Último Anime
Último Manga

Spoilers 910: "Rumbo a Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 910: "Rumbo a Wanokuni"

Mensajepor XIVI » Jue Jul 05, 2018 11:54 am

Pues bueno ya tenemos a dos nakamas nuevos de saga,el pulpo y el jabalí León(que por cierto confundí antes con un arbol :lol: ) que huye del babuino armado.
Se masca que luffy lo defenderá y ya tiene otro bicho raro colegui.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Jul 05, 2018 11:55 am

En este capítulo nos presentan a un nuevo y poderoso usuario de Ambición...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Jue Jul 05, 2018 12:25 pm

oh no oda no hagas estos capitulos de transicion donde no pasa na xdddddddd

A ver, que me jode el cliffhanger con Imu y seguramente la saga vaya a durar mucho, pero aquí puede haber también algo de worldbuilding por ser el país de los creadores de los Poneglyph. Luego ya en los tomos se podrá digerir mejor las sagas (aunque me jode que tenga que esperar entre 3-5 meses para que salga ¬¬).

Y que sí, que Nami sale muy guapa en el Nuevo Mundo, desde que llevaba coleta en Punk Hazard.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Jue Jul 05, 2018 12:27 pm

redon escribió:En este capítulo nos presentan a un nuevo y poderoso usuario de Ambición...

Imagen

Poderoso adversario ese cangrejo jojojo.
Si ese pequeño bicho puede hacer eso que no podrá la bestia más fuerte que habite este lugar.
Estaremos ante un rusikaina 2.0 y luffy conseguirá aquí su despertar y 3 gears más?pronto lo sabremos...

Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Re: Spoilers 910

Mensajepor Hector92Ivan » Jue Jul 05, 2018 12:31 pm

Estos capítulos son hermosos. Ese aire de aventura que tienen los comienzos de saga son excelentes y son pa' gozarlos. Estoy con bastantes ganas de leer el cap ya que el coitus interruptus del levely es más llevadero.

Eso sí, espero que nos terminé de mostrar que pasa en el levely de primera mano, que enterarse por noticias no aguanta. Que es una puta declaración de guerra por parte de los revos, que por fin van a hacer algo relevante dentro del mundo de OP y Oda los mocha a mitad de camino... Y ya no solo eso, el rollo de Bonney y Kuma, si es que fue a por él. La/el Buster call andante. Las cartas de los gyojins para salir a la superficie, en fin, muchas cosas que abarcar.

Orlumbus es de los mejores de la flota de los mugis. Si ya con las mini-historias está haciendo tanto. Un capítulo dedicado a él y capaz que más de una moja las bragas.

suzaku escribió: Por otro lado, me empieza a parecer un poco repetitivo lo de separar a los miembros de la tripulación en caaaada saga del Nuevo Mundo. Entiendo que así Oda puede cubrir varios frentes al mismo tiempo y todo eso, pero no os parece que se pierde la química que tenían juntos en la primera parte del Grand Line?

Pero si lo de separar la banda es de siempre. Desde el East Blue (Villa Syrup, Baratie, Arlong Park, Logue Town), en el Grand Line (Whiskey peak, Little Garden, Drum, Arabasta, Jaya, Skypiea, Water Seven, Enies Lobby, Thriller bark, Sabaody). Tarde que temprano se terminan separando y cuando todos están juntos, es que ya se prepara el desenlace, plata las batallas y cosas así
Imagen

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Jue Jul 05, 2018 1:11 pm

Qué ganas de poder leerlo! Este es uno de esos capítulos de comienzo de arco, donde se presentan nuevos elementos visuales y tendencias de diseño, y se va definiendo poco a poco el nivel de detalle que tendrá el entorno. A lo largo de la saga, ya habrá tiempo de avanzar trama, después de todo, por lo que sabemos Wano sera más largo que Dressrosa, la cual tuvo 118 capítulos, así que no pasa nada por tomarse unos pocos capítulos de tranquilidad mostrando maravillas visuales del paisaje.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

Jericho
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jericho » Jue Jul 05, 2018 1:22 pm

Shandora died escribió:Al fin Wano kuni, espero nos sorprenda en este arco y nos muestra más de la cultura que a modo particular, me encanta.

El Reverie puede esperar, ya fueron varios capítulos de impacto, y abusar puede ser perjudicial.

Toda la razón, la gente ansiosa por el Reverie o Levely, pero han sido 5 o 6 capitulazos con una cantidad de información enorme y una relevancia brutal con el resto de la serie, es normal que tengamos mono de más pero podría ser abusivo seguir con lo que queda de este arco (según oda llevaríamos poco más de la mitad del reverie). El grupo de Luffy necesita llegar si o si de una vez a Wano y en lo personal veo venir unos cuantos capítulos (4 o 5) hasta que todos los mugis se junten y ya finalmente antes de iniciar Wano como tal y la saga de Kaido volveremos para ver terminar el reverie... o levely.

Ya me encantaría si esto fuera así que el último capítulo en el que se encuentran, como portada final salgan las noticias de que ha pasado algo gordo en el Reverie (rebelión de revolucionarios, secuestro de Vivi por parte de Im, declaraciones de guerra y sorpresas de Oda), y ya dar paso al final de esta minisaga tan importante.

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Jue Jul 05, 2018 1:33 pm

Madre de Dios... Parece que si en un capítulo no sale Luffy, Zoro o Sanji atacando a alguien con pose badass en doble página es que "No ha pasado nada"... Señores, que es el principio de un Arco que tiene pinta de durar más que Dresrosa (más de 2 años), que queréis, ¿¿que Luffy derrote ya a Kaido?? Primero tendremos que ver como llegan a la isla digo yo...

Respecto al capítulo, empezamos con la típica separación de los Mugis.. Habrá que ver si los demás sigue juntos o no.. Apuesto a que no, h que los grupos serán Sanji con Carrot, Nami con Brook, y Chopper sólo.
Imagen

Imagen

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Jue Jul 05, 2018 2:29 pm

Hector92Ivan escribió:
suzaku escribió: Por otro lado, me empieza a parecer un poco repetitivo lo de separar a los miembros de la tripulación en caaaada saga del Nuevo Mundo. Entiendo que así Oda puede cubrir varios frentes al mismo tiempo y todo eso, pero no os parece que se pierde la química que tenían juntos en la primera parte del Grand Line?

Pero si lo de separar la banda es de siempre. Desde el East Blue (Villa Syrup, Baratie, Arlong Park, Logue Town), en el Grand Line (Whiskey peak, Little Garden, Drum, Arabasta, Jaya, Skypiea, Water Seven, Enies Lobby, Thriller bark, Sabaody). Tarde que temprano se terminan separando y cuando todos están juntos, es que ya se prepara el desenlace, plata las batallas y cosas así

Vale, admito que en todas las sagas hay dispersiones en mayor o menor grado...El problema es que, conforme las sagas se alargan como viene siendo habitual desde que entramos al nuevo mundo (Dressrosa y WC son las dos sagas más largas del manga, si no me equivoco) también lo hacen los periodos de separación, e incluso me atrevería a decir que la duración relativa de separación respecto a la duración total de cada saga es cada vez mayor. Por no hablar de que estas mismas sagas se han llevado a cabo cada una con la mitad de la tripulación...No han estado todos reunidos desde Punk Hazard/Inicio de Dressrosa (unos 200 capítulos!).

No digo que las separaciones de la tripulación en estas últimas sagas no sean comprensibles debido a la imposibilidad de otorgar papeles relevantes a todos los mugiwara sin que éstas se alarguen hasta la extenuación, dada la cantidad de personajes nuevos a introducir en la historia que en el futuro serán importantes para la trama (la gran flota en Dressrosa, la vasta tripulación de BM, etc). Pero creo que esta tendencia tiene como efecto secundario la degradación de la identidad de los mugiwara como tripulación.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Jul 05, 2018 2:32 pm

redon escribió:En este capítulo nos presentan a un nuevo y poderoso usuario de Ambición...

Imagen

Menuda referencia a Piratas del Caribe 3 no? jajaja
Por cierto, hay algo raro, Oda afirmó que Luffy se enfrentaría al peor enemigo con el que se ha topado antes de ir a Wano, quizás se refería a Katakuri? no creo no?
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Jue Jul 05, 2018 3:17 pm

Lithan escribió:Por cierto, hay algo raro, Oda afirmó que Luffy se enfrentaría al peor enemigo con el que se ha topado antes de ir a Wano, quizás se refería a Katakuri? no creo no?

Lo que anunció Oda es que en el 2018, presentaría a una leyenda (enemigo) que tendrá relación con Shirohige.. Y que ese mismo año empezaría Wano, Arco que hará que la Guerra de MarineFord se vea tierna.. No dijo nada de que presentaría a la leyenda antes del Arco de Wano... Otra posibilidad es que dicha leyenda sea Imu
Imagen

Imagen

francisco17
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Jue Jul 05, 2018 3:21 pm

Lithan escribió:

Imagen

Menuda referencia a Piratas del Caribe 3 no? jajaja
Por cierto, hay algo raro, Oda afirmó que Luffy se enfrentaría al peor enemigo con el que se ha topado antes de ir a Wano, quizás se refería a Katakuri? no creo no?

Pero qué dices si ya se está enfrentando a ella, a Cangrejo-sama!

Y parece que le lleva ventaja sin usar haki de observación! xD

Yo creo que está al nivel almirante mínimo!
Última edición por francisco17 el Vie Jul 06, 2018 9:51 pm, editado 1 vez en total.

-Ichigo-
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor -Ichigo- » Jue Jul 05, 2018 4:01 pm

Chau levely fue bueno mientras duro. Ya volvemos a los pelotudos de siempre, 2x3 me gusta no tener que ver a luffy, y estaba buena la saga de las mejores de la historia.

siakito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor siakito » Jue Jul 05, 2018 4:06 pm

Veo que el Sunny está reparado y lo mismo con el diente de Luffy, entonces Franky y Chopper ya no tienen nada que hacer en la tripulación xD.

Por ahora, según lo visto en el diario en los spoiler, da a entender que los eventos actuales están ocurriendo de forma paralela al Reverie. Por lo mismo, las fotos vistas (Sai, Violet, Kureha, etc...), al parecer fueron tomadas por los periodistas que a medida arribaban los reyes y príncipes les tomaban fotos en el puerto. Por lo cual, la noticia distribuida en el periódico se refiere al inicio del Reverie.

Por otra parte, hipoteticamente, si efectivamente la saga actual ocurre tiempo después al Reverie, la noticia entonces se referiría a los reyes buscados por el GM o que estos se revelaron y se aliaron a los revolucionarios... cuestión que lo dudo... de lo contrario Nami o Brook se hubiesen dado cuenta lo ocurrido. Por lo tanto se puede decir que la saga esta ocurriendo paralelo al Reverie.

MikeACastil
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MikeACastil » Jue Jul 05, 2018 4:08 pm

Todos los arcos empiezan igual, con la llegada del barco, solo hagan memoria.

Solo espero que no sean los mismo que se estan quejando de que termino la reverie de tajo los que se quejaban de que no salian los mugiwaras :lol: :lol: :lol:

El siguiente capitulo tal vez sea algo del grupo de Torao o algo mas del de Zoro

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados