Reseña Hentai: Junjou Shoujo Et Cetera - Anime en Español

Junjou Shoujo Et Cetera es una OVA hentai basada en la historia corta del mismo nombre del artista Miyabi. El titulo se traduce como “Chica de corazón puro” y narra una historia muy simple y conmovedora.

La historia es simple y trata acerca de una joven pareja. Jounouchi Yuuto es un chico que le gustan las chicas con una apariencia madura. Kuramochi Konomi es una chica alta pero muy tímida que usa lentes y tiene una apariencia muy madura para su edad. Yuuto sin pensarlo dos veces invita a salir a Konomi debido a que ella se puede convertir en su chica ideal.

La historia es simple y el enfoque principal de  la serie se ve más centrado en las sexcapadas de los jóvenes. Mientras que las escenas mantienen un nivel muy dinámico debido a los cambios de constante de escenarios, la historia parece un poco apresurada y nunca se centra en la relación emocional entre Yuuto y Konomi, solo se puede apreciar la relación carnal que hay entre los dos. La historia original no es muy diferente de la animada, pero las escenas son más enfocadas al atractivo maduro de Konomi en vez de a la perversión de Yuuto.

La animación de Junjou Shoujo es buena por su cuenta pero lamentablemente no es la misma que se puede apreciar en el manga hentai. Los diseños de Yuuto y Konomi cambiaron drásticamente para la adaptación animada. En el manga, Yuuto tenía una figura más delgada y un rostro más inocente lo que lo hacía parecer más joven; Konomi por su parte tenía un atractivo mucho más maduro en el manga. Los cambios a los diseños del artista Miyabi hacen que los personajes parezcan tener una personalidad diferente. Resumen de Libros

Creo que esta es la primera vez que actualmente me quejo de los actores de voz, pero la verdad es que no fueron de mi agrado personal. Al igual que en los diseños, las voces se sienten que cambian un poco la personalidad de los personajes. Konomi suena extremadamente tímida y Yuuto parece más que será un chico que busca aprovecharse de Konomi. Pero el cambio de personalidad no es lo único malo de los actores, la voz de Konomi suena muy sobreactuada en algunas escenas extendiendo demasiado los gritos innecesariamente.

En conclusión, la adaptación animada de Junjou Shoujo cambia muchas cosas comparada con la original, sin embargo, la animación es extremadamente buena por su cuenta aunque no le sea del todo fiel a la versión del manga. Pensándolo bien, que las adaptaciones animadas sean iguales a las del manga puede llegar a ser un poco aburrido, y resulta algo excitante ver nuevas escenas agregadas en este anime hentai. Junjou Shoujo es una serie extremadamente recomendable para aquel fanático que busca ver una simple relación de jóvenes en un ambiente demasiado natural y vainilla.

[box style=”rounded”]Titulo: Junjou Shoujo Et Cetera(純情少女エトセトラ)

Formato: OVA

Distribuidor: Pashmina