pre timeskip xd

Buena puntualización, mikmer. Yo creo que la que peligra es la Wado Ichimonji, si conocemos de una vez por todas -que conoceremos antes o después seguro- la relación Koshiro-Wano. Denjiro?? Quizá para la guerra final no tenga la Shusui, pero los Wanienses se la rendirán a sus pies, al nuevo héroe Waniense, el GodZoro, y le levantarán estutuas.

Que debe conseguir la Nidai es por todos esperados, más cuando Zoro dice que no quiere saber nada de ningún dios o algo así, lo suyo son los demonios como Ashura.

Shandora died escribió:Que haya aumentado la cantidad de aliados para la alianza no implica nada, sabiendo que el 90% de los integrantes son randoms y que estarán ahi para ver mas chulos a los villanos cuando los derriben de un golpe. Pero bueno le da un toque mas epico a esto.

Bueno bueno, y que pasa con el Levely

Un ejercito de 3500 randoms vs un usuario top de Haki del Rey,... ya sabemos el resultado. Si arman sólo a la mitad tranquilos, que para los que queden de pie habrá armas de sobra, hasta una en la boca como Zoro. Si de esos 3500 hay 350 que aguantan una "embestida" de ese tipo de Haki, me doy más que por contento.

PD:

A los actuales jefes Yakuza no los conocimos ya en la fiesta de Orochi-muerte de Komuraputi?? es una pregunta.

PD:

la tercera raza es la de Sombrero Roto, los Snorkel

Imagen
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Power Ranger Verde
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Power Ranger Verde » Sab Ago 17, 2019 3:54 pm

Betolla95RPA escribió:Kawamatsu se ha cruzado en una noche casi el doble de distancia que Big Mom tardó un día entero en cruzar.

Quizás haya ido el doble de rápido que el crocotiburón ese en el que iba el grupo de Big Mom el cual no parecía muy veloz y menos teniendo el osobuco ese encima que es la gorda, Kawamatsu como es un kappa ( o gyojin) haya ido nadando por el río que cruza el país a gran velocidad.

De todos modos a lo largo de la saga y a conveniencia del guión me estoy dando cuenta como se teletransportan los personajes de un punto a otro del mapa de manera inverosimil. Me recuerda a la penúltima temporada de Juego de Tronos.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados