Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Jul 24, 2018 5:08 pm

KenJin escribió:Una duda más: Quien tiene mas poder político Im o los Gorosei?

Hombre, no sé, ver al Gorosei arrodillado ante Im y diciendo que esperan sus órdenes debería darte una pista.
Imagen

KenJin
Cabo
Cabo

Mensajepor KenJin » Mié Jul 25, 2018 6:25 pm

Betolla95RPA escribió:
KenJin escribió:Una duda más: Quien tiene mas poder político Im o los Gorosei?

Hombre, no sé, ver al Gorosei arrodillado ante Im y diciendo que esperan sus órdenes debería darte una pista.

Perdon. Me confundi. Era entre Im y los Dragones Celestiales.

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Jul 25, 2018 6:34 pm

KenJin escribió:Perdon. Me confundi. Era entre Im y los Dragones Celestiales.

Es lo mismo, los Gorosei son de por sí los Tenryuubitos más importantes, así que Im está por encima de ellos, como es lógico.

Cap 907 escribió:La mayor autoridad del mundo, los más prominentes Tenryuubitos,
son conocidos como el “Gorousei”.
Imagen

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Jue Jul 26, 2018 1:05 pm

M-bill escribió:
meheca escribió:¿En algun momento se ha dicho que cobertura tienen los den den mushi?

Osea, en teoría se puede llamar a cualquier lado desde cualquier lado.... No?

No se ha dado cifra exacta. Se sabe que son animales que se comunican por ondas de radio y que por eso los utilizan para comunicarse. En teoría tienen un alcance bastante grande por sí (de isla a isla, por ejemplo, o entre varias zonas de un país grande como Arabasta), y a algunos se les añade algún dispositivo por lo que su ratio de alcance aumentará, pero no hay datos exactos.

Vaya por dios, esperaba que se hubiese dicho algo al respecto en algún SBS o algo por el estilo. Que pueda haber o no una comunicación inmediata de una punta a la otra del mundo es un dato bastante importante.

Gracias de todas formas.

Wanpis
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Wanpis » Mié Sep 05, 2018 9:47 pm

Estaba leyendo la traducción de @redon del SBS del vol. 90 (muchas gracias por traérnoslo btw) y me ha surgido una duda, pego la parte del SBS que me interesa:

Preguntan si Chopper está enamorado de Milky, la Mink reno. Oda dice que Milky es un raro especimen dentro de los Mink ya que puede tener descendencia con humanos y con renos. Así que si Chopper está enamorado de ella, Oda no puede pararlo... ¡¡porque el amor es como un huracán!!.

Hasta ahora pensaba que los minks solo podían tener descendencia entre minks de la misma especie (que creo que no hemos visto ninguno repetido salvo perros y gatos de varias clases). Pero ahora va Oda y nos suelta lo que pongo en negrita. Así que me pregunto: ¿Qué es lo normal, tener descendencia con humanos, con otros minks o con animales? Me parece que no hemos visto cruces entre Mink y ninguna otra raza, así como sí los hemos visto con Gyojines o con gigantes.

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mié Sep 05, 2018 10:27 pm

Cuando Zeff decía con su cuaderno de bitácora que era de los pocos piratas que había conseguido ir a Grand Line y volver de allí, ¿Se estaba refiriendo al Nuevo Mundo o al Grand Line?

¿Como Caesar pasó de trabajar con Big Mom a trabajar con Doflamingo (indirectamente de Kaido)? No tiene sentido de que se hubiera fugado por el miedo que le tenía a BM por fallar en su experimento a trabajar con Doflamingo. Doffy le podría proteger del GM pero no de Kaido en caso de que las SMILE fallasen.

¿Absalom trabajará para Morgans?

¿Quién, aparte del Gorosei y Doflamingo, conoce la existencia de Im?

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Sep 05, 2018 10:34 pm

Este tema realmente no tuvo mucho éxito, huh.
Imagen

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Sab Sep 08, 2018 2:55 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cuando Zeff decía con su cuaderno de bitácora que era de los pocos piratas que había conseguido ir a Grand Line y volver de allí, ¿Se estaba refiriendo al Nuevo Mundo o al Grand Line?

No se sabe con seguridad hasta que punto llegó Zeff con su tripulación, lo más probable es que solo llegase al Paraíso por lo que se deduce de su conversación con Luffy.

¿Como Caesar pasó de trabajar con Big Mom a trabajar con Doflamingo (indirectamente de Kaido)? No tiene sentido de que se hubiera fugado por el miedo que le tenía a BM por fallar en su experimento a trabajar con Doflamingo. Doffy le podría proteger del GM pero no de Kaido en caso de que las SMILE fallasen.

No sé si he entendido bien tu pregunta, entiendo que tu duda es cómo pasa de trabajar para BM a trabajar para Kaido siendo ambos igual de peligrosos, no? Caesar huye de BM porque fracasa con su experimento, él mismo dice que la gigantificación es imposible y le estaba tomando el pelo a la Yonko porque ya había cobrado. En el caso de las Smile, sí que estaba cumpliendo con su trabajo con eficiencia. Tiene sentido buscar protección en un Yonko para protegerse de otro.

¿Quién, aparte del Gorosei y Doflamingo, conoce la existencia de Im?

Que sepamos nosotros nadie. Tampoco se nos ha dicho que Doflamingo conozca la existencia de Im, Doflamingo sabe qué es el Tesoro Sagrado de Mariejoa y dice que es algo que de destaparse cambiaría el mundo drásticamente.

Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Castiel100 » Vie Sep 14, 2018 12:21 am

Seguramente ya se haya hablado de este tema pero lo vuelvo a sacar a colación.

¿Se sabe si Zunisha, por si ha aparecido en algún SBS, es el ser vivo más grande de One Piece más incluso que los colosales reyes del mar que miden 5 kms? En mi opinión, yo creo que sí y mucho más ya que el elefante tiene una isla sobre el lomo pero es One Piece, todo es posible y el tema de las escalas de tamaño no es el punto fuerte de Oda.
Imagen
The One and Only

Xito The Buddha
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Xito The Buddha » Jue Sep 27, 2018 6:18 pm

Teniendo en cuenta que las patas de Zunisha llegan hasta el fondo del mar... podríamos afirmar que es el ser más grande en One Piece, y no creo que veamos algo más grande. :D
¿Los Piratas son malvados? ¿Los Marines son buenos? Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia ... Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal.
- Donquixote Doflamingo.

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Jue Sep 27, 2018 11:37 pm

Castiel100 escribió:Seguramente ya se haya hablado de este tema pero lo vuelvo a sacar a colación.

¿Se sabe si Zunisha, por si ha aparecido en algún SBS, es el ser vivo más grande de One Piece más incluso que los colosales reyes del mar que miden 5 kms? En mi opinión, yo creo que sí y mucho más ya que el elefante tiene una isla sobre el lomo pero es One Piece, todo es posible y el tema de las escalas de tamaño no es el punto fuerte de Oda.

Bueno, con las patas tocaba el lecho marino que esta a unos 10 kms de profundidad y podemos suponer que su lomo llega a los 10 kms de altitud como Skypeia, sabemos que tiene más o menos una altura de 20 kms, para que tuviera una forma lógica podemos suponer que al contrario de la imagen de Oda en ese SBS, Zunisha debiera tener la parte que emerge sobre el agua mas larga de lo normal para estar en proporción y sjs. Ksksnsns skwndjdns sk Ssj sks sbsks...

Conclusión: Aparentemente sí, ya que es cuestionable que San Juan Wolf y Marineford midan 1 km, pero no 20, aunque habría que esperar hasta ver a Urano...

Xito The buddha escribió:
Teniendo en cuenta que las patas de Zunisha llegan hasta el fondo del mar... podríamos afirmar que es el ser más grande en One Piece, y no creo que veamos algo más grande. :D

Los huevos de Brook
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Sab Sep 29, 2018 1:34 am

Shutenmaru es Law? Por lo menos con la traducción que he leído yo entendí eso.

Carnicero
Cabo
Cabo

Mensajepor Carnicero » Mié Oct 03, 2018 5:25 am

Pues estaba pensando en el tema de los detalles canon que ha ido metiendo Oda en las ultimas películas y tengo una duda con lo de Aokiji en film Z, a ver si alguien lo sabe y puede resolvermela.

Aokiji apareció por primera vez después del salto temporal en film Z y ya luego apareció en el manga cuando Doflamingo llega a Punk Hazard justo al acabar la saga, no?
Pero hay algún comentario en el manga o se da a entender que Aokiji se ha quedao Eduardo Elric (que ha perdido el brazo y la pierna y usa su hielo a modo de prótesis) antes de que lo veamos en la película?
Osea recuerdo a Jinbe explicándole a Luffy lo de que Aokiji y Akainu se dieron de hostias, e imagino que cuando se descubre que Punk Hazard es resultado de ese combate se dará algún detalle más, pero no se si en algún momento sale alguna silueta de Aokiji sin brazo o si comentan algo que pueda darlo a entender, o si por el contrario solo sabíamos que Aokiji acabo herido pero no de que manera, sabiendo por primera vez lo de que se quedo cojimanco en la película que digo.

Pues eso, a ver si alguien lo sabe gracias.
Imagen

HEHAHAHA

Spoiler: Mostrar
Imagen

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Oct 03, 2018 9:28 am

Carnicero escribió:Pues estaba pensando en el tema de los detalles canon que ha ido metiendo Oda en las ultimas películas y tengo una duda con lo de Aokiji en film Z, a ver si alguien lo sabe y puede resolvermela.

Aokiji apareció por primera vez después del salto temporal en film Z y ya luego apareció en el manga cuando Doflamingo llega a Punk Hazard justo al acabar la saga, no?
Pero hay algún comentario en el manga o se da a entender que Aokiji se ha quedao Eduardo Elric (que ha perdido el brazo y la pierna y usa su hielo a modo de prótesis) antes de que lo veamos en la película?
Osea recuerdo a Jinbe explicándole a Luffy lo de que Aokiji y Akainu se dieron de hostias, e imagino que cuando se descubre que Punk Hazard es resultado de ese combate se dará algún detalle más, pero no se si en algún momento sale alguna silueta de Aokiji sin brazo o si comentan algo que pueda darlo a entender, o si por el contrario solo sabíamos que Aokiji acabo herido pero no de que manera, sabiendo por primera vez lo de que se quedo cojimanco en la película que digo.

Pues eso, a ver si alguien lo sabe gracias.

A menos que esté pasando algo por alto ahora mismo, en el manga NO se ha mostrado a Aokiji con una extremidad de menos (o que es de hielo), eso solo se ha visto en la película. Si alguien lee el manga sin haber visto la peli, ni el concept art, imágenes, ni ná, no debería saber que le falta una pierna xd

La opinión general parece ser que, ya que Oda diseña las cosas de diseñar para la peli, lo de que Kuzan esté cojo es cosa suya, ergo es canon, a pesar de no haberse hecho obvio en el manga.
Imagen

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Mié Oct 03, 2018 2:11 pm

Sin entrar en preguntas, libros de información y ese largo etc de cosas extra que Oda usa para canonizar cosas que no salen en el manga sería imposible detectar las lesiones de Kuzan, al cual le falta el pie Izquierdo, ambas manos las tiene intactas.

En el capítulo 699 se le ve por primera vez tras la batalla, camina con normalidad y lleva la pata cubierta por lo que es imposible identificar que le falte el miembro.

Y durante la charla de Jinbe no se menciona nada de que se hizo ni se ven imágenes de la confrontación más allá de un careo.

Scripts 650
escribió:
Jinbe: Esta lucha a muerte se alargó durante diez días, convirtiéndose en el tema de conversación de todo el mundo.
Sus habilidades estaban a la par, pero al final llegó… a su conclusión.
¡¡El ganador fue “Akainu”!!
¡¡¡Sakazuki es el “nuevo Almirante de la Flota” de la Marina…!!!

Luffy: … ¡¡Akainu…!!
¿Murió Aokiji?

Jinbe: Ambas partes sufrieron graves heridas.
Pero ver a un compañero a tus pies…
Incluso Akainu mostró compasión…
Spoiler: Mostrar
Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados